Una gran lección en la vida a nivel global. Entiende los resultados positivos.

Una lección en la vida llega de muchas formas.
Una lección en la vida puede ser pequeña o enorme, pero la meta es aprender.

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? La semana pasada, cuando estaba acabando la entrada, sentí que tenía que escribir sobre esto. De hecho, aun no se muy bien lo que voy a decir exactamente. Sin embargo, sentí la necesidad de hacerlo, ¡y no hay mejor momento que el presente! Y creo que he hablado muy poco sobre un tema: tener una lección en tu vida. Vivimos en un plano complicado, donde existe la dualidad, la negatividad, y encima, gobierna el miedo.

(Pista: Observa la felicidad en la báscula del medio.) No hemos descubierto todo nuestro potencial genético, y tenemos cuerpos que enferman, duelen, y mueren. Sin embargo, desde que el ser humano pisó este planeta hasta hoy en día, ha aprendido mucho a través de situaciones positivas y negativas. Tenemos mucho potencial a nivel individual, y a nivel civilización. La vida constantemente nos trae situaciones (lección de vida) que nos ayudan, o incluso obligan a aprender algo. En estos días estamos aprendiendo mucho a nivel mundial e individual, ¿a que sí?

Ahora estamos aprendiendo a la fuerza, y una de las razones podría ser que, como civilización, nos perdimos esta lección de vida. Lo perdimos con algo menos significativo, como una advertencia quizás. ¡Espero que aprendamos nuestras lecciones con este follón!

Las enseñanzas llegan de muchas maneras.

Realmente, creo que la meta de esta entrada es, como siempre, añadir un poco de positividad. Y quizás, ayudaros un poco a ver esta situación global desde otra perspectiva. Es importante entender que una lección de vida puede llegar de cualquier forma. Todo el mundo tiene una lección de vida que aprender, muchas. Y una vez se aprende, llega la siguiente. Es así y por ello, hay que entender las razones por dicha lección de vida tan dura que estamos recibiendo, Tenemos que descubrir colectivamente e intentar mejorar aquellos puntos que no están bien en nuestra civilización.

Ahora, como civilización tenemos una lección de vida, bastante grande. Llevamos unos mesecitos muy moviditos. Pero no es todo miedo y negatividad como nos la media oficial nos los presenta. Tampoco aconsejo seguir lo contrario, hay muchas mentiras, lo que significa miedo disfrazado. Tampoco me quiero decantar al lado opuesto donde dice que realmente todo esto no es nada. Si que lo es, es una lección de vida a la humanidad entera. Lo importante es que es una lección, y la hay que aprender, da igual el tema. Si a lección es muy dura, es porque como nación es lo que necesitamos.

Tampoco le voy a dar vueltas para intentar hacer que parezca una bendición espiritual, eso no está bien, y además, hay que llamarlo por su nombre. Lección de vida. Sí, estas lecciones siempre traen aprendizaje, y eso es una bendición. Pero sólo «bendición» se queda corto. Es como si dijeramos que el fútbol es una serie de deportistas intentando meter un balón en una portería. Sería correcto, pero insuficiente.

Una lección de vida para la Unidad Humana.

Con la mayor humildad posible, yo veo este problema como una lección de vida a la humanidad para estar mucho más unida, a nivel global. Y toda la información que recibimos (o en su inmensa mayoría), viene con miedo, negatividad, y mucho dividir para conquistar. Esto es justo todo lo contrario a lo que deberíamos de aprender colectivamente. En principio, esto podría significar una lección más fuerte para ver si aprendemos.  Pero no hay que temer. Desafortunadamente, no puedo decir si será el caso o no. Y si lo es, será de una forma totalmente diferente, no otro bicho más grande. Pero por lo menos, hay un aspecto positivo en todo esto.

(¿Os acordáis cuando hablamos de entender la oposición hace ya un poco más de un año?)

Quizás mucha gente está metiendo la pata, desde desobedecer las leyes de protección, hasta sentir odio racial debido al desarollo de este reto mundial. Sin embargo, también hay mucha unidad. El problema es que hay un grupo colectivo de «unidades.» Quizás con las misma meta, pero con ideales y creencias erróneas. La lección de vida también llega a nivel personal, ya que medio planeta tiene muchísimas horas libres adicionales al día. Es un momento maravilloso, como he explicado en semanas anteriores, de auto-conocerte, y conocer tu espiritualidad,

Algo hay.

De vez en cuando me llegan mensajes como, «¿Qué puedo hacer para desarollar mi espiritualidad?,» o por ejemplo, últimamente mucha gente esta usando La Exploración del autoconocimiento y poder personal, ahora mismo incluso más que la de los chakras. Si en mi caso cuento por docenas la gente que está intentando crecer, las grandes corporaciones de la meditación mucho más. Y esto es bueno, para ti a nivel personal si es tu caso, pero también para todos colectivamente porque se contribuye energía positiva a la conciencia global.

Una lección de vida que puedes aprender a través de las estrellas.

El ser humano ha hecho muchos descubrimientos por casualidad, como por ejemplo (y según Fleming), la Penicilina. Observando, y analizando nuestro mundo nos ha traído mucha sabiduría y conocimiento. Gracias a ello podemos conocer a los animales, que plantas podemos comer, dónde está cierto país, etc. Gracias a la investigación hemos podemos desarrollados en muchos aspectos. Si tienes más de 30 años o sabes que es una Game Boy, fue un gran advance. Aunque ahora tu móvil tenga una potencia millones de veces superior con un consumo y tamaño inferior, piensa una cosa. Un ordenador como una habitación de grande, y con la misma potencia que esa Game Boy mando al ser humano a la Luna.

La lección de vida llega cuando algo no se aprende.

Algunos aspectos de la humanidad, como por ejemplo, el desarollo médico, ha sido forzado. La medicina en algunos aspectos avanza mucho. Hay máquinas para hacer operaciones más allá de nuestra imaginación (mi mujer vio una que es una pasada hace ocho años.) También, podemos combatir muchos problemas médicos. Sin embargo, aspectos como la mente, el sistema nervioso, y un sin fin de enfermedades «crónicas» son casi desconocidas. Hay demasiado sufrimiento en este mundo y es hora de ir terminándolo.

Tengo razones personales para echarle la culpa a la medicina occidental por muchas cosas, pero no se queda ahí la cosa, hay mucho más. La salud mental es esencial. No tener un cuadro médico psicológico no siempre significa tener una mente sana, Tirarse horas en el móvil es un indicio de un problema psicológico. No soy un psicólogo y no tengo la autoridad para decir depende de que cosas. Sin embargo, todos conocemos muy bien la actitud cuando hay problemas de adicción (al alcohol por ejemplo.) Por lo que hay que tener cuidado con ese tema. Tranqui, no necesitas entrar todos los días al Twitter, ¡no pasa nada! Una sociedad siempre ocupada también es malo para la mente.  Y como sociedad no somos capaces de verlo, por lo que recibimos una lección de vida, muchas de hecho.

Mientras se limpia la Tierra, limpia tu conciencia.

Una oportunidad para poner re-conectarnos con nuestro propio yo. Descubrir y re-descubrir maravillas de la vida, y desde nuestra conciencia. Las emisiones a nivel global han bajado drásticamente, y quizás es un aspecto positivo de este problema. El planeta está sanando, y somos parte de este planeta. Elimina el ruido constante (o en su mayoría), y ahora que tienes tiempo, inviértelo en tu desarollo personal y espiritual. Crecerás mucho más de lo que imaginas, y si fuera así colectivamente, la humanidad vería lo inimaginable.

¡Ponte un reto de la vida! Con ellos, aprendes y mejoras.

Los beneficios de un problema.

Probablemente, si hubiera integridad humana y unidad, este problema sería inexistente, o ínfimo, en vez de un problema global. Pero no ha sido así. Sin embargo, se ha podido ver que algunas personas tienen un gran corazón. Quizás alguna de estas personas entiende la lección de vida por la que estamos pasando. Y todo esto traerá un impacto a la humanidad. Hemos visto lo más feo, y lo más bonito de nuestra existencia. La humanidad se dará cuenta de cosas, que siempre aprende algo.

Quiero ir acabando, pero también quería mencionar, que incluso la competencia entre países por solucionar el problema ayuda. Aunque sea desde un punto egotístico y con intereses económicos. De hecho, es como evoluciona la naturaleza. Sin embargo, la lección de vida es que nos demos cuenta del valor de nuestra salud, finanzas, espiritualidad, e incluso nuestro propósito a nivel planetario. Es una gran oportunidad para el desarollo propio y espiritual, al igual que colectivamente.

Incuso, te puedes retar!

En vez de pensar en el miedo, céntrate en el resultado de tus deseos más profundos.

Y bueno, la semana que viene toca el pronóstico. Como siempre, estará disponible ya el día uno en Youtube, pero el miércoles que viene mando la entrada con el vídeo por aquí. Así que espero que saquéis todo el partido en cualquier momento que tengáis una lección vuestra vida. Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

2 comments

  1. NOE dice:

    El planeta está sanando 🌍 y nosotros con el 💚 Gracias por esta entrada llena de positividad. Muy top, como siempre!!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

Poderosa Meditación de Regalo

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2020 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: