GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

El Chakra Corazón: maximiza vuestras relaciones personales.

Todo sobre el chakra corazón.
¿Qué es el Chakra Corazón? ¿Qué son los Chakras?

¿Qué os ha parecido el tema de los gatos? Hoy vamos a hablar de algo importante, el Chakra Corazón. Como bien sabéis, el Chakra Corazón es nuestro cuarto Chakra y está directamente conectado con el amor incondicional, la empatía y el bienestar emocional. Y precisamente hoy vamos a hablar de estos tres aspectos (y de alguna cosita más). Hay mucha más información sobre el Chakra Corazón de la que os imagináis, y probablemente, hay mucha más de la que me pueda imaginar yo.

Hay que empezar por el principio, ¿no? Seguro que os preguntáis qué son los Chakras y cómo funcionan. En mi blog podéis encontrar información de cada uno de ellos, al igual que meditaciones para poder abrirlos y equilibrarlos. Al igual que tenemos órganos principales, nuestro cuerpo astral tiene lo que llamamos Los Siete Chakras principales, que son los principales de cientos de Chakras más pequeños que tenemos por todo el cuerpo.

Si no sabéis nada sobre los Chakras, os recomiendo que le echéis un vistazo a esta entrada que habla sobre qué son los Chakras y cómo abrirlos. Y si lo preferís, tenéis un curso en video con acceso de por vida, con mucha información sobre los Chakras y una meditación de regalo.

El Chakra Corazón expande nuestra capacidad de amar.

Voy a compartir con vosotrxs unas pautas:

  • El Chakra Corazón es vital para conectar empáticamente con otrxs como, por ejemplo: humanos, animales, plantas, gemas/cristales y seres astrales de buena vibración. Lo habéis leído bien, esta es una de las cosas que se pasan por alto del Chakra Corazón. Como médium, os puedo asegurar que, para conectar bien con el plano astral y en especial, con el plano angelical, aparte de una Corona y Tercer Ojo abiertos, es vital tener el Chakra Corazón abierto y protegido. 

Hay que tener el chakra corazón abierto.

  • El Chakra Corazón ayuda a mantener un sistema circulatorio saludable. Los Chakras, además de ser centros de energía, están conectados a órganos importantes del cuerpo y promueven el bienestar de estos. Cualquier persona que tenga un Chakra Corazón saludable tiene muchas menos posibilidades de sufrir enfermedades del sistema circulatorio, lo cual promueve una vida mucho más saludable.
  • Todxs utilizamos el Chakra del Corazón mucho más de lo que nos imaginamos. Una gran parte de este uso ocurre a nivel subconsciente y aunque no nos demos cuenta, funcionamos en torno a eso. Seguro que habéis estado en la situación de ver a una persona y pensar, “no me gusta nada esta persona” y quizás no entendáis el porqué. A nivel espiritual hay muchos significados y uno de ellos es la percepción energética de vuestro Chakra Corazón sobre la gente. Vosotrxs percibís la energía negativa de esa persona y sentís la necesidad de alejaros de ella.

Tener el Chakra Corazón abierto es esencial para sacarle todo el partido a vuestra vida.

  • Las personas que tienen este Chakra abierto suelen tener conexiones mucho más profundas y significativas con otros individuos. Cuando dos personas que tienen el Chakra Corazón sano conectan, pueden experimentar relaciones muy profundas y con mucho significado. Y eso no es sólo a nivel de amor (aunque ayuda mucho), sino también en la amistad, las conexiones familiares e incluso, profesionales.
  • En mi propia investigación espiritual y con el paso de los años, me he dado cuenta de que este Chakra es un amplificador energéticoSe dice que cuando las cosas se hacen con el corazón, salen bien y con éxito. Aquí hay muchísimos factores que ayudan como: la Ley de Atracción, la pasión, e incluso las conexiones que tenemos con otros individuos. Pero una de ellas, es porque se tiene un Chakra Corazón abierto. La energía de este Chakra es muy poderosa y potente, y tiene una vibración energética muy alta. Como bien sabéis, cuando la energía vibra alto, atrae más energía positiva y esto nos empuja hacia el camino del éxito.

Sentir el amor incondicional dentro de vosotrxs.

Y esto sólo es un pequeño resumen. Como podéis comprobar, tener los Chakras en balance nos aporta muchas cosas positivas. De hecho, ya hemos hablado de otros Chakras como el Plexo Solar. Una forma fácil y rápida de tener los Chakras en balance es a través de la meditación guiada. Aquí podéis encontrar una poderosa meditación, que os traerá un balance de Chakras completo, y mucho más… Podéis verla haciendo click en la imagen:

Meditación para los chakras.

¡Os aseguro que la vais a disfrutar mientras sanáis vuestros Chakras!

En una entrada de blog pasada os conté cómo proteger el Chakra Corazón. Si os la perdisteis, podéis verla aquí, y además, podéis leer cómo activar vuestro Chakra Corazón aquí.

Y recordar que el cuerpo también tiene miles de Chakras pequeñitos.

¡Hemos llegado al final! Espero que hayáis disfrutado y aprendido mucho sobre el Chakra Corazón. La semana que viene hablaré de un tema bastante interesante, “las conexiones kármicas” y por qué siempre conectamos con un tipo de persona en específico, por qué no nos podemos quitar a una persona de la cabeza o porqué atraemos ciertos bucles o experiencias recurrentes. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat