La Tierra es un planeta con consciencia propia, y con un gran propósito en el Universo.

No es el único propósito de la Tierra daros vida. Hay mucho más.
¿Qué propósito tiene la Tierra en este gran Universo?

¡Hola! ¿Qué tal tu estado energético? ¿Has cortado algún enlace energético? Bueno, hoy vamos a hablar de algo totalmente diferente. Quiero un poco hablar sobre la Tierra. No sólo como planeta, y definitivamente no sólo como un hogar para humanos y otros seres vivos, pero a un nivel mayor. Después de muchos años de trabajo con gente, leyendo cosas interesantes, mis viajes astrales, y chamánicos. Y un poco de ayuda de mis guías, especialmente de uno, voy a compartir mi visión hacia la tierra como planeta, y alma.

Todos conocemos muy bien a este planeta, o eso creemos. Eso si, conocemos a la Tierra porque es donde vivimos. Aunque hay muchísimo que desconocemos. En este planeta hay cosas increíbles como seres que viven sin oxígeno (fuente), incluso animales a miles de metros de profundidad, viviendo cerca de una bioquímica de azufre debido a actividad volcánica submarina.  Y la ciencia ha descubierto cosas increíbles, la mayoría disponibles en reportajes y documentales, y quizás, alguna que por ahora, ¡se tienen callada!

Con lo que hemos escuchado en el pronóstico, esto es esencial.

La Tierra es un ser vivo con conciencia propia.

También llamada Gaia o Madre Tierra, es mucho más que un planeta lleno de animales, plantas, y minerales (sí, los humanos somos animales, nada especial ni por encima). La Tierra tiene su propia alma y conciencia. De hecho, un ejemplo fácil son las almas elementales, que están aquí encarnados como humanos. La Tierra sabe que la humanidad necesita ayuda, y al fin y al cabo, formamos parte de Gaia. Aunque nosotros dañemos a la Tierra, al final, ella sólo sufrirá un cambio, pero quizás nuestra humanidad desaparezca. Sin embargo, si que es importante saber que la tierra tiene su propia conciencia.

Otro ejemplo son los empáticos globales, que pueden percibir como «se siente» la humanidad a nivel colectivo, y como se siente Gaia. Ahora mismo no estamos trabajando en sinergia con la Tierra, y ella lo sabe. Gaia tiene todo lo que necesitamos, sin embargo, la humanidad colectivamente no se lo agradece. La Tierra sabe perfectamente que la humanidad no estamos bien. Existe la enfermedad, y la enfermedad crónica. No estamos usando los recursos que la Tierra nos ofrece, hemos tomado vías diferentes. Por lo tanto, no sanando.

Un alma como un planeta de grande.

A veces no nos damos cuenta, pero todos los seres vivos, incluyendo a Gaia, nuestra madre Tierra, tenemos un alma. Imagínate una playa llena de moluscos. Quizás haya cientos de miles en una roca, y hay cientos de rocas. Cada uno de estos moluscos, tiene un alma. Todas las almas tienen sus Registros Akáshicos, por lo tanto, la Tierra también los tiene. Cuando haces una meditación en silencio, con el corazón abierto, y la intención de conectar con la Tierra, notarás su presencia.

También puedes notar la conciencia de Gaia cuando haces un viaje chamánico, por ejemplo. La Tierra nos muestra muchos aspectos que la mayoría desconocen. En plano que vemos, en el que estás posiblemente leyendo esto, sólo obtenemos una fracción de mucha «más Tierra», en otros planos de conciencia. Aquí es donde puedes conectar a un nivel muy profundo con Gaia, y estar más en sincronía con ella. Esto es bueno para la salud, ya que al fin y al cabo, nuestros cuerpos físicos son de este planeta, por lo que este planeta los puede curar.

La Tierra tiene cosas exclusivas en todo el Universo.

Es hora de despertar, ya no se puede remolonear más.

La Tierra está pasando por muchos cambios, y no solo porque la estamos contaminando constantemente. En ese aspecto, «solo» la estamos dañando y posiblemente rompiendo un contrato de vida simbiótico entre nosotros y ella. Hay much más. La Tierra misma también está cambiando sus vibraciones en una frecuencia más alta, a medida que todo el Universo continúa expandiéndose y desarrollándose. Requiere que todos los seres dentro de la Tierra también eleven su conciencia para que coincida con las vibraciones. Una gran razón por la cual la conciencia humana recibe tantos desafíos: nos estamos quedando retrasando!! Entonces, es hora de comenzar a vivir una vida de pasión, alegría, amor y abundancia. Sé agradecido, llena tu ser de luz y sé gratitud.

La Tierra es única en el Universo.

Hay que tener en cuenta una cosa, la tierra es única en el Universo. Y no digo esto desde el enfoque de «es tan bonita, y hay tantas cosas», en absoluto. Además, precisamente mi alma encuentra el hogar en otros planetas porque soy una semilla estelar, así que no es la típica obsesión por la Tierra que algunas personas tienen. Saturno, y Marte también son únicos en el Universo, ya que no hay dos planetas iguales. Es decir, no hay otra Tierra igual a la nuestra. De hecho, uno de mis guías espirituales que es un alma elemental (fue humano, pero no un familiar ancestro mio), no le gusta nada cuando pensamos tanto en las «super tierras» que hay por ahí en otros sistemas solares.

Por lo que quizás, algún animal que se h extinguido, lo ha hecho universalmente, porque era único aquí. Hay que ser un poco conscientes de lo que la conciencia humana puede afectar el cosmos.

Tenemos que cuidar más a Gaia.

Y nosotros a través del chakra raíz podemos también conectar con ella. Quizás ahora es un buen momento para activar tu chakra raíz, ya que podrá conectar con la conciencia de la Tierra más rápido, y tener una experiencia mucho más profunda. Y ahora que sabemos un poco más de la Tierra, toda cuidarla, y no hacerla daño. Por ahora, y en esta vida actual, es nuestro único hogar. Y bueno, la semana que viene será el primer miércoles del mes, por lo que nos toca pronóstico. ¡A ver qué tal! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

Poderosa Meditación de Regalo

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2020 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: