fbpx
Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Seres queridos que pasan a ser Guías Espirituales, ¿cómo es posible?

Puede pasar que uno de nuestros seres queridos que han cruzado sean guías espirituales.

Written by Fernando Albert

enero 31, 2018

Puede pasar que uno de nuestros seres queridos que han cruzado sean guías espirituales.
Puede ocurrir que uno de nuestros seres queridos se convierta en nuestro Guía Espiritual.

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que el tema de la compatibilidad de amor os resultara interesante. ¡Ya casi es febrero! Y pronto haré otro pronóstico mensual de Tarot. Siempre lo subo a mi canal de YouTube el día 1, así que podéis ir a verlo y le haré su entrada de blog correspondiente el miércoles que viene porque para hoy ya tenemos un tema interesante ¡Estoy seguro de que con la imagen y el título ya os estáis preguntando cosas! Vamos a hablar de seres queridos que se vuelven Guías Espirituales.

¿Pueden vernos los muertos?

Aunque suene un poco macabro, es una pregunta que todxs nos hacemos, y es precisamente la razón de esta entrada de blog que es muy espiritual.

Por lo tanto, quiero empezar explicándoos un poco sobre los seres queridos o miembros de la familia que cruzan al otro lado. A veces ¡están más involucrados en esta vida física que algunas personas aún vivas! Bromas aparte, es bastante cierto. No me puedo identificar solo con uno, sino con dos ejemplos cerca de mí: mi mujer y mi padre, ¡ambos están muy conectadxs con un familiar que está al otro lado! Pero antes de llegar ahí, quiero explicaros cómo percibo las conexiones familiares después de la vida física, ya que pueden variar mucho.

Hay factores más allá de vuestra conexión con ellxs como, por ejemplo, la sabiduría en vidas anteriores de estas almas.

¿Cómo sabemos si el espíritu de un ser querido está con nosotrxs?

Como de costumbre, baso esto en mis hallazgos a través de lecturas o mi experiencia personal, así que estos son mis puntos de vista:

Seres queridos que os cuidan.

Esta es la conexión más estándar y común. La vida de alguien llega a su fin y su cuerpo físico, tristemente, ya no está con nosotrxs dejándonos un vacío en el corazón. Pero es crucial que os deis cuenta de que, aunque ya no haya una conexión física, la conexión espiritual sigue ahí, y vuestro familiar está más cerca de vosotrxs de lo que creéis, pero en un plano diferente.

Estoy seguro de que lxs que tenéis seres queridos que se han ido habéis percibido su presencia alguna vez. Otrxs quizás habéis recibido un pensamiento (una especie de pensamiento implantado) o incluso habéis captado algo con percepción extrasensorial. Incluso lxs que no sois médiums ni psíquicos podéis percibir una conexión como esta a lo largo de vuestras vidas. Tened la seguridad de que este es vuestro familiar. Por ejemplo, durante un sueño sabréis si soñáis con vuestro ser querido o si esa alma entró en vuestro sueño. Normalmente, este es el grupo de “nos están cuidando”, pero solo pueden “mirar”. Cuando me conecto con ellxs para lecturas hacen “su papel” como lo hicieron cuando estaban vivxs, pero más o menos se queda en eso.

Esta es una conexión excelente porque aún los sentiréis y os podréis conectar con ellxs si sois médium o a través de una lectura de mediumnidad o un viaje astral. Lo más probable es que vuestros hijxs pequeñxs también puedan percibir a estos miembros de la familia, ya que lxs niñxs se mantienen muy cerca del plano astral.

Un miembro de la familia que se convierte en vuestro Guía Espiritual.

Esta es la razón principal por la que quería escribir esta publicación de blog, ya que me fascina este proceso y creo que es muy enriquecedor y bonito. Como muchxs de vosotrxs sabéis, tenemos algunos Guías Espirituales desde el momento que nacemos o incluso durante toda nuestra existencia en miles de vidas, y otros guías que van y vienen. Con nuestro desarrollo algunos Guías cambian ya que podemos necesitar algo diferente. Esto significa que nuestro Equipo Espiritual es volátil.

Algunos miembros de la familia pueden desear continuar su trabajo, y pueden ser lo suficientemente sabios para poder hacer más. Cuando a un alma le pasa esto, puede decidir “crecer” para convertirse en un Guía Espiritual. No sé la naturaleza exacta, pero por lo que me han dicho mis Guías, aprenden en el Plano Astral hasta que están listos. He sido testigo de dos casos:

Mi mujer: su madre pasó a ser su Guía.

Su madre cruzó a una edad muy temprana, sin embargo, es un alma poderosa y pudo convertirse en su Guía Espiritual. Mi suegra sigue siendo parte de la familia y nos seguimos comunicando con ella. Cuando se convirtió en uno de los Guías Espirituales de mi mujer, sus responsabilidades crecieron y ahora puede hacer muchas más cosas como Guía: ayudar aún más a mi mujer ya que “tiene más permisos” sobre su alma que otro miembro de la familia que no sea su Guía.

Vuestra conexión con un miembro de vuestra familia influye mucho en esto. Sin embargo, también es cierto que, a veces, su madre se conecta conmigo a través de la mediumnidad para hacer una broma, decirnos algo gracioso, o decirnos algo que un Guía Espiritual no diría. La mayoría de las veces se conecta como un Guía y así me saca menos energía, al menos que quiera hacer algo que haría una madre. Esto es divertido porque noto que ella piensa que, como no puede hacer algo como Guía, lo hace como espíritu y no nos vamos a dar cuenta porque es un canal diferente. Ya os dije que cuando nuestros seres queridos se convierten en Guías era muy interesante.

Sin embargo, es cierto (raro, pero real) que tal vez ella quiere decir algo como madre, pero como es un Guía Espiritual, no puede (vuestros Guías Espirituales tienen mucha más autoridad sobre vuestra energía que otro familiar en espíritu).

Otras situaciones.

Es bastante sorprendente lo que los espíritus pueden llegar a hacer (la madre de mi mujer desafió las leyes de la física en Séance, hasta el punto de temer que la mesa se estrellara en el suelo…). También he sido testigo de este tipo de conexión con mi abuelo paterno, que se conecta conmigo como un Espíritu, pero se conecta con mi padre como un Guía Espiritual (y asumo que también como padre) y es uno de sus Guías.

Nuestros seres queridos pueden ser guías espirituales, y hay guías espirituales que fueron personas.

Seres queridos que deciden irse.

No os preocupéis, si hay/hubo una conexión positiva, esto no sucederá. Sin embargo, también he sido testigo de este evento y os voy a explicar lo que yo viví: uno de mis tíos políticos cruzó al otro lado. Sus hermanos son gente muy tóxica, y solo se aprovecharon de él, sin embargo, él los apreciaba mucho y los ponía en un “altar”. Pasamos por delante de su casa unos meses después y clarividentemente vi encenderse una luz, y quedarse encendida.

Una expulsión espiritual o “banishing”, quizás sea necesaria en algunos casos.

Para acortar la historia: él estaba esperando a que vinieran sus hermanos. Sí, desde luego que vinieron, pero a saquear su casa. Ni un solo rastro de dolor. Le dije que esta gente no sentía amor por él y le envié amor, mucho amor y le ayudé a ir a la luz, pero tristemente, no fue. Se quedó allí, en su casa “en pena” esperando. Como médium, no puedo permitir ni quiero que un Espíritu sufra. Así que lo “amenacé” y le dije que, si seguía aquí en agonía, me vería obligado a expulsarlo de este plano y “mandarlo” a un plano astral superior, donde encuentre la felicidad. Le pedí que volviera a las Salas de Sanación a sanar y así poder visitar de vez en cuando sin sufrir, evitando la expulsión.

Lo hizo y después de un tiempo pasamos otra vez por delante de su casa y vi nuevamente la luz, pero esta vez era brillante, no como la que había antes que parecía una bombilla vieja y tenue. Esta vez esperaba a que fuéramos por allí para darnos las gracias y decirnos que estaba bien. Me dijo que se había dado cuenta de cómo eran sus hermanos y había sanado su dolor, que estaba muy agradecido, pero que iba a dejar este plano para siempre. Le busqué meses después y no lo volví a encontrar, y creo que es improbable que regrese.

Nuestros seres queridos a veces necesitan eso.

Como sus hermanos no lo extrañaban (no tenía mujer ni hijxs), le dije que mi mujer y yo no necesitábamos que se quedara aquí por nosotros, y que era hora de que empezara a disfrutar. Entonces, se fue y ahora mismo está en algún lugar en el Plano Astral, o tal vez incluso reencarnado en otro lugar. (Actualizo esta entrada un año y medio después y no ha vuelto.)

Con esta meditación podréis conectar con vuestros Guías.

Es maravilloso poder ayudar a un espíritu.

Esta es mi perspectiva basada en múltiples experiencias sobre la partida de familiares. Eventualmente, se reencarnarán aquí en la Tierra o en otro planeta. Esto significa que si mi suegra (¡no creo!) o mi abuelo (no sé, tal vez) decidan reencarnarse y experimentar otra vida humana, lo harán cuando todas las almas con las que están conectadxs pasen al Plano Astral. ¿Sabéis qué significa esto? Es posible que, en algún momento entre vidas físicas, fuerais unx Guía Espiritual de una persona. Esto se aplica especialmente a las almas viejas, las Semillas Estelares (Starseeds) y Ángeles Encarnados. Sin embargo, no es una ciencia exacta. La única forma de saberlo es a través de una lectura de vuestros Registros Akáshicos. Es, desde luego, una curiosidad fantástica para compartir 🙂

Podéis visitar la sección de recursos para descubrir más.

Y, ¡esto es todo amigxs! ¿Qué os parece, percibís a vuestros seres queridos que ya han cruzado?

Quizás habéis experimentado alguna conexión en un sueño. ¡Os invito a que comentéis con vuestras experiencias! Entonces, como dije al principio de este artículo, la próxima semana es el momento para el Pronóstico de Febrero, (como mañana es el día 1, ya está subido a mi YouTube) y la próxima semana ya estará publicado aquí. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada del año pasado.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

2 Comentarios

  1. Rubén Arias Alfaro

    Hola! Estoy aprendiendo muchísimo con tu blog, pues es algo que llevaba queriendo saber desde hace mucho, así que, enhorabuena!
    Respecto a este post, tengo una duda, a ver si pudieses ayudarme.
    No entiendo esto.. Cuando una persona cruza al otro lado, tiene como dos fases? Es decir, durante X tiempo está con nosotros, ayudándonos y guiándonos, pero después cruza a la luz? De esta manera, cuando un alma es un guía espiritual, con el que podemos recibir consejo (me he leido tu entrada sobre los guías/maestros espirituales y sobre canalización), ¿es porque aún está en este plano y no ha cruzado a la luz, o lo está haciendo desde la luz? Otra duda que tengo, es que una vez “vuelve a casa”, (o a la luz), está aquí en ese “periodo de descanso” que has comentado alguna que otra vez entre la muerte y reencarnarse, o ese “descanso” lo ha hecho sin haber llegado a la luz? No se si me estoy explicando bien.. Me refiero, una vez que alguien llega a la luz, se convierte en el todo y la nada de manera definitiva? Es decir, deja de existir como guía espiritual, como ser superior, y como todo, cortando toda relación y posibilidad de interactuar con esta nuestra tercera dimensión o con cualquier otra?
    Espero puedas ayudarme, muchas gracias, y mucha luz!
    RUBÉN

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: