fbpx

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Realizaciones que tenemos cuantos estamos despiertos espiritualmente.

Realizaciones Espirituales

Written by Fernando Albert

febrero 10, 2021

Realizaciones Espirituales
Las realizaciones después del despertar espiritual en este planeta.

¡Hola! ¿Qué os ha parecido el pronóstico? Hoy vamos a hablar de un tema que ya tenía ganas de hablar. Intentaré lo mejor posible para compartir todo esto de una manera constructiva. Cuando hablamos del despertar espiritual, siempre se habla de cosas positivas, ya que es algo maravilloso. Sin embargo, vivimos en un plano de dualidad en todos los sentidos. Quiero comentar un poco sobre las realizaciones que hacemos cuando hay un despertar espiritual en este planeta. También os daré unos consejillos para que los pongáis poner en práctica y mejorar vuestro camino. (Mercurio sigue en retrógrado.)

He hablado mucho de la espiritualidad en esta página (y alguna otra como Quora!), y de todos los beneficios que trae. También hemos hablado muchisimo de cómo expandir la consciencia a través de los Registros Akáshicos, Guías Espirituales, Viajes Astrales, y mucho más. Es esencial tener conciencia en absolutamente todo en la vida, como por ejemplo, la comunicación, el comer o dormir correctamente. Sin embargo, no todo es un camino de rosas. Aunque  sólo obtendrás beneficios cuando despiertas espiritualmente, tienes que tener en cuenta que vives en una civilización donde el despertar espiritual no gobierna. Esta es la primera realización que vas a tener, y es un poco más complicado de lo que parece.

Una realización que te dictará tu camino espiritual.

Una vez despiertas espiritualmente, no podrás volver atrás. De hecho, es muy posible que ya tengas un despertar espiritual si estás leyendo esto. Como he dicho reiteradas veces, despertar espiritualmente es algo esencial para sacarle todo el provecho a esta vida. Cada vida es una oportunidad para crecer espiritualmente. Sin embargo, el despertar espiritual es sólo el principio. La primera realización que vas a tener, es que hay mucho más en esta existencia que lo que el ojo ve. También te vas a dar cuenta que tienes un mundo enorme que explorar.

Es posible que descubras dones espirituales, a tus guías espirituales, o tus registros Akáshicos. Descubrirás cosas interesantes como el origen del tu alma, por ejemplo. Sin embargo, la primera realización, quizás un poco más dura, es descubrirte, mirarte al espejo del alma. Vivimos en un plano de dualidad, y cualquier alma en un cuerpo humano va a tener cierto nivel de positividad, y negatividad. Por este motivo, no podemos encontrar una bondad absoluta en la civilización humana. Aunque haya bondad, positividad, y amor, hay mucha negatividad y odio. Cuando encontramos estos aspectos negativos de nuestra persona durante nuestras realizaciones, lo queremos solucionar. Es posible que no te guste lo que ves, y serás tú quien se embarque en el camino de cambiar estas cositas.

Una vez vamos cambiando estas cosas, nos damos cuenta que poco a poco vamos creciendo y madurando a nivel espiritual. Seguiremos teniendo realizaciones personales durante toda la vida. Siempre hay formas de poder mejorar y crecer. Muchas veces, no nos va a gustar lo que vemos ya que tendremos que cambiar ideas, actitudes, y emociones para llegar al cambio. Darse cuenta de los propios problemas puede ser difícil, pero es necesario y tus guías te pueden ayudar.

Realizaciones traen nuevas perspectivas.

Cuando te das cuenta del mundo que te rodea.

Realmente, esta parte fue la que me ha inspirado a escribir esta entrada. No sólo tendrás realizaciones de tu propia existencia, pero también del mundo que te rodea. Al fin y al cabo, todos vivimos en la Tierra. La humanidad, aunque muchos no lo vean, forma parte de una conciencia colectiva que nos afecta a todos. Sin embargo, desafortunadamente en estos momentos (escribiendo esto en el año 2021), sólo una pequeña parte de la humanidad ha despertado espiritualmente. Una realización importante es que según despiertas espiritualmente dejas de necesitar algunos aspectos de la vida, y pasas a necesitar otros. El mundo, a nivel general, va a ofrecer lo que las masas y la mayoría quieren. Estoy seguro que es posible que ya veas por donde voy a ir.

Al fin y al cabo, estamos en el plano físico. Hay muchos aspectos que con la maduración del despertar espiritual aprendemos a aceptar. Hay ciertas realizaciones que aunque no nos gusten, “es lo que hay.” Quizás algunas de ellas, es el hecho de entender que tenemos que completar esta vida, y sacar el mayor provecho posible de ella. Si estamos aquí, es por que así lo hemos aceptado antes de nacer, y siempre tenemos un propósito. Es relativamente fácil (pero toma un tiempo,) aceptar estas cositas. De hecho, una realización es que como has despertado espiritualmente, ahora si que puedes sacarle todo el partido a esta vida.

Cuando tienes realizaciones sobre el mundo en el que vives.

Una vez hemos aceptado nuestra vida y espiritualidad, nos encaminamos al crecimiento, pero este nos trae más realizaciones. Empezamos a cuestionarlo todo. El mundo está preparado para un tipo de vida muy específico, y aunque poco a poco vaya cambiando, nos espera un largo camino. Una realización complicada, es que en muchos aspectos, la vida es mucho más fácil si no experimentas un despertar espiritual. Como dice el refrán: “Ojos que no ven, corazón que no siente.” Sin embargo, todo esto va mucho más allá que sentimientos. La sociedad nos ofrece lo que la mayoría desea, desde cosas pequeñas, hasta cosas importantes.

Es posible que te hayas dado cuenta que nuestra sociedad podría tener cosas, (que quizás tú tienes), pero que es todo lo contrario. Y realmente, con todo lo que llevo escrito, esta entrada es muy diferente de lo que pensé en un principìo. No quería dar la sensación de que es una entrada-queja de este mundo por su falta de espiritualidad. Sin embargo, mi parte más humana quiere decir unas cuantas cosas. Estoy seguro que tú, al leerlas sentirás una conexión, y aunque algunas te parezcan una chorrada, a otra persona no.

Nos podemos dar cuenta de muchas cosas que no aportan nada a tu vida, y quizás, las dejes de desear. Quizas verás que tu forma de pensar, o de solucionar las cosas es cada vez más diferente a “lo que se suele hacer.” Notaras que te conformas con poco, no tendrás la ansia de recibir todo lo que el mundo puede ofrecer,

Realizaciones de este mundo: lo que no nos gusta.

Quiero decir que, después de un tiempo te das cuenta que tienes que ser tú mismo que busque la abundancia que necesitas. Pero voy a mencionar así algunas cositas:

  • Muchas cosas que ofrece este mundo están vacías y sin propósito. No muchas, muchísimas. Pero es así ya que este es un planeta para almas jóvenes, y hay miles de millones. No todas por supuesto, pero muchas de ellas sí. Esta vida es una de sus primeras vidas en su existencia. Al vivir en el plano físico, la inmensa mayoría sólo va a reaccionar a estímulos externos y físicos. De esta forma, ignorarán aspectos más espirituales, quizás basándola en aspectos más comunes como lo son algunas religiones.
  • Hay muchas cosas que deseo hacer y este mundo no las ofrece. Y esto es normal. Realmente, el ser humano se muevo mucho más por instinto de lo que nuestros egos nos quieren hacer pensar. Por ese motivo, a veces todo es muy monótono. Poco a poco es posible ir haciendo más cosas espirituales en este plano según va despertando poco a poco la gente. Muchos de tus deseos también los puedes cumplir en otros planos, otra realización importante.

Por lo tanto, tienes que aceptar que para muchas cosas,  no puedes simplemente esperar a que este mundo y sociedad te lo ofrezca. Tienes que ser tú mismo quien toma acción para poder traer todos estos cambios, o saber adaptarse a lo que no puedes cambiar.

Al empezar a ver las cosas “desde la colina”, te da cuenta de mucho. Quizás observes muchos aspectos que tienen la humanidad, o como funciona. Es posible que muchas te parezcan tonterías e innecesarias, pero tienes que respetarlo y aprender a vivir con ello.

Y qué más?

Realmente, lo importante es tener una conciencia propia, sobretodo si tu espiritualidad esta aumentado. Es importante que descubras tus deseos, pero de verdad, ya que la mayoría no lo han hecho aun. Tienes que aprender a poner en práctica lo que deseas cambiar, y tomar acción para materializar tus deseos. Y si hay algo que realmente no puedes cambiar porque no es popular, tendrás que buscarlo en otros planos, o aceptar que ahora mismo, no es una posibilidad. Pero es importante tener conciencia de esto para ser más feliz.

Espero que hayas disfrutado de la lectura y que tengas una mayor comprensión de algunas realizaciones por las que pasas cuando se despierta espiritualmente. La semana que viene voy a hablar un poco sobre soñar despiertos. Esto es algo que todos hacemos, y os voy a enseñar a sacarle todo el provecho. Vas a poder materializar con más facilidad. Pero todo esto, ¡en una semana! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Subscríbete y consigue una meditación guiada.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario