Blog

Si tienes un Aura Negra, no eres mala persona, sólo necesitas ayuda

¿Te preocupa tener un aura negra? Al leer el artículo de hoy verás los significados y características de las personas cuyo color de aura predominante es el negro. También aprenderás que la sanación puede mejorar mucho las cosas. Un aura negra no es tu verdadero color y podemos solucionar juntos este problema.
Puedes cambiar un Aura Negra a tu color real con sanación y cambios.

¿Crees que podrías tener un aura negra? Si lo haces te puedo ayudar

¡Hola! ¿Ya escuchaste la lectura del Tarot de junio? Si fuiste directamente a YouTube, no olvides consultar los artículos de la semana pasada. Ahora, en lugar de simplemente anunciar la lectura del pronóstico, hablo de una carta del Tarot. Este mes es La Carta del Tarot de “El Loco”, y además, ¡hay una nueva meditación! ¡Compruébalo si no lo hiciste! Hoy hablaremos todo sobre el aura negra. Nos concentraremos en el significado y el impacto que tiene en la energía y personalidad de cada persona cuyo color de aura predominante es el negro.

Veremos algunas interpretaciones intrigantes para ver cómo estos rasgos encajan en tu vida y carácter. Prometo que este artículo profundizará tu comprensión de por qué tienes este color. Ten en cuenta que este no es un verdadero color de aura, sino más bien una máscara debido a tiempos difíciles.

Como también tienes otros colores, discutiremos el significado del aura negra que domina la energía. Después de todo, el color no es más que luz y energía que vibran a una frecuencia que refleja tipos específicos de información. Me gusta mucho mirar más allá del mundo material, y hay cosas que se pueden encontrar si miras lo suficiente. Ten en cuenta que existen numerosas variables a considerar al hablar del aura y la energía.

Si puedes aprender a leer las auras, podrás aprender muchas de ellas. Por el momento utilizaremos un enfoque intelectual identificando algunas características en las personas con aura negra.

Una descripción general rápida de las auras

Entonces, tal vez te estés preguntando “¿Qué es el aura?” Entonces, comencemos desde el principio. El aura es un campo de energía que rodea tu cuerpo físico. Esta energía vibra en diferentes frecuencias en forma de diferentes colores. Tu aura dice muchas cosas sobre ti, tu energía, tu personalidad, tus emociones e incluso tu alma. Normalmente hay un color predominante, y precisamente hoy estamos observando qué significa tener un aura blanca y cómo esto afecta tu vida.

Tener el aura negra no define quien eres.

Tener el aura negra no define quién eres.

A medida que avanzas por la vida, los colores de tu aura cambian constantemente y están influenciados por tus experiencias y emociones. Recuerda que las auras vienen en una amplia gama de colores y tonalidades además de su color primario dominante. El aura da información sobre las condiciones físicas y mentales de cada individuo. Una persona puede acceder empáticamente a esta energía conectando los ojos, y su aura también transmite una cantidad de información energética sobre ella.

Hay varias formas de sentir el aura; El método más popular suele ser con clarividencia, pero también puedes sentir la energía y la vibración del aura. A continuación, te ofrezo algunos consejos y recomendaciones que te ayudarán a ver el aura:

  • Primero, léete estas sencillas instrucciones para ver auras. Comprenderás gradualmente la energía de tu aura, y con esto podrás ayudarte a ti mismx y a los demás.
  • Mejorar la energía en tus Chakras aumentará significativamente su energía, ya que la condición de tus siete Chakras primarios también afecta a la energía de tu aura.
  • También puedes consultar esta increíble meditación para traer sanación a los Chakras si quieres empezar ya. ¡Seguro que te encanta!

Entonces, ¿qué dice un aura negra sobre ti?

El Aura Negra es poco común porque es uno de los pocos colores del aura que tiene un significado negativo. Quizás creas que una persona con un aura oscura es malvada, pero no es correcto, ya que puedes tener un aura negra y ser una buena persona. Podría ser que estés pasando por un momento difícil con emociones y experiencias muy negativas. Quizás no puedas perdonarte a ti mismx ni perdonar a otras personas, aferrándote a la negatividad y contaminando tu aura.

La energía del aura negra se origina dentro de ti cuando tu enfoque y tus energías se desequilibran en favor del pesimismo o la negatividad abierta. Otra razón podría ser una enfermedad y el abandono de dicha enfermedad, como dolor crónico, parálisis, etc. Sin embargo, no todas las personas con una enfermedad grave tienen por qué tener un aura negra, ya que tal vez hayas aprendido a estar por encima de tu enfermedad y materializar una gran experiencia. y vida apasionante.

Si tu aura es negra, no te preocupes, esto cambiará

Para ir directo al grano, quiero compartir que muchas veces lo único que necesitas hacer es invertir algo de tiempo en comprender y dejar ir todas las energías negativas que te están causando que tengas un aura negra. El perdón es fundamental porque muchas veces el problema radica en no aceptarlo. Además, es mucho más común que necesites perdonarte a ti mismx, y esto puede resultar todo un desafío. Déjame decirte que la vida está llena de experiencias, por eso es normal cometer errores.

Debes tener en cuenta que un aura negra no es para siempre, y en cuanto empieces a trabajar en los diferentes problemas que la provocan, podrás ver cómo este color se desvanece poco a poco, integrándose a tu color áurico original. No creas que estás maldecido con un aura negra porque nadie lo está.

Tu color del aura se mostrará a través del negro según vas sanando.

Tu color del aura se mostrará a través del negro según vas sanando.

Como probablemente ya sabrás, las auras cambian constantemente según tus experiencias y energía. Esto significa que incluso si tienes un aura negra en este momento, no seguirás teniéndola, especialmente si comienzas a hacer cambios físicos, mentales, emocionales y espirituales. En cuanto empieces a hacer cambios, tus vibraciones crecerán y, por tanto, esta energía negativa empezará a desvanecerse de tu ser.

Si tienes un aura negra, significa que estás permitiendo que la mala energía fluya a través de ti. Esto puede deberse a que tú mismx te aferras a algo negativo, a ser demasiado duro contigo mismx sin perdonar o a guardar muchas malas emociones y rencores hacia otras personas.

El aura negra es más bien una máscara, una energía temporal. Por ejemplo, tal vez te enfades mucho en una situación en la que tendrás manchas de color rojo brillante en tu aura. Sin embargo, esto no significa que tu aura sea de color rojo brillante, sino una energía/color que se superpone a tu color normal. Lo mismo ocurre con los cambios repentinos en un estallido de felicidad, si estás a punto de tener relaciones sexuales o si una situación te lleva a una tristeza profunda y repentina. Puedes ver que la energía en las auras es muy volátil.

Aunque sufras un aura negra, recuerda, esta cambiará

Quiero asegurarme de meter esta información en tu mente. Si tienes un aura negra y te sientes atrapadx, no deberías hacerlo. El primer paso es tomar conciencia de que esto puede cambiar y, con una simple emoción positiva, pondrás en marcha la curación. Sólo si se das cuenta de que puedes salir de este problema, te sentirás mejor tus colores negros comenzarán a desvanecerse y adquirir sus verdaderos colores.

Puedes sanar un aura negra comenzando con emociones positivas. Estas te van a rescatar.

Puedes sanar un aura negra comenzando con emociones positivas.

A partir de aquí, en primer lugar, debes de ser consciente de la causa del problema. La mayoría de las veces, los desafíos y experiencias vienen para ayudarnos a crecer en espiritualidad, ya que esto es parte de las experiencias de vida aquí en el planeta Tierra. No puedes esperar a que un problema simplemente desaparezca, especialmente cuando te estás curando a ti mismx. Por lo tanto, deberás tomar medidas una vez que te des cuenta del problema.

Una vez que empieces a actuar, verás cambios tempranos y ya te sentirás mejor. Si puedes ver tu aura, comenzarás a ver algunos de tus colores avanzando y los negros desvaneciéndose lentamente. No te detengas aquí y recuerda tener todo en cuenta y observar el panorama general. Si bien es posible que necesites aprender algo, es posible que también necesites perdonarte a ti mismx o perdonar a alguien primero. Quizás también necesites dejar de lado una vieja creencia errónea.

Continuarás limpiando toda la negatividad

Muchas veces, debido a fuertes sentimientos de pena, es posible que también tengas oscuridad en tu aura. Un aura negra no desaparece fácilmente cuando este es el problema. Espero que este artículo sobre la muerte, así como este sobre los seres queridos que se convierten en ayudantes espirituales, traiga algo de luz a tu corazón. Tener conciencia sobre esto ya comenzará a traer sanación, ya que te darás cuenta de que las cosas no son tan oscuras como parecen.

Te recomiendo que empieces a invertir tiempo en la reflexión y la introspección, porque muchas veces el problema es la falta de autocomprensión. Te Puedo recomendar algunas meditaciones guiadas de autoayuda porque aportarán aún más el cambio que necesitas.

A veces, cuando la vida se vuelve muy desafiante y caes en depresión, puedes traer la energía del aura negra a tu vida, pero esto no significa que debas quedar atrapado en este estado de energía. Sólo significa que debes ser consciente de los cambios que debes realizar en tu vida. Si necesitas ayuda, una sesión de energía curativa te será de gran ayuda; sin embargo, aún necesitas ayudarte a ti mismx para involucrar tu energía con el progreso, alineándote con el Principio del Movimiento.

Cuanto más te aferres a las emociones negativas, más fuerte se vuelve tu aura negra y más atrapado te sentirás.

Cuanto más te aferres a las emociones negativas, más fuerte se vuelve tu aura negra y más atrapado te sentirás.

Debes tener en cuenta que debes dejar de ser la víctima. Si sigues jugando el papel de víctima, ten la seguridad de que el Principio de Correspondencia y Vibración garantizarán que sigas siendo la víctima. Ten en cuenta que las emociones son muy poderosas y, sin darte cuenta, podrías estar contribuyendo a que sigas teniendo un aura negra.

Al final, muchos de los problemas residen en que tú crees que no tienes el poder para superar tus desafíos. Recuerda que eres más poderosx de lo que crees. Debes darte cuenta de que debes comprender cuál es el problema y comenzar a dar un paso a la vez porque eventualmente llegarás a donde quieres estar. Nunca debes sentirte solx, no dudes en pedir ayuda. Para empezar tienes mi lista de curación gratuita para obtener apoyo incondicional.

Algunos consejos para limpiar un aura negra

Entonces, el primer paso es comprender por qué crees que podrías tener un aura negra. Si te has enfrentado a una pérdida o un duelo importante, o estás pasando por un momento difícil en tu vida, debes establecer la intención de al menos querer liberarte de estas malas emociones. Establece intenciones claras que quieras y necesites para aclarar estas emociones porque necesitas sentirte mejor para continuar con tu vida. Recuerda que es importante comprender la raíz de la causa.

Puedes comenzar aplicando algunos cambios en tu estilo de vida, como cuidar más de ti mismx, así como de quienes te rodean. Un paso esencial que te aconsejo es que conectes más contigo mismx y comprendas mejor tu estado de ánimo. Puedes invertir diez o quince minutos para verte desde una perspectiva diferente. Aborda esta sección de introspección de una manera constructiva y sin prejuicios y de manera constructiva, como, por ejemplo: “¿Cómo puedo crecer?”.

Pronto comprenderás tus debilidades y tus fortalezas, lo que te ayudará a saber cómo abordar mejor cada situación de la vida. Debes tomar tus errores anteriores como oportunidades para fortalecerte. Vivir dentro de los resultados negativos sólo materializará la negatividad.

Cuando creces tu potentcial te liberas de la negatividad del Aura Negra.

Cuando creces tu potencial te liberas de la negatividad del Aura Negra.

Tan pronto como empieces a actuar, el aura negra comenzará a desvanecerse. El espectro de colores puede variar mucho y, además, no olvides considerar otros colores (rosa, amarillo, blanco, violeta) alrededor del aura. Debes comprender toda el aura en lugar de centrarte únicamente en el color dominante. Recomiendo observar y sentir el aura sin prisas, pero con la mente y el corazón abierto. A partir de aquí, progresivamente, esta energía negativa irá abandonándote, revelando tu verdadera esencia.

El espectro de colores puede variar mucho y, además, no olvides tener en cuenta otros colores alrededor del aura. Debes comprender toda el aura en lugar de centrarte únicamente en el color dominante. Recomendaría observar y sentir el aura sin prisas, pero con la mente y el corazón abiertos.

¿Cómo ver tu aura?

Como mencioné esto anteriormente, creo que es un gran momento para compartir contigo cómo ver las auras. Puedes leer la técnica completa en este artículo, pero te explico aquí un par de cosas importantes para tener en cuenta, para que puedas seguir leyendo.

En primer lugar, mírate en el espejo. Pero no fuerces tus ojos, “observar y mirar” la imagen en el espejo debería ser el enfoque correcto:

  • Observa tranquilamente la parte superior de tu cabeza, enfocándote solo en el cabello y por encima de los hombros. Con calma, mira para ver el aura. Por favor, no lo fuerces y no intentes verlo cuando no lo ves. Simplemente mira sin prisas.
  • Deberás de tener paciencia. Trata de no parpadear mucho a menos que eso sea una distracción o una molestia. No es necesario secarse los ojos, ya que debe ser una experiencia placentera.
  • Después de unos instantes, verás como si tuvieras un pequeño contorno alrededor de la cabeza, como una pequeña deformación en el color de tu cabello.

Entonces, este es el primer paso hacia la capacidad de ver auras. ¡Viste tu aura! O, mejor dicho, su comienzo. Cuanto más cerca de la cabeza, más intensa es la energía y, por tanto, más fácil de ver. A partir de aquí, será más fácil con la práctica. ¿Qué color fue? Tal vez, ¿aura negra?

Utiliza un espejo con fondo blanco para ver tu aura.

Utiliza un espejo con fondo blanco para ver tu aura.

Además, siempre puedes pedir que te lean el aura. Yo lo puedo hacer por ti durante una lectura, y tendrás una conciencia clara de cómo se ve y se siente tu aura. Luego podrás practicar para ver tu aura más fácilmente, ya que tendrás una idea. O tal vez eres consciente de que eres una persona (ahora mismo) de aura negra y quieres solucionarlo. ¡Ambas razones son geniales!

Conclusión

Para terminar, quiero recordaros que cada persona es diferente y que esta es una pequeña guía que señala algunos rasgos esenciales y comunes, pero que no se debe seguir en su totalidad. Siempre me gusta animaros a reflexionar sobre todo lo que habéis aprendido hoy. Conocerse a sí mismx es esencial y conocer tu aura es algo fantástico. A medida que sigas explorando, comprenderás que hay mucho más en ti.

Cada persona es única en este Universo, por lo tanto, todas son esenciales. Cada persona está atravesando diferentes viajes espirituales, cada unx a su propio ritmo, no lo olvides. No hay mejor ni peor, no importa si el aura es más brillante, más grande, más vibrante o tiene más colores. Todas las experiencias de vida son iguales y todas son perfectas, incluso las más negativas.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué significa el color del aura negra?

R: Los significados de un aura negra varían, pero generalmente significa que estás pasando por un momento difícil y necesitas ayuda.

P: ¿Cuál es el color de aura más fuerte?

R: Todos los colores son fuertes en cierto sentido, ya que todos los colores desempeñan un papel diferente. En general, podemos mencionar que lo fuerte viene con que los colores sean muy vivos y claros. Si por el contrario los colores están descoloridos, el aura no es tan fuerte.

P: ¿Soy una mala persona si mi aura es negra?

R: No hay mejor ni peor, cada aura tiene su vibración. Las auras negras no dicen que seas malvado, sino que estás pasando por un momento muy difícil en tu vida.

P: ¿Qué significa tener un aura brillante?

R: Un aura brillante suele indicar mucha energía, fuerte, enérgica y abundante. Más brillante generalmente se refiere a optimismo y optimismo. Un aura más brillante también es el resultado de un sistema de Chakras claro y equilibrado.

Espero que hayas disfrutado de este artículo. ¿Has podido conectar con este color? ¿Crees que tu aura es negra? ¡Puedes dejar un comentario cuando quieras! La próxima semana compartiré todo sobre la Unidad (Oneness) y lo que significa aprovechar este maravilloso estado de conciencia. Te darás cuenta de que estás más conectadx de lo que pensabas. Hablaremos más en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles!

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: séptimo año, sexto año, quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme! - Aura blanca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Fernando Albert
Fernando Albert
¡Bienvenidos a Soul Guidance! Aquí puedes leer todo sobre Fernando Albert, Médium Psíquico, Sanador y Autor. Habla Inglés, Español, Gallego y Catalán. Fernando cree en el aprendizaje constante y el desarrollo personal y espiritual, por lo que ha asistido e impartido talleres espirituales en todo el mundo. Fernando sigue su propósito de vida estando al servicio de los demás. Se dedica a brindar lecturas psíquicas, sanaciones y entrenar y enseñar a otrxs.

Mensajes Recientes

Productos Recientes

¡Regístrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account
Abrir chat
1
¡Mira el significado de tener un aura negra!