Meditaciones y clases presenciales: Noroeste de España.

¡Hola! Me alegro mucho que hayas llegado hasta aquí. He creado esta sección ya que ofrezco meditaciones presenciales, talleres en grupo, eventos y mucho más. He tenido el honor de poder hacer uno de estos eventos en numerosas tiendas y estudios del Sur de California, FranciaEspaña, y os tengo que decir que cuando se hace una meditación, taller o evento en grupo, es ¡increíble! La experiencia se maximiza en todos los sentidos…  Podrás encontrar toda la información aquí. Si lo deseas, te invito a que escuches este video y leas a continuación para saber un poquito más:

Inicialmente, podrás disfrutar de estos eventos en la zona Noroeste de España (si deseas uno de estos eventos en tu tienda/estudio, haz click aquí). Estoy también dispuesto a viajar por toda España y toda Europa. He tenido el placer de conocer sitios maravillosos como Combloux, Londres y Ginebra.

  • Meditaciones presenciales en grupos. (Incluyendo concierto de cuencos tibetanos, sanaciones (si se desea) y un viaje meditativo increible.)
  • Cursos presenciales en grupos. (Reiki, Tarot, Sueños Lúcidos, Viajes Astrales, Meditaciones, Ley de Atracción, Canalización.)
  • Talleres dinámicos de desarrollo psíquico y espiritual. (Sanaciones, Lecturas, Desarrollo propio.)
  • Eventos Psíquicos. (Lecturas privadas o en grupo. Registros Akáshicos, Guías Espirituales, Chakras & Energía, **Mediumnidad, Tarot y Sanaciones.
    • * La Mediumnidad será posible en cualquier lectura, pero a discreción del espíritu y no será ofrecido inicialmente.
    • ** La Mediumnidad en trance tiene un precio especial y los grupos son más limitados.
  • Limpieza energética de negocios y hogares. (Limpieza de energías estancadas, negativas o bloqueadoras. Expulsión de seres astrales hostiles.)

¿Qué son las Meditaciones Presenciales?

Yo diría: “¡una meditación guiada en esteroides!” Si nunca habéis probado una de mis meditaciones guiadas, os invito a que descarguéis mi Meditación de Regalo de bienvenida haciendo click aquí. Durante una meditación presencial, disfrutarás de estas meditaciones en persona. Cuando se hace una meditación en grupo, la energía se dispara, ya que cuando más de una persona decide meditar a la vez, los efectos se multiplican. Contra más gente medite a la vez, más poderosa se vuelve la energía. Todas las características de las meditaciones grabadas estarán en las meditaciones presenciales. Habrá una música instrumental de fondo, con ondas cerebrales theta y el mismo subliminal de siempre (atraer sanación y abundancia). En vez de mi voz grabada, pues, ¡estaré en persona! Y además:

  • Usaré cuencos tibetanos para profundizar todavía más.
  • Mandaré sanación Reiki a toda la sala mientras dure la meditación.
  • En algunas sesiones, el Reiki puede ser a nivel personal si se desea.
  • “Streamed Meditations” son muy peculiares… aquí me dejo llevar y la meditación será “¡lo que salga!” (pero con sentido e inspiración). Como estas no están planeadas de antemano, ¡nunca habrá dos sesiones iguales!
  • Después de una buena meditación, podemos compartir experiencias entre todos mientras poco a poco volvemos a nuestros cuerpos.

Aquí puedes escuchar durante unos segundos mi voz:

Las meditaciones presenciales ser muy especiales, y le dará un toqué especial a tu centro espiritual, estudio de yoga o tienda espiritual.

¿Cómo funcionan los cursos y talleres?

Todos mis cursos serán dinámicos y entretenidos. Me encanta compartir todo lo que se, por lo que no me guardo nada. He trabajado con cientos de alumnos y son ellos los que os dirán que explico las cosas de una manera prácticafácil de entender. Durante clases y talleres en grupo, deberás participar y ser parte de la clase. De esta forma, se aprende más rápidomejor. Las clases y talleres en grupo vienen siendo de uno o dos días, jornadas de 6 horas con un almuerzo, comida y un snack a media tarde. Unas cuantas notas:

  • Los Talleres de Reiki tendrán acreditación oficial de Reiki Usui Shiki Ryoho con su manual y diploma sellado.
  • En los Talleres de Tarot, no necesitas disponer de una baraja, pero si tienes una, te invito a que te la traigas.
  • Los Talleres de Sueños LúcidosViajes Astrales tendrán varias sesiones, distribuidas en varias semanas.
  • Para los talleres de un día, después de un mes se hará una pequeña reunión en grupo online para charlar sobre cómo habéis ido progresando.

Cuando se estudia en grupo, y especialmente en tópicos como los relacionados con la espiritualidad, se obtienen muchos beneficios energéticos e intelectuales. Todos los talleres y cursos tendrán sesiones de charla para que entre todos, ¡podamos seguir creciendo!

¿Eventos Psíquicos?

Llamados “Psychic Fair” en Inglés, es donde hay uno o más médiums disponibles para hacer lecturas en un evento, relacionado o no (fiestas de cumpleaños, aniversarios, eventos espirituales, etc. En este caso, yo seré ese Médium. Estoy dispuesto a trabajar con otros médiums para este evento. Sin embargo, querré intercambiar una lectura primero (tu me haces una lectura, y yo te hago otra a ti). De esta forma, podemos mutuamente ver nuestros estilos de lectura.

Y realmente, no hay mucho secreto, pero unos puntos:

  • Estas serán lecturas de 15 minutos, con una lista de espera (tres lecturas por hora) para que haya un pequeño descanso entre lectura y lectura.
  • Accederé a todas las Fuentes de Luz, incluyendo mensajes del otro lado, pero a discreción del espíritu.
  • En caso de lecturas en grupo o desde un podio, estos serán eventos de 2 horas de duración. Esto será completamente abierto y canalizaré todos los mensajes que me lleguen.
  • Los eventos de sanación, no tendrán un tiempo específico. Una sesión llevará lo que sea necesario, pero normalmente, rondan entre 5 y 25 minutos.

Y realmente, esto es todo sobre los eventos psíquicos. Si se tiene una consulta importante, recomiendo una sesión privada, quizás en un día diferente a dicho evento.

¿Limpieza de negocios y hogares?

Es importante limpiar… pero no sólo se limpia a nivel físico, sino a nivel espiritual. Cuando un hogar o negocio está limpio energéticamente, se encuentra en un estado superior de vibraciones positivas, donde más energía positiva se atrae. Los bloqueos energéticos nunca serán un problema, ya que estas limpiezas ayudan a la energía a fluir y renovarse. Estas limpiezas llevan más o menos un par de minutos por habitación (un piso lleva unos 15 minutos, una casa puede llevar hasta 2 horas) y generalmente, se finalizan sin problemas. En estas limpiezas también se asegura que no hayan seres astrales que puedan irrumpir:

  • En el 95% de los casos, estos son “sanguijuelas energéticas” y generalmente, se limpian con una limpieza ordinaria.
  • Es posible que hay algún ser astral consciente en tu propiedad. En este caso, se le pedirá al espíritu que se vaya (en el caso que sea una molestia) mandando luz.
  • En algún caso (muy infrecuente) es posible que dicho espíritu sea hostil. En este caso, habría que hacer una sesión especial (En estos casos, normalmente se sabe de dicho problema antes de visitar el negocio u hogar, ya que, si este es el caso, tu también lo sabrás.) En estos casos, un segundo médium será necesario (por seguridad). Se hablará más detenidamente de este asunto, en caso de necesidad.

Si lo deseas, durante una de estas sesiones, se pueden hacer limpieza de objetos personales, gemas, etc.

Para organizar un evento o para más información, os invito a que rellenéis el siguiente formulario y en menos de 24 horas, ¡os responderé!

Mucha luz y abundancia!

(Inicio)

Switch to English

Switch to English

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2018 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: