GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Tiempo lineal: ¿es una ilusión? ¿Por qué el tiempo es una esfera?

Tiempo Lineal: ¿Real of Ficticio?

Written by Fernando Albert

mayo 23, 2018

Tiempo Lineal: ¿Real of Ficticio?
¿Qué es tiempo? ¿Qué pensáis sobre el tiempo lineal?

¡Hola a todxs! ¿Cómo va vuestro Chakra Corazón? Ya tenía ganas de hablar más sobre este tema del tiempo lineal. El de hoy va a ser una entrada muy interesante, quizás raro, pero después de esta lectura muchxs de vosotrxs entenderéis lo que quiero compartir. Hoy vamos a hablar sobre el tiempo lineal.

Y sí, voy a empezar con una pregunta:

¿Qué pensáis realmente sobre el tiempo lineal?

Otros animales (al igual que las plantas) no perciben el tiempo de la misma forma que nosotrxs porque ellos viven en el ahora. Y podéis pensar: “bueno, los animales se mueven por instinto, por la luz del sol, etc.”. Cierto, sin embargo, ¿qué os parece esto?: digamos que viene vuestro gato ronroneando, pidiendo cariños y se los dais durante un rato. “Recuperáis” vuestra mano y seguís trabajando en vuestro ordenador. No pasan ni 10 segundos y el gato vuelve ronroneando y pidiendo cariños, super necesitado de amor. En este momento seguro que pensáis que lo habéis acariciado un montón, pero para el gato parece que no os ve desde hace un mes.

Esto es porque el gato vive en el ahora. Lo que pasó antes ya no existe en el ahora, por lo que vuestro gato buscará ese amor con fuerza. Tenemos suficientes evidencias y conocimientos que afirman que nuestros compañeros animales pueden aprender cosas y, por lo tanto, tienen una memoria, pero no memorizan tiempo porque no lo pueden percibir.

Los humanos también somos animales.

No podemos negarlo en absoluto. Un bebé (o “cachorro humano”) no percibe el tiempo lineal, ni un osezno tampoco, pero la diferencia es que la raza humana tiene la capacidad para aprender y entenderlo. Los cimientos de nuestra compleja sociedad están basados en el tiempo lineal y todo es mucho más estable y organizado, 24 horas al día, cada día, siete días a la semana, todas las semanas…

Un minuto siempre tendrá 60 segundos. Entonces, un minuto siempre se percibe como 60segundos, ¿no? Pues no.

Nuestra percepción del tiempo es muy frágil.

Nuestra percepción del tiempo no es tan estable como queremos creer. De hecho, probablemente entenderéis que una hora no siempre se nota como una hora. A veces, el tiempo vuela, ¿verdad? Estoy seguro de que en ese mismo momento que nuestra hora se pasaba volando, había otra persona sufriendo y esa hora se le hizo eterna. Quizás había una tercera persona, en el mismo sitio que las dos iniciales, mirando a su reloj, segundo tras segundo, percibiendo el tiempo diferente también. ¿Veis? Este es un ejemplo de tres personas con una diferente percepción para esa misma hora.

Esto es el clásico “el tiempo vuela cuando te lo pasas bien” y “el tiempo se para cuando lo pasamos mal”. Lo sé, lo sé… no soy Cristóbal Colón, no he descubierto nada nuevo. Sin embargo, no os preguntáis ¿cuán real es nuestra percepción del tiempo?

¿Por qué parece que cambia la percepción del tiempo?

Hay algo más. Algo que he estado percibiendo y viendo con más claridad en especial en los últimos 5-6 años: nuestra percepción del tiempo se está empezando a colapsar. Es como que algo que pertenece al pasado parece que fue hace mucho más tiempo (o mucho menos) de lo que el calendario nos dice. Como por ejemplo decir: “¡ya es primavera, si parece que Navidad fue hace un par de semanas!”, o pensar, “esta semana es eterna”.

Quizás lo habéis sentido hasta el punto de cuestionaros cómo habéis podido hacer muchas más cosas de las que os imaginabais, como si el tiempo fuera mucho más despacio. Y otras veces parece que los relojes se saltan minutos. Y este fenómeno no tiene nada que ver con pasarlo bien o no, ni tampoco importa la situación en la que os encontréis en ese momento.

Esto no es ninguna locura ni tampoco está tan lejos de la ciencia. La ciencia prueba que el Universo se está moviendo más rápido y acelerando constantemente (evidencia). Por lo tanto, todo lo que esta “dentro” de este Universo también está acelerando, incluido el tiempo. Percibimos el tiempo como algo lineal, por lo tanto, esta aceleración le afecta.

Tiempo en otros planos o estados de conciencia.

Nuestra percepción del tiempo cambia en un sueño, sueño lúcido, o un viaje astral. En los sueños es errático y en un viaje astral es inexistente (igual que en planos superiores), aunque de todos modos perdemos la habilidad de percibir el tiempo lineal. Por lo tanto, os puedo decir que el tiempo lineal es una percepción humana que hemos aprendido con el paso de los años y que sólo ocurre en el cerebro, no en el alma. Esta es una buena razón para decir una vez más que el tiempo lineal es algo que nos han enseñado, pero que ni siquiera existe. Esta entrada sobre espiritualidad quizás os ayude.

La visión remota y la inexistencia del tiempo lineal tienen que ver.

Y aún hay más cosas.

Podría seguir y seguir, ya que estoy seguro de que muchxs de vosotrxs habéis tenido algún “salto en el tiempo” y os habéis “saltado” algunos minutos o incluso horas donde aparentemente estabais en “modo automático” y completamente normal a la percepción de otrxs, pero en vuestro caso es como si sólo fuera unos segundos.

Una vez me pasó que estaba en una tienda budista donde hacía lecturas psíquicas. Empecé a tocar un cuenco tibetano de la tienda y simplemente (por lo que yo recuerdo) di tres o cuatro vueltas con la baqueta alrededor del cuenco. De repente, el dueño de la tienda viene y me pregunta si me encuentro bien. Yo, sorprendido por la pregunta, le dije que sí que estaba bien, y que por qué me preguntaba. Aparentemente llevaba más de una hora tocando el cuenco sin parar, con el cuento en la mano y el brazo levantado. Poco después, podía notar el brazo todo dolorido de tenerlo levantado más de una hora.

Estoy seguro de que muchos de vosotrxs habéis experimentado eventos similares. Técnicamente, ocurren raras veces, pero si por alguna razón os pasan más a menudo, deberíais de visitar un neurólogo.

Como todxs sabemos también existen medicamentos y drogas que alteran nuestra percepción del tiempo.

Así que, como podéis ver, el tiempo lineal es realmente muy frágil.

Otros universos no tienen tiempo lineal.

La Ley de Atracción se puede hackear, por lo tanto, ¡el tiempo lineal también!

Entonces estamos de acuerdo que nuestra percepción del tiempo puede cambiar según los estímulos externos, al igual que estas “extrañas fluctuaciones de tiempo” que influyen en nuestra percepción para pasado y presente. Y aparentemente somos la única especie en este planeta que puede entender el tiempo lineal.

Nuestro Universo es tridimensional. Entonces técnicamente el plano físico es el plano tridimensional. Cuando hacemos un Viaje Astral viajamos a dimensiones superiores donde las leyes de la física cambian. Si os acordáis de lo que dije antes no percibimos el tiempo Lineal en un Viaje Astral entonces, como el plano físico es tridimensional, todo en esta dimensión lo debe ser. Todo lo que vemos, lo vemos tridimensional.

¿Son las líneas tridimensionales? La geometría básica nos enseña que no son objetos tridimensionales.

Basándonos en nuestra percepción el tiempo es lineal, por lo tanto, nuestro entendimiento del tiempo es bidimensional. Pero también se puede creer que el tiempo lineal no es más que una ilusión. El tiempo lineal no puede existir en la tercera dimensión. Por este motivo, yo veo el tiempo como una esfera. Sé que no es la verdad absoluta, y sé que hay ecuaciones para líneas tridimensionales, sin embargo, para tener la mejor información hay que usar todas las posibilidades.

El pasado, presente y futuro están ocurriendo todos ahora simultáneamente. Este es precisamente el motivo por el que las predicciones con fecha son posibles. Registros Akáshicos, Guías, etc… son existencias eternas y sin tiempo. Es precisamente gracias al tiempo no lineal en estas dimensiones que nos ayuda a poder hacer una predicción con tiempo lineal.

Después de muchos años de trabajar con los Registros Akáshicos, Guías espirituales y otros seres astrales, me he dado cuenta de que nosotrxs como seres humanos podemos percibir el tiempo como una esfera. Esto traerá un significado más a vuestra vida y os dará muchas herramientas adicionales. En el plano Astral tiene lógica y trae más calidad a las lecturas y sanaciones.

El tiempo es como una esfera.

La energía sanadora fluye mucho mejor cuando está canalizada visualizando el tiempo como una esfera en vez de lineal. Esta es la razón por la que ahora en todas mis sanaciones puedo mandarla a muchos momentos en el pasado y a todos los puntos negativos de vuestra existencia. Mis Guías transmiten esta sanación de una manera que parece que sobrescribe lo negativo y añade luz blanca a cada uno de esos momentos.

Y ¿por qué? Porque, aunque esté en el pasado, también está sucediendo ahora. Es como si por cada momento negativo que hayáis experimentado, recibierais una sanación a la vez. Esto no va a borrar esa energía negativa así como así, sin embargo, va a añadir luz a cada uno de esos momentos negativos. El espíritu puede canalizar energía infinitamente y esta luz os ayudará a dejar atrás ese trauma, y en cierto modo, os ayudará a eliminarlo de vuestro subconsciente. Mis Guías me han ayudado a compartir toda esta información con vosotrxs. Espero que no fuera muy complicado de entender.

Ya veis que el tiempo lineal es un juguete muy frágil con el que podemos jugar, pero también es muy grande y nos llevará algo de tiempo dominarlo. Estas sanaciones son un comienzo.

¿Qué os parece usar el poder de la visualización entendiendo el tiempo como una esfera y simultáneo?

Podéis ir a la sección de recursos para leer más.

La semana que viene os traigo algo nuevo y divertido. Especialmente para vosotrxs, onironautas que os gustan los retos de sueños lúcidos. Es una nueva sección de la web donde encontraréis retos lúcidos. Pero todo esto, ¡en 7 días! ¡Nos vemos la semana que viene! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada del año pasado.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

 

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat