Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Chakras Dimensionales Superiores: Qué son y cómo accedemos a ellos.

Chakras Dimensionales Superiores: Conecta ahora!

Written by Fernando Albert

noviembre 24, 2021

Accede a un set de Chakras dimensionales superiores completamente disponibles para ti.

¡Hola! ¿Qué tal os encontráis? Empezar el día con buen pie es una de las claves del éxito, por lo tanto, espero que la meditación del bienestar os ayude. Llevamos un par de semanas centrándonos en el cuerpo, algo que ya hacía falta. Vamos a centrarnos, por lo menos un poco, en otro aspecto que quizás no hemos tocado tanto. Como bien sabéis, somos seres multidimensionales y no sólo existimos en esta tercera dimensión. Siempre hemos hablado de los siete Chakras, incluyendo el octavo y hace un tiempo también hablamos de los Chakras secundarios como los de las rodillas, sin embargo, nunca hemos hablado de otros Chakras más allá de los principales. Nuestros Chakras dimensionales superiores también nos afectan, pero de diferente forma. Vamos a comentar un poquito sobre estos Chakras.

Aunque no puedo compartir mucha información, porque no la tengo aún, quiero explicaros lo que sé por ahora. Esta entrada es un poco como la entrada del alma o los walk-ins: nosotrxs como humanidad en general sabemos muy poco de este planeta. Y esto es por un cúmulo de cosas, entre ellas: vivir en la tercera dimensión, y formar parte de la humanidad y su conciencia. Una conciencia quizás limitada ya que tenemos la oportunidad de aprender muchas lecciones, pero no lo hacemos. Pero poco a poco vamos aprendiendo y viendo más allá. Con esta entrada, quiero ayudaros a ver un poco más allá, e incluso que el Espíritu me enseñe a mí según voy escribiendo. La sabiduría debe de correr libre.

Chakras Dimensionales Superiores: Empecemos a ver lo que hay detrás.

Es importante entender que también quiero compartir esta entrada porque (aunque parece difícil de creer), nos estamos expandiendo como civilización. Nos queda un gran camino que recorrer, pero también tenemos que mirar hacia el horizonte. Cada vez más personas se interesan en expandir su conciencia, en viajes astrales y sueños lúcidos y en su desarrollo espiritual atrayendo más energía positiva. Poco a poco todxs vamos progresando a través de realizaciones y lecciones y, retroactivamente se alimenta aportando más energía y ayudándonos a la expansión de nuestra conciencia. Los planos de existencia están “más cerca” entre ellos y eso también nos facilita mucho las cosas.

Después de nuestros siete Chakras principales tenemos un segundo set de Chakras dimensionales superiores. A través de la meditación y la canalización descubriremos que el mundo es mucho más grande de lo que nos parecía y también aprenderemos más sobre nuestros Chakras principales y evolucionaremos nuestros caminos en la vida.

El primer set de Chakras está directamente conectado con el cuerpo y el plano físico. Sin embargo, el siguiente set de Chakras está conectado con nuestra versión astral, pero no es necesario hacer un viaje astral para conectarnos con ellos. Como os dije, somos seres multidimensionales y nuestra conciencia se eleva a dimensiones superiores, entonces estos Chakras están conectados a nuestra conciencia en la cuarta dimensión. Hay bastantes libros que hablan de un tercer set de 5 Chakras para la quinta dimensión. De hecho, probablemente es así a través de dimensiones superiores, hacia el infinito.

El camino hacia el segundo set de Chakras.

Bueno, después de explicar todo esto, quiero empezar con los Chakras y cómo conectar con ellos. Si, por ejemplo, sois buenxs llegando a la paz mental, os será más fácil acceder a ellos. Es importante tener en cuenta que, para acceder a estos Chakras debéis de tener los siete Chakras principales en buen estado. Y para eso, esta meditación os ayudará. Es primordial que disfrutéis del silencio y podáis llegar a este estado con facilidad a nivel físico, mental, y espiritual. También os recomiendo tener un poco de disciplina espiritual y prestarle atención a cosas como la cantidad de negatividad que recibís cada día, vuestra actitud antes de ir a dormir, e incluso, vuestra forma de comer.

Considerar esto: para acceder a estos Chakras necesitáis tener y mantener un buen balance energético. Y para esto hay que tener varias cosas en cuenta:

  • Saber afrontar las dificultades y encontrar una sincronía con el Universo.
  • Tener una buena conexión con vosotrxs mismxs y encontrar la paz y felicidad.
  • No seguir ciegamente a las corporaciones y dar un uso con conciencia a la electrónica (tanto el tiempo que la usáis como para qué).
  • Tener una mente abierta, y que vuestro ego no sea un bloqueo hacia ideas que os pueden expandir.
  • Tener cierta percepción energética. Aunque la Clarividencia os puede ayudar, vuestro Clarisentimiento será mucho más efectivo.

Chakras Dimensionales Superiores: Llegamos al infinito.

Los Chakras dimensionales superiores.

Por lo tanto, a partir de aquí vamos a asumir que tenéis el cuerpo, mente, y espíritu en balance y vuestra conciencia perfectamente enfocada. El primero de estos Chakras es el Chakra Octavo, y después hay 3 Chakras más. Podría hablar un poco del Noveno Chakra, ya que he empezado a experimentar su energía, pero no siento que sea el momento para entrar en detalles, o para escribir sin conocimiento suficiente. Aunque en internet hay información, yo prefiero guiarme por seres de luz, mis Guías espirituales, mis experiencias, e incluso las vuestras cuando las compartís conmigo.

Y después tenemos 2 Chakras más, el Décimo y Undécimo. Al escribir esto, mis Guías me han informado de que estos Chakras están conectados con diferentes “capas” en la cuarta dimensión (algunas de estas “capas” son el bajo astral y planos de existencia superiores donde reside el amor). Estos Chakras dimensionales superiores tienen la capacidad de transmutar energía a un nivel muy profundo. Aparentemente, por lo que me acaban de decir mis Guías, el Décimo y Undécimo Chakra están conectados con la parte más alta del plano astral, donde la vibración está elevada al máximo. De hecho, mis Guías me acaban de confirmar ahora mismo que los Sabios (Elders) se conectan con nosotrxs a través del Undécimo Chakra.

¿Y qué más?

A través del Décimo Chakra podréis proyectaros a una conciencia más elevada desde un viaje astral. Ya os había explicado hace un tiempo que durante un viaje astral podéis proyectaros a conciencias superiores, o incluso a un “vehículo” más allá del cuerpo astral. Si lo practicáis diariamente, puede llevar vuestros viajes astrales al siguiente nivel. Por lo tanto, con las vibraciones óptimas y ya fuera de vuestro cuerpo, debéis centraros en el Décimo Chakra y visualizar que vuestra energía se proyecta a través de él.

El Chakra Noveno también os puede ayudar a estar más conectadxs al plano astral y ayudaros con vuestros viajes astrales y hacerlos más largos y mejores. Y si podéis canalizar, este Chakra añadirá estabilidad e intensidad a la conexión. Por lo tanto, podemos ver que es una ventaja añadida por encima de los Chakras Corazón, Tercer Ojo, y Corona. También potenciará vuestras lecturas y amplificará la conexión con nuestros Guías y seres queridos en el Astral.

Para ir acabando.

Y bueno, mis guías me han brindado más información de la que me imaginé. Pensé que esta entrada sería más corta. Ya sabéis que al igual que con los siete Chakras principales, también es importante tener en balance el segundo set de Chakras dimensionales superiores. Además, es muy posible que los ejercicios para hacerlo sean en el Plano Astral (como meditar durante un viaje astral). Por lo tanto, los dejo para una entrada futura.

Y bueno, esto es todo. Tenemos que descubrir mucho más y seguir creciendo. Esto es sólo la puntita de la puntita del iceberg. La meditación y la visión remota nos pueden ayudar a percibir estos Chakras. Y con esto, ya nos centramos en la semana que viene. Ya es Diciembre, y tendremos el último pronóstico del año 2021. Ha sido un año muy interesante, así que a ver qué tal el último mes. Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles!¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto añotercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Tags: chakra, chakra wiki, que son los chakras

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat