GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Una vida espiritual es mucho más que meditar y canalizar todo el día.

Hay mucho más que meditar en una vida espiritual.

Written by Fernando Albert

julio 29, 2020

Hay mucho más que meditar en una vida espiritual.
Llevar una vida espiritual no significar estar meditando en trance todo el día.

¡Hola! Me alegra un montón que los nuevos botones de pago os sean más fáciles de usar. Ahora que ya tenemos eso listo, vamos a hablar de un tema fácil de tocar en este blog. Es sobre como llevar una vida espiritual, porque te darás cuenta, que es mucho más sencillo de lo que crees. No tienes que cambiar tu vida para tu espiritualidad, ni tampoco dejar de ser tú (todo lo contrario). Quiero compartir un poco como es llevar una vida espiritual, te darás cuenta que sólo añade!

Bueno, primero os quiero recomendar una lectura relacionada que os ayudará un montón. Puedes leerla haciendo clic aquí. Pero quiero que el tema de hoy sea sencillo y directo. Quiero explica bien como es ser espiritual, que es llevar una vida espiritual. Hay cientos de miles de fuentes de información que no sólo te enseñan una forma espiritual de vivir, sino que te adoctrinan. Por lo tanto, quiero mantenerlo a una sencillez, donde verás que podrás tener una vida que, por mundana que sea, para tu espiritualidad, es lo que necesitas. Sin doctrinas.

Y si te das cuenta que te gustaría “un poco mas”, es fácil como añadir cositas como la meditación, o la introspección a tu vida. Nada más.

¿Si me gusta mucho irme de fiesta, no soy espiritual?

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo toda mi vida he tenido un cierto grado de cercioramiento espiritual, y de chaval, también me he ido de juerga. No me gustaba mucho, y no era algo muy frecuente, pero no porque no fuera “algo” espiritual. Es porque siempre he sido introvertido, y mi mejor amigo de aquellos años, también lo era, y no nos iban la fiesta a ninguno de los dos. Nos llevaban nuestras amigas de las orejas para que ligáramos algo, o que alguien ligara con nosotros jaja. Que mundano parece todo esto, ¿no? Pues os aseguro que es mucho más espiritual una experiencia así, que hacer un doloroso sacrificio personal por alguna creencia.

La vida, aunque a veces muy dura y tiene muchas dificultades, también tiene muchos aspectos maravillosos. Y además, aunque a veces realmente no hay tiempo para nada. O tienes menos tiempo sobretodo cuando quieres aprender, trabajar, salir, meditar… una cosita ¡no da el día para todo! Sin embargo, el día da para mucho. Ahí esta la clave, en hacer muchas cosas. Tener una vida espiritual claro que tiene sus toques y momentos espirituales. Sin embargo, una vida espiritual no significa meditar todo el día, e intentar negar este planeta todo lo posible. No, ya que la “parte” que dice “vida,” significa una experiencia humana en el plano físico, por eso estás aquí.

Comparte.

De hecho, parte de una vida espiritual es compartir todos tus conocimientos. Compartir tus experiencias para que otros puedan crecer también. Por este motivo, en este blog puedes aprender muchísimas cosas gratis. El crecimiento del conocimiento y las experiencias es una gran parte de la espiritualidad. Sobretodo, cuando ocurre en la parte “más espiritual”, e intentas introspeccionar en tu experiencia. Conectar con tus guías si puedes (este curso te puede echar un cable), y descubrir la simbología y el significado de tus experiencias. De esta forma, entenderás incluso las cosas negativas mucho mejor.

Que aspectos hay en una vida espiritual.

Bueno, a ver, eso lo comento un poco en la entrada que os comenté antes, pero para hacerlo directo aquí. Es importante saber que somos seres multidimensionales, y que hay mucho más de lo que nuestros sentidos físicos pueden percibir. Sólo con tener conciencia de eso, ya tienes un toque en tu vida muy espiritual, porque tienes un conocimiento que te libera. Segundo, es hora de irle perdiendo miedo a la muerte, y esta entrada, habla de ella. Te ayudará. Es esencial que estés libre de todo tipo de miedos a la muerte. Nos han estado alimentando muchos milenios con miedo, ya es suficiente.

Eres libre de seguir tus creencias, aquí nadie te las va a cuestionar. Sin embargo, tienes tú que ver como fluye todo esto con tus creencias, ya que la meditación y los viajes astrales son aspectos importantes de una vida espiritual. Pero también vas a descubrir como algo tan mundano como el auto-conocimiento, también tendrá un papel importante en tu espiritualidad. Un aspecto muy importante de una vida espiritual es saber dejar atrás tu ego y analizarte. Cuestiona tu actitud, tus manías, tus deseos. El hecho de trabajar en tu propio ser y mente con la meta de mejorar, ya es un aspecto muy positivo. Yo siempre digo que si una persona deja de aprender, muere espiritualmente.

No importa lo que se aprenda, sino, el hecho de crecer, desatollarse y mejorar, Hemos venido a este plano para tener una experiencia humana, por lo que el conocimiento, enriquece el alma.

There is spiritual life in everything.

Es un poco una forma de vida, o un añadido.

A ver, como puedo explicar esto. Una persona que tiene una vida espiritual deberá saber pasárselo bien y tener experiencias mundanas. Beberse un buen vino, dar un paseo por la playa, viajar, e incluso para quien esté en las posibilidades, disfrutar correctamente de su chakra sacro! Todas estas experiencias generan mucha energía positiva, y hay que tenerlo en cuenta. De hecho, normalmente estas son voluntarias, y si las eliminas por “disciplina spiritual”, te quedas sin ellas, y pierdes esa positividad. Quizás tienes un trabajo, que aunque sea importante tener gratitud, quizás no te llene ese trabajo. Y eso no lo puedes sacar, por lo que sólo acabas sacando lo bueno.

La clave es organizarse un poco, y hablando de organización. El curso “Camino al Éxito” os puede ayudar mucho. Especialmente si trabajas por tu cuenta y tienes saturación. Según empieces a desarollar tu vida espiritual, quizás si que te apetece meditar, y te vendrá genial. Pero si el viernes por la noche te quieres ir con los amigos, hazlo. No tienes que rendirle cuentas a nadie. Sólo tienes que intentar hacer las cosas con el mejor de tus propósitos, y no pisar a otras personas. Y recuerda tener un poco de balance con todo.

Entonces, ¿cómo lo definirías?

Muy sencillo, una persona que tiene una vida espiritual, es una persona que vive con pocos miedos (porqué si estamos aquí, aun tenemos algunos), e intenta irlos superando y fortaleciendo. Una persona espiritual normalmente siente gratitud, incluso con problemas muy graves financieros, de salud, o de amor. Realmente, hay muchas cosas por las que estar agradecido (mira aquí.) Una persona con una vida espiritual desea, prácticamente constantemente, poder desarrollarse y crecer. Pero no en plan disciplina, será un deseo interior, lo vas a querer. Igual que te puede apetecer ver una peli.

Una persona espiritual tendrá mucha más empatía con otras personas y probablemente esté dispuesta a echar una mano si hace falta. Tendrá una forma un poco diferente de ver las cosas, quizás ver mucho más el panorama entero que no centrare sólo en un pequeño detalle. Estás personas empiezan a ser más sensibles a las energías, y algunos pueden conectar un poco con sus guías. Es posible que incluso dones ocultos salgan a la luz, y la persona los puede poner en uso.

Una persona con una vida espiritual apreciará más el silencio, el no hacer nada y sentir paz al estar en comunión con tu propia mente. Esta persona buscará mas en su yo interior, e incluso se conectará con sus guías espirituales para canalizar algo.

Como ves, no hay nada exótico a la hora de tener una vida espiritual. Tampoco pertenecerás a un “grupo selecto” con agenda propia.

Puedes tener lo que la gente llama “una vida normal”. Tal vez, tienes una forma diferente de ver las cosas o comprender el comportamiento de los demás. Es probable que tengas algunos deseos espirituales que tus amigos no entienden. Pero puedes continuar con estos amigos si traen positividad a tu vida. Y no hace falta que te quedes en casa meditando porque es Luna Nueva, puedes irte con tus colegas de fiesta. Y bueno, la semana que viene tocar pronóstico, que será el primer miércoles de Agosto. Os cuento más en una semanita. ¡Nos vemos el próximo miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario