GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Entiende mejor tus dificultades en la vida y verás que hay mucha mas luz de lo que pensabas.

Supera todas tus dificultades, lo conseguirás.

Written by Fernando Albert

julio 8, 2020

Supera todas tus dificultades, lo conseguirás.
Dificultades: Hasta en la absoluta oscuridad encontrarás un atisbo de luz, siempre.

¡Pero hay que encontrarla, y tener perseverancia y seguirla! ¿Qué tal? Bueno, todavía estamos en mercurio retrógrado y además tenemos información fresquita del pronóstico. Esta semana voy a compartir cómo afrontar y entender tus dificultades. Es probable que tengas más de una, en caso contrario, no estarías leyendo este mensaje, o lo estás haciendo desde otro plano/planeta. Si estás en otro planeta, me alegra que te lleguen nuestras ondas de Internet. En fin, os iba a hablar del mindful eating, pero haciendo un viaje chamánico al mundo inferior recibí un mensaje de los espíritus de la Tierra:

Even when the road looks completely wild, you will know how to follow the right path through the soft stones.

Ese fue el mensaje exacto palabra por palabra, pero si lo traducimos, que algo como: Incluso si el camino está muy salvaje, sabrás encontrar el camino correcto a través de las piedras blandas.

Los espíritus y elementales que residen este mundo, tienen una conciencia compartida con la Tierra. A veces los mensajes son muy directos, pero muchas veces hacer referencia a los propios eventos de la tierra ella misma. Los humanos también hacemos esto con nuestras vidas. Pero vamos, que el mensaje, si lo traducimos a “humano”, sería algo cómo: aunque nuestro camino este lleno de dificultades, algunos problemas que no son tan graves nos pueden indicar que estamos tomando el camino correcto.

Un mensaje muy poderoso si lo analizamos un poco, y por ello, decidí hacer esta entrada.

Si son todo dificultades, siempre hay un respiro, aunque simplemente sea “menos intensidad” en esa dificultad.

Si pensamos en un camino lleno de rocas, muchas más que la foto, y no hay más que rocas, podemos entender que es un camino complicado. Tal vez no te metas con el coche al menos que sea un 4×4, ya que un coche normal lo puedes dañar. Imagínate ir descalzo por este camino. Es más difícil y doloroso que con el coche (si es que llega el coche.) Al ir andando, buscarás las piedras más suaves, alargadas y planas, y sin tierra para no hacerte daño, ¿correcto? Hay veces que mires hacia donde mires, tu única opción es seguir tu camino, no importan las dificultades. Simbólicamente, si dejas de progresar, mueres espiritualmente. En este ejemplo, si estás en una roca sin moverte nunca más porque te harás daño, morirás de hambre y sed. Eso si no te caza un lobo por ejemplo.

Hay veces que no tenemos opción, y es el camino que nos toca. Quizás sea un problema de salud, un problema de trabajo, o un problema espiritual (esta entrada sobre la espiritualidad te ayudará) Lo importante es que es algo con lo que tienes que vivir, y dejarse llevar por la negatividad y el miedo, sólo te va a llevar a más sufrimiento. Por lo tanto, hay que afrontar las dificultades, pero saber cómo y cuando. De hecho, cuando recibí este mensaje, me ayudo mucho a entender la forma que tenemos la humanidad de enfrentarnos al sufrimiento.

No es la correcta.

No hace falta sufrir innecesariamente. A veces, sobretodo si se trata de la salud, no hay opción. Se que más de una persona leyendo esto lo entenderá. A veces, cuando tenemos dificultades, sólo somos capaces de ver eso, la dificultad. Incluso, nos podemos derrumbar incluso si tiene una solución sencilla (no quiero mencionar cuando te enfrentas a un problema crónico.) Sin embargo, por mal o por bien la vida continua, y tienes dos opciones: quedarte en la estacada, o tirar hacia delante.

Es posible que nunca hayas sentido gratitud porque te encuentras bien, porque normalmente, te encuentras bien. Igual de ciego está el niño millonario que nunca aprende el valor del dinero. Entonces, ganar una pequeña suma de dinero le parecerá lo más normal y no sentirá gratitud (cuando a lo mejor, esa cantidad puede dar de comer una semana a una familia.)

Es posible que te encuentres en una posición de trabajo que no puedes cambiar, y además tienes cuatro hijos que alimentar. Quizás tengas mucho miedo de lo que va a suceder cuando finalize tu vida (si es así, te invito a que leas esta entrada sobre la muerte.) Tal vez, en el amor parece que las cosas no funcionan. Sin embargo, hay tantas cosas en nuestras vidas que estamos dando por asumido, que es increíble.

Pero si observas y analizas, todo será más sencillo.

Está claro que la mayoría de las personas van a tener algún problema, incluso de cierta gravedad. Esto puede ocurrir en el amor, las finanzas y el trabajo, quizás con más facilidad a almas jóvenes. Sin embargo, ser un alma vieja no te libra de estos posibles retos. Además, si que es posible que algunas almas viejas, con la experiencia de muchas vidas y muchas dificultades, puedan superarlas. Sin embargo, tenemos una que es unánime para todo el mundo, y que además, a veces (ya que a veces si), no escogemos. La salud.

Sin embargo, esto no significa que si tienes un problema de salud, por ahora irreparable, tengas que rendirte. Tampoco que seas mala persona y estés con el karma hasta arriba. Es más, no sólo por una posible mejora en el futuro, pero porque siempre hay formas de afrontar todas las dificultades, incluso las de salud, hay que aguantar. Y en mensaje los espíritus nos dijeron “las piedras blandas te indican que estas recorriendo tu camino.” Ya que quizás, en alguna situación te verás que no tienes salida, sólo puedes tirar hacia delante, y duele. Sin embargo, por muy rocoso que sea el camino, siempre hay rocas planas o más pequeñas. Dentro de un problema de salud, de trabajo, de dinero, siempre tendrás mejores y peores momentos. A veces es difícil ver los mejores momentos cuando todo es negro, pero es necesario.

Observa para superar mejor tus dificultades.

Vamos a afrontar las dificultades y a poner un poco de estrategia.

Voy a dar a así unos consejillos rápidos para ir acabando.

A veces, la conciencia del ser humano es un poco cabezona. Si no funciona, empuja. Y alguno se deja los brazos, e incluso una vida entera empujando sin éxito. Hay que tener también un poco de mano izquierda, cuestionar las cosas y buscar soluciones alternativas. Eso es encontrar esas rocas blandas. Quizás siga siendo difícil, pero “dentro de lo peor estás obteniendo lo mejor”, ya que intentas tomar los pasos que te vengan mejor.

Tener gratitud ayuda mucho, porque verás con más facilidad esas rocas blandas. Tengo una entrada donde hablo de la gratitud, dando el ejemplo de sentir gratitud por tener un water en tu casa, y agua corriente. Algo que millones de personas soñarían (o ni se lo imaginan) tener. Tener gratitud por las cosas pequeñas, atrae las grandes. Si sientes gratitud, ya atraerás mucho mejor esas rocas blancas, porque por suerte, si estás leyendo esto ya las tienes (tu dispositivo por lo menos e infraestructura de internet donde estás.)

Cuando el asunto se pone cuesta arriba.

A veces, sobretodo con el tema de la salud puede una persona llegar a desesperarse. Ansiedades, dolores crónicos, problemas renales, insomnios, problemas cardíacos o de respiración. Sinceramente, a veces estos cuerpos parecen escopetas de feria. Pero son los que tenemos, tenemos que cuidarlos en la medida de lo posible, y arraigarse a las cosas positivas. Quizás tengas un problema en la piel, y mucho picor muy molesto. Y no cabe la duda que es crónico e intratable. Quizás es un dolor (o más) muy intenso. Tal vez tengas que ir baño can media hora. Todo esto puede contribuir a que te vaya la cabeza te va a mil y no puedas relajarte. Evita esto (te recomiendo este ejercicio si es tu caso.)

Pero dentro de estas dificultades, quizás tienes un buen estómago y puedes disfrutar de una comilona. O quizás tengas unas piernas fuertes y estás en forma. Es importante observar los aspectos positivos del cuerpo. Siempre los hay, aunque a veces cueste encontrarlos. Quizás tengas varias áreas de tu vida con problemas, desafortunadamente, hay casos que es una locura lo que se puede llegar a sufrir.

Si este es tu caso, a veces simplemente tienes que aguantar (el malestar, el dolor, los temblores, lo que sea), y centrarte en algo positivo. “Que sueño más bonito tuve esta noche.” O “Qué bien que me tocó el premio.” O, “Mañana llega papá.” Mientras aguantas el mal rato, llénate de sentimientos positivos y enfócate todo lo que puedas en ese aspecto positivo. Será todo más corto y llevadero, a veces, es lo que toca, y es mejor que nada. Lo hará más llevadero.

Una forma fácil de encontrar gratitud.

He dicho en numerosas entradas lo importante que es la gratitud y positividad. Pero como dije antes, la gratitud también es muy importante. Energías similares se atraen, entonces, si tienes gratitud y positivdad, vas a atraer más de lo mismo. Te darás cuenta que es más fácil afrontar las dificultades cuando sientes otros aspectos positivos en tu vida. Normalmente, con tus recuerdos y experiencias puedes tener suficiente, pero si necesitas un empujón a la hora de visualizar, la meditación guiada de “Gracias-gracias” te puede ayudar. Es una meditación muy facilita que llenará tu corazón de gratitud, sin importar tu situación. La puedes encontrar haciendo clic aquí o en la imagen de abajo.

Meditación de abundancia y gratitud.

Ya tienes una forma de enfrentarte a tus dificultades.

Ahora sí, la semana que viene os voy a hablar de “mindful eating” (comer atentos.) Comer es algo esencial, pero debido a nuestra sociedad, la mayoría de gente no está comiendo con cierta atención. También hay espiritualidad detrás de la comida, y la forma que tienes de comer. No vamos a cuestionar qué comes, sino, cómo lo comes. ¡Nos vemos el próximo miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario