GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Cómo ser feliz: Teniendo en cuenta estas cositas, descubrirás el camino de la felicidad.

Como ser feliz.

Como encontrar la felicidad.
Teniendo en cuenta unas cuantas cosas, descubrirás la felicidad.

¡Muy buenas! ¿Has empezado a soñar despierto? Si lo has hecho, estoy seguro que te encanta, y también podrás ver resultados cuando empieces a materializar. Esta semana voy a compartir unas cositas para que puedas encontrar la felicidad. Realmente es algo mucho más fácil de conseguir de lo que te imaginas, ya que la felicidad es mucho más que bienes materiales. La felicidad viene, entre otras cosas, de una vida completa. Sin embargo, todo el mundo puede aprender a encontrar la felicidad sin importar su situación, y de eso voy a hablar hoy.

Todo lo que os voy a comentar es super facilito de entender, y no hace falta que tengas conocimientos espirituales. De hecho, quizás todo esto ya lo sepas, ya que no es nada del otro mundo. Sin embargo, quiero comentar todas estas cositas porque a veces pueden valerte como un pequeño recordatorio. Verás que si aplicas estas cositas, tu vida podrá cambiar a mejor, y sentirte más feliz. La base de la felicidad es mucho más fácil de alcanzar de lo que te imaginas, y está al alcance de todas las personas.

Si tenemos estos detalles en cuenta, nos acercamos a la felicidad.

La primera de todas, voy a tocar el tema de manifestar y visualizar. Aquí hay muchas entradas sobre la ley de atracción, pero quiero comentar algo. Para atraer algunas cosas, quizás tengas que tener/atraer otras cosas antes. Es importante que visualices grandes metas, pero también visualiza cosas pequeñitas. Vas a sentir más felicidad si materializas cosas pequeñas, ya que te ayudará a ver que puedes atraer cosas. Y además, le dará poder a tus grandes visualizaciones. Esto hará una diferencia abismal en tu vida.

La siguiente es el tema de los bloqueos. En la vida tenemos muchos bloqueos y demasiadas veces tomamos el camino equivocado. Esto es muy real con los fracasos, ya que si no te dejas llevar por la negatividad, no los sentirás tanto. Intenta ver que los fracasos son oportunidades para hacerlo mejor. Y si ya has dado todo lo que puedes, este fracaso te ayudará a hacerte más fuerte. Intenta observar que cualquier oportunidad es buena para retarte a ti mismo. El fracaso te llevará a otra oportunidad, y podrás superarte.

Otra más es intentar controlar un poquito tus metas y deseos. Como he ido comentando, es importante que te centres en cosas pequeñas, porque de esta forma tienes pequeños pasos que te acercan al éxito. A veces puedes sentir que no llegas a tus metas, pero estar agradecido por lo que ya has conseguido ya es una mejora, y una razón para tener más felicidad.

Lo que tenemos que evitar a toda costa.

Un aspecto muy poderoso que se “bebe” nuestra felicidad es la envidia. Este sentimiento tiene mucho poder y puede bloquear nuestro chakra corazón instantáneamente. Y además, es totalmente opuesto a la felicidad, por lo que nos va a apartar de ella, haciendo el camino más difícil. Es importante no estar pensando en lo que tienen los demás. Y si hay algo que deseas con fervor, la envidia no te va a acercar a tu meta. Además, si tienes envidia es porque te estás comparando con otras personas. ¡No hagas eso! Cada persona es diferente.

Otro aspecto es ser feliz pero dependiendo de otras personas o situaciones (como un mejor amigo, o un partido de fútbol, por ejemplo.) Otras personas y las relaciones sociales nos ayudan a alcanzar la felicidad, pero no es un camino único. Tienes que aprender a encontrar la felicidad con tus propios recursos. Muchas veces, si dependemos de otras personas, nos pueden defraudar, y esto está totalmente fuera de nuestro control. Esto no se aplica a todas las personas, sin embargo, es importante que tengas aspectos en tu vida que te también traigan felicidad.

La felicidad se busca y encuentra.

Ten esto en cuenta para tener más felicidad.

Un aspecto super importante es estar centrados en el ahora. No hay que centrarse tanto en el tiempo lineal, especialmente el pasado, o el futuro. A mi personalmente me gusta mucho decir, “Aprende del pasado para aplicarlo en el presente, el ahora que tienes que vivir para garantizar un futuro positivo por el que no te tienes que preocupar.” Realmente, estar pensando y lamentándose del pasado sólo te va a atraer más negatividad. Si tienes preocupaciones por el futuro, en vez de contemplarlo con miedo, toma acción para traer cambios que cambien esos resultados que tanto temes. Dalo todo en el ahora, y verás como poco a poco verás que el futuro tiene más y más color. Sin embargo, sigue en el ahora, y tendrás una felicidad creciente.

Tener gratitud sobre lo que tienes es algo esencial. En este blog hay muchas entradas sobre la importancia de la gratitud y positividad. La gratitud es esencial para un sin fin de cosas, pero entre ellas, la felicidad. Si buscas gratitud encontrarás muchas razones para tener el corazón lleno de agradecimiento, Estos sentimientos te ayudarán a incrementar tu felicidad. Y además, te ayudará a manifestar y materializar lo que necesitas, trayéndose más felicidad. Te ayudará a ver la vida de otra manera y lo que le pase a terceros, te dará igual.

Y últimamente, es importante hacerle caso a tu instinto e intuición. Estos nos guían con mucha certeza, y ayudándonos a tomar las decisiones correctas, tenemos más felicidad. Tener confianza en tu propia persona es esencial, ya que te ayudará a tener más éxito y ser más feliz.

Esta entrada también te va a ayudar un montón.

Es otra entrada más sobre la felicidad que la puedes leer aquí. Y bueno, realmente no hay mucho más secreto para poder encontrar la felicidad. Tienes que tener en cuenta que la felicidad no llega sóla, pero si la buscas, siempre la encuentras. Por lo tanto, espero que esta entrada os acerque un poquito más.

Ten en cuenta todo lo que pasa por tu cabeza, y por tu corazón. Encontrar la felicidad es cosa de cada día, no una meta a la que simplemente llegas. Pero bueno, ahora ya tienes en que pensar. La semana que viene, como es la primera de Marzo, nos toca como siempre, el pronóstico. Pero todo esto, ¡en una semana! (Y escuchad el pronóstico de Febrero) Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat