GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Conecta con tu alma y tu auténtica esencial con esta meditación de Las Exploraciones.

Meditación del alma con "Las Exploraciones."

Written by Fernando Albert

febrero 12, 2020

Meditación del alma con "Las Exploraciones."
Tú eres tu alma y tienes un cuerpo humano. Esta meditación de “Las Exploraciones” te lo enseñará.

¡Aquí estamos otro miércoles más y esta semanita nos toca meditación nueva! Por cierto, ¿qué tal el pronóstico? Tenía ganas de lanzar una meditación como esta, ya que toca un tema muy bonito e importante. Esta es una meditación del alma. Siempre decimos “tenemos un alma”, sin embargo, eso es incorrecto. Nosotros somos el alma, un alma que tiene muchísimas vidas diferentes en este y otros planetas. Ese cuerpo humano que tienes ahora sólo corresponde a esta vida. Cuando sea tu hora de cruzar, seguirás (y sólo serás), el alma,

Quizás tienes la costumbre de pensar en “tu alma” como algo que “te pertenece.” Al igual que dices “mi brazo”, o, “mi coche”, también dices “mi alma” y esto honestamente no es correcto. Es difícil de entenderlo porque no estamos acostumbrados. Si te digo, “tus vidas pasadas”, sabes que fueron tuyas, o sabes que “tuviste” vidas pasadas. ¿Quién? ¿El nombre que pone en tu documento de identificación? No creo, sobretodo porque seguro que has tenido vidas pasadas donde no existían los documentos tal y como los conocemos hoy.

Tu cuerpo tampoco puede ser, fuiste un bebé, tienes fotos, y cuando sea el momento, tu cuerpo físico expirará. Sin embargo, has tenido vidas pasadas y lo sabes. Con otros cuerpos, pero también fueron tuyos porque fue tu vida pasada. Igual que en esta vida tu cuerpo es tuyo. Por lo tanto, ya ves que me refiero a “ti-alma”, un alma que ha tenido diferentes cuerpos, nombres e incluso existencias fuera de este planeta, esta meditación te ayudará a verlo.

Explora tu propia alma con esta meditación, la auténtica esencia de ti.

Hablar de temas como el alma, a veces puede ser complicado. Tengo una entrada muy interesante aquí sobre el tema. A veces, es necesario experimentar las cosas, o incluso verlo o experimentarlo. Esta meditación te ayudará a ver “tu” alma. Es una meditación-exploración muy profunda, pero sencilla de hacer. Las Exploraciones te traen la oportunidad de descubrir. Ya que vivimos en dualidad, hemos perdido ciertas conexiones, como con nuestra propia alma, es decir, nuestra esencia y existencia eterna.

Sólo tienes que encontrar una posición cómoda y dejarte guiar por esta meditación exploración del alma. Esto te ayudará a sentir que tu vida es mucho más auténtica, como si tuvieras una mayor percepción. Estarás más en sincronía con tu vida, a lo que beneficiará tu auto-estima y potencial personal. También tendrás una paz interior, ya que te notarás en un estado “mucho más completo.” Quizás incluso puedas percibir memorias de tu alma, quizás memorias importantes que te ayudarán en esta vida. Quizás simplemente sentirás un estado de paz, pero fortalecerás la conexión entre tú (alma) y tú (tu conciencia).

Las Exploraciones: La hora ser una unidad con tu alma con esta meditación.

Y como no, aquí llega la exploración para conectar con vuestra auténtica esencia: el alma. Podéis saltar directamente ella haciendo clic aquí o en la imagen de abajo:

Conoce tu Alma: Meditación guiada con Las Exploraciones.

Os puedo garantizar que os va a ayudar un montón. Además, podréis escuchar “mi voz en modo meditacion”.

Y tampoco tengo mucho más que contar. Como ya os hablé del alma en una entrada pasada, y ahora os he traído una meditación, ya no queda mucho más. Sólo os puedo decir que tenéis que experimentar esta meditación de alma, que además, esta cargada de sanación.

¡Eso es todo por esta semana! Para la semana que viene, os traigo algo bastante interesante. Voy a compartir sobre los viajes chamánicos. Es una experiencia increíble, fácil de lograr y puede ser significativamente gratificante. Sin embargo, hablaremos de eso la próxima semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

 

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario