fbpx

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Planos de existencia: Vamos a hablar de los mundos que nos rodean.

Descubre los diferentes planos de existencia.

Written by Fernando Albert

noviembre 25, 2020

Descubre los diferentes planos de existencia.
Vamos a hablar de los planos de existencia y que puedes encontrar en ellos.

Hola! ¿Qué tal, sientes ya una conexión más fuerte con tus guías espirituales? Esta semana vamos a hablar de los planos de existencia. Cada uno es diferente, y tendrás diferentes tipos de experiencia. Cada mundo tiene sus propias reglas, su información y sus seres. Hay mucho más que lo que el ojo ve, y os voy a contar todo lo que he podido ir descubriendo. Os quiero decir que probablemente estos son sólo un puñado de probablemente, una cantidad infinita de planos. Pero algunos de los que menciono aquí son muy elevados ya.

Vamos a explorar los planos de existencia para descubrir la cantidad de mundos que nos rodean. Y probablemente estos son sólo una fracción!

Vibración energética de los planos.

Cada plano tiene su propia vibración energética. Quiero comentar que el orden no significa que unos sitios sean mejores que el otro. Más bien es como los colocaría, para intentar visualizar algo en la tercera dimension que es de otras. Voy a comentar un poco sobre cada plano. Mi sugerencia es que intentes visitarlos por tus propios méritos. Te voy a dar pautas sobre cada plano como visitarlos, o evitarlos si llegas a alguno un poco más negativo. Es muy divertido y llena mucho explorar estos mundos. No voy a explicar como es cada uno, eso es mejor que lo descubrirás tú. Y el tiempo lineal cambia.

De la Tierra.

Primero, voy a comentar los planos de existencia más terrenales. No todos estos planos son “sólidos”, pero si que todo este grupo tienen una fuerte conexión con energías elementales.

Shamballa.

Un plano que tiene una vibración muy alta. Shamballa es como una frontera entre mundos. Está en nuestro planeta, la Tierra. Es un plano donde sólo reside el amor, la igualdad y un nivel de conocimiento y sabiduría muy elevado. Sabiduría de este y otros mundos. Aquí podemos encontrar seres de otras civilizaciones, y e incluso podemos, a través de Shamballa, viajar a otros mundos. No tiene tiempo lineal.

Cómo llegar: Este es un plano al que llegas cuando no lo buscas con perseverancia. Ten un corazón puro y un deseo humilde de llegar. Tarde o temprano, si hay amor en tu corazón, te encontrarás que te dan la bienvenida a este plano. Antes de visitar este plano habrás visitado otros, ya que este vibra muy alto.

Agartha.

Otro plano que tiene una vibración muy alta. Agartha se encuentra también formando parte de la Tierra. Las energías elementales son muy fuertes aquí. Encontrarás muchos seres de luz, guías espirituales, y presencias con una sabiduría muy elevada y de puro amor. Aquí encontrarás amor, sanación, recibirás mensajes. Tu conciencia puede expandirse mucho en este plano. No tiene tiempo lineal.

Cómo llegar: Aquí también “simplemente llegas.” Deberás tener luz y amor en tu corazón, y tener un deseo humilde de visitar este mundo para recibir sanación y sabiduría. Aquí llegas casi por invitación. Cuando tu alma está preparada. Nadie te tiene que dar permiso, sólo tienes que igualar la altísima vibración que este plano tiene.

Mundo Inferior

Uno de los planos chamánicos. Aquí encontraremos energías elementales, selváticas, y poderosas. Seres elementales, almas chamánicas, animales espíritu y mucho más residen aquí. En esta entrada hablo más a fondo del Mundo Inferior, y todos sus secretos. Tiene tiempo lineal.

Cómo llegar: Os lo explico en la entrada anterior, pero hay disponible una exploración que te va ayudar. Es la Exploración del Mundo Inferior.

Mundo negativo.

Este plano no tiene nombre. Cuando se viaja al mundo inferior, por razones desconocidas es posible llegar a este plano. No tiene nada que ver tu nivel de vibración para llegar aquí. Si al viajar al mundo inferior, llegas y es tétrico, y no sientes buena energía, no estás en el mundo inferior, pero en un plano negativo. Nadie que lo ha visto (me incluyo), lo hemos explorado, no se debe explorar ya que aquí no hay protección. Tiempo: Desconocido.

Cómo evitarlo: Si has llegado a este plano, salir de el es muy fácil. Busca por el suelo un agujero (lo encontrarás), y sigue bajando como lo hacías antes para llegar al Mundo Inferior. Según bajas, llegarás al Mundo Inferior sin problemas.

Mundo Medio

Otro plano chamánico. Este es quizás el menos apetecible de los tres mundos chamánicos. Este plano está en la misma vibración que el plano físico, pero no se explora como el plano físico. Es un plano donde obtendrás respuestas a la vida, ei incluso soluciones mundanas que en un plano superior no encontrarás. Os explico más aquí. Tiene tiempo lineal.

Cómo llegar: Os lo explico en la entrada anterior, pero hay disponible una exploración que te va ayudar. Es la Exploración del Mundo Medio.

Plano Físico.

Es en el plano que estás ahora mismo, leyendo esto. En este mundo, la experiencia humana se vive, se vive la vida, y bueno… es donde estamos siempre, que os voy a contar. Es el plano donde quizás tenemos más limitaciones, pero también es el plano base donde experimentamos el mundo físico. Tiene tiempo lineal.

Cómo llegar: Para llegar a este plano sólo tienes que decidir tener una experiencia humana, ¡y nacer! Pero vamos, ¡que ya estás aquí!

Mundo Superior.

Otro plano chamánico. Aquí encontrarás energía angelical, pero desde un punto de vista terrenal. Encontrarás mucha sanación, y encontrarás seres de luz y elementales que te ayudarán a sanar a alguien. También hay una entrada donde hablo más de este mundo, y la puedes encontrar aquí. Tiene tiempo lineal.

Cómo llegar: Os lo explico en la entrada anterior, pero hay disponible una exploración que te va ayudar. Es la Exploración del Mundo Superior.

Mundo Superior-Superior.

Este en teoría es parte del Mundo Superior. Sin embargo, tuve la experiencia donde, en el Mundo Superior empecé a viajar y elevarme. Me encontré subiendo a un nivel superior dentro del Mundo Superior, un nivel más alto. Aquí había mucha fluidez de energías de sanación puras. No hay conciencia como tal, pero una sanación muy potente. Tiene tiempo lineal.

Cómo llegar: Una vez estés en el Mundo Superior, ten la intención de viajar a un nivel más elevado. Pide ayuda a los seres de este plano para poder llegar. Sabrás con cercteza si has llegado.

Aprender cosas de diferentes planos de existencia.

Planos que no son de la Tierra.

Plano Astral “Tiempo Real”

Este es el plano astral más conocido y donde empiezan los desdoblamientos. Este es al primer mundo que se llega cuando estamos aprendiendo a tener un viaje astral. Aquí estaremos fuera de nuestro cuerpo, por lo que sabremos que estamos teniendo un viaje. En este plano astral vemos todo como si estuviéramos en el físico, incluso podríamos interactuar a través de un médium. Tiene tiempo lineal. En este plano exploramos este mundo, y bueno, es donde tenemos las primeras experiencias.

Cómo llegar: Tengo una guía gratis en este blog para ter un viaje astral, y un curso en video super completo que puedes encontrar aquí.

Plano Astral.

Una vez dejamos atrás el plano astral “tiempo real”, nos elevamos a una conciencia superior. Es aquí donde podemos viajar a otros mundos, y explorar el Universo. Encontraremos seres de luz, llenos de amor y sabiduría. Sentirás mucha libertad y felciidad. Tendrás deseos de aprender y explorar.

Cómo llegar: Deberás salir de tu cuerpo. Una vez lo has hecho, visualiza luz, amor y felicidad en tu corazón. Visualiza como tus vibraciones se elevan hasta que te encuentres aquí. Pide ayuda a tus guías.

Bajo Astral.

Realmente es complicado ir a este plano, ya que si tienes malas intenciones es posible que ni consigas salir de tu cuerpo. Sin embargo, a veces, desde una pesadilla por ejemplo, podrías llegar al bajo astral. Si eres buena persona, y tienes positivdad en tu corazón, te será casi imposible llegar a este plano. Aquí hay negatividad, miedo, y espíritus de una vibración cuestionable. No hay tiempo lineal.

Cómo evitarlo: Este es un plano que queremos evitar. Es fácil que nunca llegues a este plano, pero si lo haces, lo sabrás. Si fuera de tu cuerpo sientes miedo, y no te sientes feliz, visualiza luz blanca a tu alrededor. Mantén esta visualización y te encontrarás fuera de este lugar.

Astral Superior

Este es el plano que más vas a visitar en tus viajes astrales. En este mundo encontrarás amor, luz, y seres de muy alta vibración. Aquí estarás en un estado de felicidad, sin percepción más que el ahora. Es posible que pierdas tu identidad y tengas una conciencia colectiva, de Oneness. No hay tiempo lineal. Se podría experimentar muerte de ego, algo muy positivo.

Cómo llegar: Realmente, si ya conoces el plano astral y cómo desdoblarte, sólo tienes que elevar tus vibraciónes para llegar a este plano.

Plano Mental

Este es un plano superior a los anteriores. Aquí, puedes literalmente crear (en este mundo) cualquier cosa con tu mente, con manifestación instantánea. Para cosas físicas no sirve, pero para el desarollo personal, espiritual, y la sanación si. Aquí las experiencias son muy difíciles de poner en palabras. No hay tiempo lineal.

Cómo llegar: Es muy difícil llegar a este plano, ya que esta extremadamente elevado. Durante muchas visitas al astral superior, podrías llegar a este si elevas tus vibraciones aun más.

Mas allá de estos planos de existencia.

Bueno, relamente, esto son todos los mundos que puedo explicar. Pero, como seres multidimensionales que somos, la cantidad de planos es prácticamente infinita. Podemos cada vez elevarnos más. Incluso, despues de la muerte, encontraremos la oportunidad de elevarnos a planos que ni siquiera podemos imaginar hoy en día.

Y bueno, eso es todo sobre los planos de existencia, espero que lo hayáis disfrutado. La semana que viene nos toca pronóstico, el último de año. ¡Nos vemos el próximo miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: cuarto añotercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario