GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Amor: La fuente de protección más poderosa del Universo.

El amor es una fuerza muy poderosa.

Written by Fernando Albert

abril 22, 2020

El amor es una fuerza muy poderosa.
Llenando tu corazón de Amor te llenará de la energía más poderosa del Universo.

¡Muy buenas! ¿Qué tal vamos? ¿Has intentado tener más positividad últimamente? Os voy a traer esta semana más positividad. Hay muchas energías en el Universo, de todo tipo. Probablemente desconocemos la inmensa mayoría, sin embargo, conocemos una muy importante. El amor es la energía más poderosa del Universo, y la que vibra con más potencia. Llenando tu chakra corazón de amor, te traerá toda esta energía a tu vida. Y con amor no me refiero simplemente tema parejas y relaciones. Sino también el amor hacia tu propio ser, tu trabajo, tu camino en esta vida, algún animal en tu vida, o simplemente cuando una película te activa el sentimiento del amor. Conoces bien esta energía.

Hay muchas técnicas de protección energética, pero después de más de doce años haciendo esto he llegado a la conclusión de que realmente, es todo mucho más sencillo de lo que parece. Hace más de seis años que no leo entradas por ahí, ni veo videos, porque me doy cuenta. Aunque sea desde el amor, la gente está complicando mucho las cosas en vez de ir al grano. A veces, tristemente puede incluso faltar autenticidad, pero vamos, que eso no es de lo que vamos a hablar. Hace unos años, compartí unas técnicas de protección que podéis leer aquí. Hoy comparto algo nuevo.

Es importante considerar si hay que empoderar algo en el amor.

Nada vibra más alto en el Universo que el amor.

A veces no nos damos cuenta de lo obvio, aunque lo tengamos enfrente. Y a veces puede ser muy sencillo, pero lo pasamos por alto. Cualquier ser humano puede entender el sentimiento del amor. Y aunque haya muchos tipos de amor, e incluso se sientan con más intensidad, son todos igual de poderosos. Y ¿por qué digo esto? La energía global estos días no está nada bien, desafortunadamente. Es tanta la energía que es imposible no percibirla y era un poco insoportable,  y eso que mi empatía es con seres vivos, no a nivel global.

Llegó un momento que esta energía me empezaba a dar ansiedad. Notaba como un gel pastoso por toda la piel, y como si hubiera muchísima presión en mi aura. No notaba nada físicamente, por lo tanto no era mi cuerpo diciéndome algo. En el chakra corazón (es decir, el medio del pecho, no donde se encuentra el corazón físico) notaba mucha energía negativa fluir a mucha velocidad, y realmente no tenía donde “esconderme.” El mundo está pasando mucho miedo, y mucho más de lo que se debería, porque no se están haciendo bien las cosas. Y no me refiero al Gobierno, sino a todos los ciudadanos individualmente. Dejarse llevar por el miedo es lo que multiplica y atrae más miedo todavía. Y esto, por supuesto, te mantiene lejos de la emoción y energía del amor.

Es la hora de romper el círculo.

Esta todo un poco descontrolado a nivel globalmente, y no parece que aun se vayan a calmar las cosas. Por lo tanto, si estás leyendo esto, es importante que por lo menos te calmes tú Como expliqué en las entradas pasadas, incluso los mensajes del pronóstico. Por lo que te voy a pedir una cosa muy sencilla. Céntrate en el amor. Y esto no significa leer un libro romántico, o ver Ghost en la tele. Es mucho más sencillo que esto. Sólo tienes que centrarte en la emoción del amor.

Quizás no puedas encontrar amor hacia una persona, y no puedes recordar sin dolor una situación romántica. No pasa nada, quizás en otra área de tu vida puedas sentir amor. O quizás algún perro o gato que tuviste, aunque fuera en la infancia. Pero vamos, que el libro, o la peli también te vale. Lo importante es sentir el amor en tu corazón.

Es fácil percibir el amor, aunque no sea tuyo.

¿Lo sientes?

Bueno, realmente no hay mucho secreto. Cuando tienes el sentimiento de amor en tu corazón, tienes esa vibración poderosa dentro de ti. Ahora, con práctica puedes aprender a maximizar esta energía. No te preocupes si no te sale al principio, ponle amor y paciencia y verás como irás mejorando. Mis guías me dijeron de usar el amor como protección, junto a las protecciones de siempre. Pero literalmente visualizar el amor. Al hacerlo, deje de sentir esa incomodidad energética. Como el que cierra una puerta de una habitación con la música a todo volumen. La sigues oyendo, pero ya no te molesta. E hice como me dijeron mis guías:

  • Llenar el chakra corazón de amor (canalizado, pero también sentirlo con algo de mi vida personal.)
  • Visualiza como esta energía empieza a fluir por tus chakras. Intenta sentirlo en cada chakra.
  • Ahora, visualiza como esa energía crece cada vez más hasta que te rodea todo el cuerpo.

Estás en una burbuja hecha 100% de amor. Puedes pedir a tus guías que la sellen con luz blanca y/o energías positivas. Visualiza que tienes esta burbuja alrededor y que tus vibraciones son muy altas. Esto no sólo apartará a tu mente del miedo, sino que también tu cuerpo astral. El amor es fuerte suficiente para combatir el miedo, la fuerza opuesta.

Vivimos en un Universo paradójico.

El miedo puede tener tanta fuerza o más (o menos), que el amor. Son las dos fuerzas más poderosas del Universo y tú dictas por cual te quieres decantar. Pensar que te decantas por el amor, no es lo mismo que sentirlo. Es esencial sentirlo, sino, no funciona. Cuando te llenas del sentimiento del amor, y no permites que el miedo cambie esa energía, estarás libre de miedos. No voy a decir que es fácil para todo el mundo. Si controlas tu energía, te será más fácil. Sino, tendrás que practicar. Échale un vistazo a esta entrada de los chakras si te cuesta.

Una vez te rodeas del amor, nada puede tocarte.

Tenía otra cosa en mente que escribir para la próxima semana, pero en realidad escuché en mi mente “lección de vida”. Una voz autoritaria, pero llena de amor. Por lo tanto, voy a compartir sobre algunas cosas, que permitiré que fluya con respecto a lo que es hoy en día, y qué es lo mejor que podemos sacar de esto. Irónicamente, la entrada del año pasado es justo una lectura excelente para estos días. Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

4 Comentarios

  1. Rosa Margarita Sarmiento da Silva

    Mucho Amor y gracias 😀💕🙋‍♀️🤗

    Responder
  2. NOE

    Wooooow!! Una burbuja 100% echa de amor, y que mis guías la sellen, me flipa!! Gracias por enseñarnos ❤️

    Responder
    • Fernando Albert

      Siiii, me lo enseñaron mis guías en un viaje creo, o en una lectura, no me acuerdo!

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: