Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Actualización en uno de los cursos: ¡Camino al Éxito tiene 5 lecciones nuevas!

Camino al Éxito se expande.

Written by Fernando Albert

noviembre 22, 2017

Noticias 13: Camino al Éxito se expande.
Noticias 13: ¡Camino al Éxito se expande!

(Noticias 13) ¡Hola gente! Esta semana vengo con un anuncio rápido pero, no obstante, esencial. Espero que no os quite el sueño, que dormir bien, es esencial.

Aprecio mucho a cada estudiante que se une a mi curso. Por esa razón, si hay una posibilidad, me gusta actualizar mis cursos con más clases. A veces respondiendo a vuestras preguntas, a veces para temas nuevos, o todo lo que pueda compartir. Por esta razón, todos mis cursos crecerán y mejorarán a medida que transcurra el tiempo 🙂

Esta vez es para Camino al Éxito – Cinco técnicas para alcanzarlo. Descubriréis que hay algunas cosas más “para hackear” y las compartí en cuatro nuevas clases. Si ya habéis comprado el curso, las encontraréis automáticamente. ¡Lo mejor de todo es que estas clases adicionales no tienen un costo adicional y el curso se mantendrá al mismo precio! Entonces, ¡todo son ventajas! (Noticias 13)

Ahora, a través de este curso, podréis seguir mejorando y potenciando vuestra vida y cada momento de vuestra existencia.

Si aún no os habéis unido a este curso, os invito a hacerlo con este cupón de descuento especial. Simplemente haced click en la siguiente imagen:

Noticias 13: Camino al Éxito.

¡Estoy seguro de que creceréis mucho personal y profesionalmente! ¡Os deseo que tengáis mucho éxito!

Además, os invito a que echéis un vistazo a las redes sociales y a la página para ver todas las cosas nuevas. Si tenéis alguna sugerencia o incluso hay algo que queráis ver en la página o como entrada de Blog, sólo tenéis que mandarme un mensaje. (Noticias 13)

No os podéis perder estas lecturas.

Aquí os dejo unas cuantas lecturas esenciales que quizás os puedan interesar:

Y bueno, todos los cursos se siguen expandiendo.

¡Y finalmente, esto es todo para las “Noticias 13”! Ya han sido cuatro semanas seguidas de cosas nuevas, supongo que irá tocando escribir un poco, ¿no?

La semana que viene vamos a hablar de un Chakra. Ya hemos visto los siete Chakras y el sistema de Chakras, ¡lo sé! Pero hay más, así que hablaremos de eso el próximo miércoles, ya que este es un Chakra lleno de luz y muy poderoso. Pero todo esto, ¡La semana que viene! ¡Qué disfrutéis de esta semana, y nos vemos el miércoles!

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

(Noticias 13) Mucha luz y amor,

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada del primer año.

¡Te deseo mucha abundancia! (Ver otras noticias) (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario