¿Sabes de que color es tu aura y por qué? Hoy hablamos de auras.

¿Qué es el aura? Descúbrelo todo sobre las auras.
El aura: ¿Sabías que el aura, a través de sus colores, dice mucho de ti?

¡Hola gente! ¿Os gustó el tema de los viajes chamánicos? Quizás pronto saque alguna meditación para que os guíen en uno de estos viajes. Sin embargo, esa no es la temática de hoy. Hoy vamos a hablar del Aura y sus colores. Voy a compartir algunas cosillas sobre los significados y cómo interpreto auras. De hecho, las auras dicen mucho de nuestro estado energético y anímico. Incluso nuestro estado de salud.

Leer el aura es algo que sirve de gran ayuda. De hecho, tengo una entrada anterior donde hablo de como poder ver el aura. Es una lectura esencial y en esta entrada no lo voy a volver a explicar. Pero quizás, si que voy a añadir algo, algo que facilitará que veas el aura:

  • Intenta no sólo no enforcar directamente en la persona, pero tampoco «enfoques» tus pensamientos. Es decir, deja la mente en blanco todo lo que puedas. No te centres en querer ver el aura.
  • Según veas colores, intenta sentirlos con el corazón también, porque muchos de estos son emociones. De esta forma, tendrás más claridad.
  • Observa sin cuestionar, pero intenta memorizar los colores. Podrás saber que colores dominan, donde está la energía más concentrada, etc.
  • Pon la intención de sentir la energía de esa persona, no te centres sólo en el aura.

Unos consejillos que espero que os ayude a, junto a los pasos de la otra entrada, para ver auras.

Un mapa de colores que te guía:

El aura dice mucho de ti, y para que esta entrada sea en plan guía, iré más al grano:

  • La solidez de color. Normalmente una persona con poca energía tendrá el aura como apagada, con poco brillo y los colores están como más borrosos, incluso como «más transparentes.»
  • La anchura del aura. También, podrás percibir, más o menos, «hasta donde llega el aura»· Una persona con los chakras fuertes emana un aura de mayor tamaño.
  • Colores concentrados. Es posible que en el aura encuentres areas con el color mucho más vivo o como concentrado. Esto son potenciales que pueden despertar.
  • Manchas de «tinta corrida.» ¿Sabes cómo cuándo usas un subrayador florescente en tinta negra, la punta se mancha de negro, y al subrayar, deja como una suciedad negra? Pues se ve exactamente así en el aura, y si esto ocurre, pueden ser signos de faltas de integridad, o que la persona tiene algún problema.
  • Agujeros o manchas «blancas pálidas.» A veces, puedes ver que «faltan trozos», o que hay manchas blancas pálidas y tristes (no las confundas con blanco persona, que eso es potencial de sanación.) En este caso, quizás la persona esta enferma o devastada. Si a esto se le suma una «transparencia generalizada», es posible que esa persona esté cerca de cruzar (aunque la muerte no se puede predecir.)

Con todo esto, puedes obtener más información de esa persona o animal, y saber como ayudar.

Las auras dicen mucho de nosotros.

Y qué más dice el aura.

No soy un gran partidario de dar significados generalizados. Especialmente si se puede acceder a los guías espirituales, registros akáshicos o ser superior de esa persona. Pero os doy unos detalles más antes de acabar sobre cositas del aura que puedes aprender:

  • Los colores verde oscuro (hoja oscura), blanco perla, o manchas doradas. Generalmente significa sanación. Verde y Blanco dice que la persona tiene dotes naturales. Dorado puede ser, o bien la habilidad de canalizar «la fuente de luz», o que la persona fue activada (con Reiki, por ejemplo.)
  • Colores tonos azul oscuro o índigo. Potencial psíquico, tercer ojo abierto, persona muy intuitiva y/o sensible. Este fue el primer color que vi por primera vez que vi un aura (la mía).
  • Colores anaranjados. Generalmente alta concentración de ondas beta en el cerebro. Ahora según escribo esto, y pienso que poner y me concentro, tengo más naranja en mi aura.
  • Colores rojizos. Si es más rojo chillón, o esta energía se concentra más por la parte inferior, puede ser energía sexual elevada. Rojo granate puede ser furia. ¡¡No te confundas!!
  • Morado. Una persona con energía positiva, buena vibración, generosa y sincera.
  • Rosas. Alegría, energía alocada y extrovertida.

Y una ultima cosita.

Hay muchos más colores, y el tono del color también importa mucho. Por ejemplo, amarillento manchado significa falta de sinceridad o integridad, pero si se junta con marrón, puede ser fortaleza física. Los colores que he dado arriba son más comunes. Por este motivo tienes que usar tu chakra corazón y percibir que sensaciones recibes, además de la visual. Ayudarte con los guías de la persona si puedes canalizar te será de mucha ayuda, ya que les puedes preguntar que significa una combinación de colores en específico.

También puedes percibir el estado de cada chakra, y como afectan al aura en nivel general. Pues ver una pareja y observar si una de las auras «se aparta», o por ejemplo, «invade a la de la otra persona», y a raíz de esto, puedes obtener información adicional para ayudar a esa persona. El pronóstico nos invito a poner más tiempo en instropección, por lo que esto viene genial.

Espero que os haya gustado el tema del aura.

Si quieres poder aprender el proceso de ver auras, te recuerdo que lo explico paso por paso en esta entrada.

Y ya no me queda nada más que compartir esta semana. La semana que viene toca pronóstico. Este 2020 es un año muy interesante lleno de oportunidades. Los pronósticos ayudan a que entiendas mejor las energías globales y cómo te podrían afectar. Sin embargo, hablaremos de eso la próxima semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

Poderosa Meditación de Regalo

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2020 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: