Clarisentimiento: Mensajes astrales a través de las emociones.

Clarisentimiento: Mensajes a través de emociones.
Si recibes mensajes en forma de emociones, tienes clarisentimiento.

¡Hola! ¿Has escuchado ya el pronóstico de este mes? Algunas personas pueden recibir mensajes a través de sentimientos y emociones. La mayoría de las personas con clarisentimiento también son empáticos. Sin embargo, no todos los empáticos tienen clarisentimiento, porque con el clarisentimiento también puedes recibir mensajes del Espíritu a través de las emociones en tu corazón. Es un sentido muy sencillo de explicar, por lo que será una lectura rápida hoy.

Los sentidos psíquicos.

Antes de empezar os voy a dar una pequeña lista de nuestros «sentidos psíquicos/astrales», de esta forma, os vais familiarizando con ellos:

  • Clarividencia (Clairvoyance): «Ver con claridad.» Recibes visiones visuales, parecido a recordar una memoria. Vemos «un video» en nuestra mente. Esto es la Vista Psíquica.
  • Clariaudiencia (Clairaudience): «Oír con claridad.» Recibes visiones auditivas. Puedes escuchar un sonido o voz dentro de tu cabeza. Puede ser tu propia voz u otra. Esto es el Oído Psíquico.
  • Clarigusto (Clairgustance): «Degustar con claridad.» Recibes visiones a través del gusto hasta tal punto, que tus glándulas salivales pueden activarse. Esto es el Gusto Psíquico.
  • Clariolfato (Clairalience): «Oler con claridad.» Recibes visiones a través del olfato. Es muy similar al olfato físico, pero sólo tú lo podrás percibir en ese momento. Esto es el Olfato Psíquico. 
  • Clarisentimiento (Clairsentience): «Sentir con claridad.» Recibes visiones a través de los sentimientos. Tus sentimientos serán alterados según el mensaje. Esto son los Sentimientos Psíquicos.
  • Claricognición (Claircognizance): «Saber con claridad.» Las visiones que recibes simplemente las sabes, sin razón aparente. Accedes a conocimiento que sabes que no es tuyo, pero lo sientes y conoces como si lo fuera. Esto es la Percepción Psíquica.

Principalmente son estos. Unos más comunes que otros, pero durante el desarrollo psíquico los podrás experimentar todos. El gusto y olfato son menos comunes, pero también los experimentarás y, en futuros artículos, os hablaré de todos ellos. Y si quieres leer más sobre la espiritualidad en general, échale un vistazo a esta entrada.

¿Qué es el clarisentimiento?

El clarisentimiento también se llama «sentir con claridad». Es la capacidad de percibir emociones en tu corazón de otras personas, así como del Espíritu. Hay una línea muy fina entre el clarisentimiento y la empatía, ya que lo más probable es que todas las personas clarisentimentales sean empáticas. Puede ser muy útil cuando está tratando de ayudar a uno, por ejemplo. Quizás tienes un amigo con depresión, le quieres ayudar pero no sabes como. Si tienes clarisentimiento, podrás sentirte como se siente esa persona. Notarás en tu corazón las emociones de esta persona y entenderás cómo mejor ayudar a dicha persona.

Tus propios sentimientos serán temporalmente substituidos por los sentimientos que recibas a través del clarisentimiento. Esto ayuda muchísimo en las lecturas psíquicas. Además de recibir información del espíritu de tu manera más conveniente, recibirás también emociones. Las emociones te van a ayudar a identificar como dicha situación afecta emocionalmente a dicha persona. Tendrás más información para poder compartir con la persona que estás ayudando.

Un gran punto de apoyo.

Además, también el clarisentimiento ayuda a «cementar» tus hallazgos espirituales a través de otros sentidos psíquicos. Aunque la clarividencia, por ejemplo, puede tener una calidad muy alta, a veces (por la energía en la situación), la claridad puede ser baja. Tal vez, porqué es un resultado que otorga la pregunta requiere mucho esfuerzo o no está la persona preparada aun. En estos casos, el clarisentimiento viene como agua en el desierto, ya que percibirás emociones de dicho resultado y estos te ayudarán a interpretar el mensaje mucho mejor.

El clarisentimiento te llena de emociones.

También puedes sentir las cosas a nivel físico, idéntico que cuando suceden en tu cuerpo. He tenido momentos de recibir fuertes náuseas con arcadas incluidas. Sin embargo, SIEMPRE, es energía, ni tan siquiera saliva, aunque estés recién comido. Además, una vez se identifica el sentimiento (físico o emocional), esa energía se purga de tu aura. Hay momentos que es todo lo contrario, donde he podido llegar a sentir júbilo y felicidad. Una energía muy dulce que te llena de amor, ternura y calidez, todo a la vez. Es un sentimiento maravilloso que a veces suceden.

Unas anécdotas.

El clarisentimiento puede llegar a ser muy poderoso cuando el espíritu canaliza en ti esta información:

  • Por ejemplo, recuerdo una lectura en persona, donde el padre (en espíritu) estaba hablando. Al rato de decirle a mi cliente los mensajes de su padre. De repente, me doy cuenta que estoy doblando casi tocando la mesa con mi nariz, con las manos cruzadas en el pecho, en posición de perdón. Sentía una enorme pesadez y culpabilidad y lo tuve que compartir, claro. La persona pudo identificar que todo ese perdón era necesario y que agradecía que le dejara usar mi cuerpo.
  • Otra situación para compartir otro momento fuerte de clarisentimiento fue en una lectura que reveló algo negativo y escondido. La situación era de amor y parecía una conexión ideal. Historia de amor de libro. Sin embargo, como en todas las novelas, hay un momento que todo se tuerce. Gracias a lo que pude percibir por los sentimientos, un problema salio a la luz y en ese caso, desafortunadamente, no se pudo arreglar. Sin embargo, se pudo prevenir un mal mayor en el futuro.

¡Por mencionar un par!

Y eso es todo, como os dije, iba a ser bastante directo. La semana que viene voy a hablar de la Claricognición. De esta forma, cubrimos todos los sentidos psíquicos (ya tocamos varios los años anteriores.) Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores:  segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias!

 

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: