fbpx

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

El Bajo Astral es parte del plano astral. Sin embargo, te explico porqué no hay que temerlo.

El bajo astral es parte del plano astral, pero fácil de evitar.

Written by Fernando Albert

noviembre 11, 2020

El bajo astral es parte del plano astral, pero fácil de evitar.
¿Qué pasa con el bajo astral y porqué un poco de protección ya es suficiente para evitarlo?

¡Muy buenas! Aquí estamos otra semanita más. ¿Qué os pareció el pronóstico? ¡Este mes empezamos el cuarto año de hacer pronósticos! En fin, hoy vamos a hablar del plano astral. Pero para ser más específicos, vamos a hablar del bajo astral. Hasta ahora sólo hemos hablado de la parte positiva del plano astral, y os he enseñado cómo tener un viaje astral. Con la protección adecuada, no hace falta ni siquiera hablar del bajo astral. Sin embargo, siguiendo la sugerencia de una persona, voy a hablar de este plano. Voy a explicar un poco sobre cómo es, cómo evitarlo, cómo salir de este plano si llegarás, y alguna cosita más. Creo que será una lectura interesante, y quizás, si tienes miedo a viajar astralmente, esta entrada te pueda ayudar a dejarlo atrás.

De hecho, no es sólo esta persona, sino varias que me han hecho preguntas similares sobre seres de baja vibración, seres con intenciones negativas y los, “peligros”, en el plano astral. Quiero empezar esta entrada diciendo que no hay que tener ningún tipo de miedo, ya que los viajes astrales son siempre seguros. Si por lo que fuera, hubiera algo que no te gusta o no te hace sentir bien, con pensar en tu cuerpo físico vuelves, o elevar tus vibraciones para dejar el bajo astral y subir a una parte de mayor vibración en el plano astral. Sin embargo, se que este es un tema que queréis leer para tenerlo en cuenta, así que os explico un poco.

Como el aire caliente-aire frío… las energías del bajo y alto astral se ordenan.

Me gusta mucho poner el ejemplo del aire para compararlo con el plano astral. Porque os lo digo en serio, si visualizáis luz nunca iréis al bajo astral. Y tiene una razón muy sencilla. Todos sabemos que una bolsa de viento frío siempre bajará, y una bolsa de aire caliente, siempre subirá. Cuando ambas se encuentran y “no tienen a donde ir” se crea una tormenta. Bueno, vamos a dejar lo de la tormenta a un lado porque eso no sucede en el astral. Sin embargo, si que podemos comparar el bajo astral con el astral superior gracias a esto.

Las energías similares se atrae, esto lo sabemos bien porque es una realidad incluso en este plano físico. En el plano astral es lo mismo, es por ello que es muy fácil protegerse de la energía negativa. Básicamente, para hacerlo fácil, tenemos el bajo astral y el astral superior. El bajo astral se encuentra mucho más cerca de este plano físico donde estás leyendo esto que el astral superior. Siempre he explicado en muchas entradas que es importante visualizar luz blanca, amor, positividad y felicidad. De esta forma, tu alma vibrará a una frecuencia alta. Esta frecuenta se unirá a otras frecuencias similares, en el astral superior. De hecho, lo que las religiones llaman “Infierno”, sería el bajo astral, ya que toda la negatividad, el miedo y el dolor se juntan aquí.

¿Y podrían ir las cosas mal?

Mi respuesta es clara y firme. En el plano astral no, en el plano físico es posible, y os comentaré un poco más abajo. Vamos a ver, con visualizar una burbuja de luz blanca durante tu proyección astral, ya te garantiza que no podrás ir al bajo astral, por lo tanto, es seguro. Entes negativos, sanguijuelas energéticas y demás porquería existe, pero no en el astral superior. Por lo tanto, si tus vibraciones son altas, siempre irás al plano superior, y en este plano, es imposible que haya seres con negatividad, ya que la negatividad no existe aquí.

Si tienes dudas, o notas algo raro, sólo tienes que visualizar luz blanca, y pedir a tus guías que te llenen de amor. Muy pronto notarás que te elevas y tu ser se llena de felicidad. Con vibraciones altas solo podrás encontrarte con otros seres de luz, familiares queridos, guías espirituales, y cosas positivas que te llenarán.

Os voy a contar una pequeña experiencia que tuve un día que llegué por accidente al bajo astral, pero podréis comprobar que la solución fue sencilla. ¡No es muy largo!

Con protección nunca irás al bajo astral.

Personalmente, creo que es muy difícil ir al bajo astral intencionadamente. Si tienes toda esa negatividad en tu corazón, probablemente no te puedas ni proyectar. Sin embargo, si que hay una forma que por accidente, podrías llegar. Sin embargo, no hay que tener miedo ya que se sale enseguida sin problemas. Esta forma por accidente puede pasar si haces un viaje astral desde un sueño lúcido, o más bien, una pesadilla semi-lúcida.

Del laberinto al bajo astral.

Esta experiencia fue hace más de diez años. Había descubierto que se podía tener un viaje astral desde un lúcido si te dejabas caer de espadas y visualizabas una separación astral. Por lo tanto, volé hasta el tope de un edificio, y me deje caer de espadas.

Estaba en un pasillo, todo de fuego, pero no me quemaba. Había un Ifreet y un Demonio. Al demonio no le tenía miedo en absoluto, pero por alguna razón al Ifreet sí. Me hicieron andar hacia un sitio, y pensé “estoy en el bajo astral, he metido la pata, que va a pasar ahora.” Después de un rato, llegamos a una habitación y había unas escaleras hacia bajo. El Ifreet se fue, y me di cuenta que estaba aun en un sueño. Mandé energía al demonio para apartarlo y me fui (aun con miedo del Ifreet) a las escaleras para dejarme cae, aunque fuera poca altura, podría funcionar.

Al hacerlo, caí al suelo y el suelo como si fuera de papel se deshizo. Estaba en un vórtice oscuro y luego aparecí en mi habitación flotando. Había una lámpara colgando (anomalías en el espacio-tiempo son normales), la cual me asustó, porque llegué asustado de la mini pesadilla. Podía notar que la energía no era la misma, y se notaba todo como borroso, pero para mal. Sólo visualize luz blanca, amor en mi corazón y pedí ayuda a mis guías. A los pocos momentos, todo se clareó y empece a sentir amor. Ya había dejado astral el bajo astral y había llegado al astral superior, teniendo una experiencia maravillosa.

Y así fue el asunto, como puedes ver, no fue tan difícil solucionar el problema.

Realmente, si no tienes propósitos oscuros, no podrás tener estas experiencias negativas en el plano astral. Es posible, como dije antes, que no te puedas ni proyectar si tienes intenciones negativas u oscuras. Sin embargo, esto no quita que entes negativos puedan interponerse en nuestra vida, pero, ¡en este plano! Varias personas me habéis preguntado sobre lo que sucede con estos seres. Os quiero comentar que no váis a necesitar luchar contra estos seres, o tener que defenderos de ataques en el plano astral. Repito, con visualizar luz ya es suficiente, a la conciencia de estos seres, tu te desvaneces y desapareces de ellos. Sin embargo, en el plano físico si que hay veces que estos seres puede dañar.

Os hablé sobre la muerte en una entrada, y una de las cosas que os comenté, es que en el caso más desafortunado, el alma no se quiere ir a sanar, y se queda como en pena en este plano. Estas almas habitan el bajo astral, pero muy cerca a este plano hasta el punto de interactuar. No sólo almas de humanos están aquí, pero otros seres de baja vibración como sanguijuelas energéticas, etc. No me gusta mucho centrarme en esto, porque una vez más, con protección ya tendrás mucha ventaja.

¿Qué pasa con estos seres del bajo astral, y qué me pasó a mi?

Me he encontrado en varias ocasiones de tener que hacer rituales de expulsión o exorcismos (Banishing Ritual.) He podido ver casos de posesión (que realmente no es como en las películas, no pierdes todo el libre albedrío ni nada, pero en casos extremos puede enfermar mucho a la persona. Durante años de experiencia he encontrado que estos seres están chupando la vitalidad de la persona, pero les interesa que la persona este viva para poder seguir absorbiendo su energía, pero dudo mucho que buscaran la muerte de la persona. Si has leído eso, son sólo negatividades que no existen.

Una persona negativa, que vive con miedo, que no tiene gratitud, y parece que sólo atraen experiencias negativas son las personas que podrían atraer a este tipo de entes negativos. Por eso es importante tener positividad, ya que siempre hay cosas positivas por las que tener gratitud. (Por muy miserable que seas, puedes leer esto, verdad? otra gente no tiene ni un teléfono.) De esta forma, atraerás más energía positiva a tu vida, y nunca tendrás problemas energéticos de este tipo. Y si ya los tienes, la mayoría de las veces un cambio de actitud, energía de luz blanca y cambiar tus emociones pueden solucionar el problema. No es común que llegue al extremo de un exorcismo.

¿Y porqué estos seres del bajo astral nos influencian?

A veces, lo que llamamos “alma en pena”, puede acabar en interactuando en este plano, normalmente, no con intenciones positivas. Quizás usemos agua y jabón para limpiar las bacterias, pero nadie limpia energéticamente. La energía se acumula al igual que el polvo, y en sitios donde la energía es negativa, puede llegar a ser muy negativa. Sitios como hospitales (incluso abandonados), mataderos, cárceles, pueden tener espíritus de este tipo, y es necesario ir con protección energética incluso en este plano.

A veces puedes ir a algún sitio, abandonado por ejemplo, y sentir muy mal rollo. A veces se puede percibir la negatividad, y si hay mucha actividad de seres negativos, más todavía. Esto puede ocurrir incluso en las vías del tren si una persona se ha suicidado, por ejemplo. De hecho, hace muchos años cuando tenía menos protección, pasando cerca de unas, había un espirtu que me enfermó bastante durante una hora (tuvimos que ir a casa.) Buscando información encontramos que una persona había saltado al tren hace muchos años. En caso de que una cosa así te suceda, sanación y auto-sanación, pidiendo ayuda a tus guías y si puedes quemar palo santo o salvia blanca, podrás solucionar el susto.

Sin embargo, con la protección optima, será casi imposible que tengas algún problema. Ni en este plano, ni en el plano astral, pero os puedo decir, que incluso en el bajo astral, estás menos vulnerable que en este plano. Recuerda que si algo raro sucede cuando estás fuera de tu cuerpo, te vuelves. Desde tu gato tocando tu cuerpo, hasta un ente muy negativo tocando tu cuerpo astral, ¡y todo el medio! Lo normal es volverse al cuerpo “por nada” a veces, así que es un “automático” que salta con nada.

Una vez más: Sólo con visualizar luz en tu chakra corazón, ya llegarás a un plano superior donde reina la paz y el amor.

Y eso es todo del bajo astral, ahora sabéis un poco más y tenéis la certeza que es fácil dejar atrás este plano si llegarás a él. La semana que viene nos toca una Exploración nueva. Ya hemos acabado con los tres mundos chamánicos, sim embargo, siempre hay más que explorar. Esta exploración os acerca a guías espirituales que te acompañan, donde podréis recibir mensajes y sanación. Os cuento la semana que viene. ¡Nos vemos el próximo miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

2 Comentarios

  1. Rubén Arias Alfaro

    Hola! Muchísimas gracias por hacer esta entrada! Me ha esclarecido algunas cosas. Entonces, en caso de una posesión, por ejemplo, una vez la persona muere, en el plano astral está a merced de esos entes negativos, como “esclavo”, o algo así, que le impide ir a la luz, aunque quiera?
    Una experiencia astral de un amigo me dijo que estaba paseando por su pueblo y que vio un ente oscuro en el tejado de su casa, diciendo que se fuese. Pero solo vio eso, nada más (luego es verdad que en su casa, estando despiertos, hay veces que pasan cosas raras). Durante ese viaje astral, si solo vio a ese ente, es posible que estuviese en el plano alto pero que se “colase” el ente negativo, o es que estaba plenamente en el bajo astral? Porque si es así, me extraña que solo hubiese visto a esa figura y ya, o cómo es que llegó a verla..
    Muchas gracias!!

    Responder
    • Fernando Albert

      Si una posesión no se ha limpiado y la persona muere, al alma no le pasará nada. Podrá tener peor energía, y la tendrá que limpiar con sus guías, pero podrá ir a la luz sin problemas. Tu amigo estaba en uno de los planos bajos, aunque no de los más bajos. Si ves todo como el plano físico, no es un astral superior. Aquí podrás ver “bichos”, como le paso a tu amigo, al igual que se ven en el plano físico, en ciertos edificios por ejemplo. Pero vamos, un ente negativo no se puede colar en un astral superior porque la vibración no encaja.

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: