GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¿Qué debemos saber sobre viajes astrales, meditación y espiritualidad en general?

espiritualidad es desarollo

Written by Fernando Albert

junio 27, 2018

La Auténtica Espiritualidad. Ser espiritual abre muchas puertas y cultivar la mente, más.
¿Qué es la espiritualidad?

¡Hola a todxs! ¿Habéis cuestionado alguna vez vuestra espiritualidad? Hoy traigo un tópico muy interesante. Pero, antes de nada, ¿habéis visto ya el post de la semana pasada sobre el Tercer Ojo? Vamos con el tema de hoy: ¿qué es la espiritualidad? Esta es una pregunta que todxs nos hemos hecho en algún momento, y en especial, cuando nos estamos despertando espiritualmente. La meditación es esencial y los viajes astrales son, quizás, una de las “mejores cosas” que tiene la espiritualidad y lo que más “mundo” os hará ver. En el camino de la espiritual, el aprendizaje nunca termina, y cuando os centráis en la mente, descubrís más cosas.

Quiero compartir algo que siento que es importante:

“La espiritualidad se basa en la automejora a todos los niveles y vivir la vida en su máximo esplendor, sin pisar a los demás y dejándoles vivir sus vidas e incluso ayudándoles a conseguirlo. Tenemos que vivir todo lo que podamos en el “aquí y ahora” sin ningún tipo de miedos ni falsas creencias que frenen nuestro progreso.”

Yo creo que esa es la base principal de la espiritualidad. Es tan simple como eso. También se puede agregar  la meditación y muchas otras prácticas espirituales, pero sólo si lo deseáis, ya que no es necesario para todxs porque todxs tenemos diferentes sueños y metas.

La espiritualidad está en nuestro interior, no hay que ir lejos para encontrarla.

Para ser espiritual es esencial ser sincerxs con nosotrxs mismxs y fieles a los demás. Os voy a dar una lista fácil y directa que yo intento seguir:

  • Aseguraos de vivir con honestidad, integridad y tratar de encontrar pasión en todo lo que hacéis, pero siempre siendo fieles a vosotrxs mismxs. También es importante auto conocerse y vivir la vida de una manera honesta, llenando vuestro corazón de gratitud y entendiendo que todo es energía. Nosotrxs somos energía. Para que la energía sea fuerte y viva, necesita fluir. Todxs necesitamos que nos echen una mano de vez en cuando, ¡pero también tenemos manos para prestar!
  • Aseguraos de ser amables con los demás e intentad, de la mejor manera posible, mejorar las vidas de aquellxs que necesitan ayuda. Sed más empáticxs con los demás, tened un corazón más amable con lxs que os rodean y también con vosotrxs mismxs (esta última es una lección más difícil de aprender). Sed únicxs y honestxs con vosotrxs mismxs y auténticxs al traer vuestra verdadera esencia. Sois perfectxs como sois, nadie tiene derecho a reclamar lo contrario. Y si hay algo que no os gusta de vosotrxs mismxs, buscad los motivos y corregidlos.
  • Nunca cuestionéis si una persona es más espiritual o no, eso es cosa de cada unx y sus dones.

En serio, con un poco de introspección, es fácil:

  • Añadid remedios naturales, meditación y gratitud a vuestra vida para combatir las dolencias físicas y usad la visualización positiva para la sanación. Tengo un artículo que podéis leer sobre cómo maximizar la ley de la atracción y cómo aprender a maximizar vuestra felicidad y facilitar las visualizaciones. (Nota: No abandonéis ninguna indicación de vuestros médicxs.)
  • Acordaros de también sanar la mente.
  • No le deis tanto tiempo ni importancia a la mistificación de todas las redes sociales, chismes, celebridades, drama, deportes, política, noticias, religión y miedo, especialmente cuando es completamente innecesario. No seáis una persona de serie. Sed vosotrxs mismxs. No necesitáis ir con la corriente todo el tiempo, especialmente si no va con vosotrxs. Sed lo suficientemente auténticxs como para perseguir lo que realmente deseáis, así como las personas con las que queráis conectaros. En vez de eso, podéis leer esta entrada sobre nuestros Guías Espirituales y cómo conectar mejor con ellos.
  • Agregad silencio a vuestras vidas. La introspección y la gratitud son esenciales.
  • Comer con atención también es muy importante.

Con hacerlo unas cuantas veces, se volverá esencial en vuestras vidas.

  • Enseñad como os enseñaron, o incluso mejor. Tened cuidado con las etiquetas. En la espiritualidad hay demasiadas y no son necesarias.
  • Recordad el estar agradecidxs, llenad vuestro ser con gratitud y abundancia.
  • Una vez que cruzáis al otro lado, no vayáis detrás del primer ser que se os aparezca. No importa si os muestra amor, una cara amable (como Ganesha) o incluso un ser querido en Espíritu. Aseguraos de:
    • Enfocaros en el amor, la gratitud y la luz.
    • Descartad cualquier creencia limitante, pensamientos temerosos o dudas.
    • Estableced la intención de recibir para progresar por un bien mayor.
    • Vuestra alma sabrá qué hacer a partir de este punto.
  • Seguid buscando la sabiduría en la vida y seguid creciendo. Expandid vuestra mente.
  • Si proyectáis positividad, encontraréis positividad.
  • Y también podéis leer más sobre las realizaciones que llegan con la espiritualidad.

Y más cosas a tener en cuenta.

También podéis encontrar cursos espirituales que os ayudarán a acelerar vuestro desarrollo espiritual y noción de la vida:

Un par de cositas más:

Os voy a dar unas entradas del blog que creo que son interesantes de leer y os traerán más conocimiento acerca de cómo traer una mejor atención y espiritualidad a vuestras vidas:

  • Evitar la monotonía es una parte esencial para que aprovechéis al máximo vuestras vidas. Aseguraos de revisar la primera y la segunda parte.
  • Os recomiendo que leáis más sobre la gratitud y el agradecimiento. Estos sentimientos son importantes para llenar vuestro corazón de agradecimiento.
  • Escuchad lo que vuestra mente y alma os tienen que decir.

No existe el error en vuestro desarrollo espiritual. Lo importante es implementar estos consejos lentamente a vuestra vida. Por supuesto que hay muchos más, pero estos os llegan como base sólida para ir empezando.

La Auténtica Espiritualidad. Ser espiritual abre muchas puertas y cultivar la mente, más.

¿Qué es la meditación y para qué sirve?

Podéis aprender por vosotrxs mismxs o podéis hacer una de mis meditaciones guiadas. Por ejemplo, esta para los Chakras, ¡sólo tenéis que uniros a mi lista de correos!

En la espiritualidad (y en la vida) la meditación es esencial, e incluso está científicamente comprobado que agregar meditación a nuestras vidas nos trae grandes beneficios. Lo mejor de todo es que si os preguntáis: “¿dónde puedo meditar?” tenéis una respuesta fácil: prácticamente en todas partes. La clave es encontrar tiempo, pero siempre hay incluso 5 minutos para una meditación rápida. No es necesario hacerla a la misma hora todos los días, ¡pero sí todos los días!

¿Cuáles son las formas correctas de meditar?

También os podéis preguntar sobre la forma correcta de meditar y si lo que estáis haciendo está bien. Si bien hay algunas técnicas buenas de meditación, no necesitáis una en específico para poder avanzar.

Voy a enumerar brevemente por qué es útil la meditación y qué podemos lograr con ella:

  • Relajaréis vuestro ritmo cardíaco, presión arterial y estrés corporal.
  • Traeréis beneficios físicos a vuestro cerebro y sistema nervioso.
  • Estaréis mucho más conectadxs a vosotrxs mismxs y tendréis más confianza.
  • Estaréis más conectadxs a nivel espiritual con vuestros Guías Espirituales y otros seres de luz.
  • Vuestro desarrollo espiritual mejorará.
  • Podréis visitar vuestros Registros Akáshicos, equilibrar vuestros Chakras, encontraros con vuestro Yo Superior, atraer la abundancia y mucho, mucho más.
  • Podéis tener una experiencia profunda, recibir sabiduría y tener muchas realizaciones.
  • Podéis proyectaros astralmente desde la meditación y entrar en trance.

Vuestro progreso os sorprenderá, pero siempre que os esforcéis, ¡claro!

Estoy bastante seguro de que os estaréis preguntando cómo empezar a meditar. Es esencial para vuestra espiritualidad y para expandir vuestra mente. Es posible que hayáis intentado hacerlo en el pasado y no haya funcionado. Quizás queréis mejorar o, tal vez, ¡esta es vuestra primera vez! Cualquiera que sea la situación, creo que estas dos entradas os ayudarán mucho, ya que aprenderéis algunos trucos sobre la meditación y cómo mejorar progresivamente:

Otro gran beneficio de la meditación es que podéis potenciar vuestros centros de energía con meditaciones de Chakras. Vuestros Chakras son una parte esencial de la vida y si están sanos y fuertes, podéis obtener muchos resultados positivos en la vida. Aquí podéis leer más sobre qué son los Chakras, para qué sirven, y cómo mantenerlos en plena forma.

Los sueños son increíbles.

Y la lista continúa, porque cuando mejoráis vuestros Chakras, en especial los superiores, mejoraréis la calidad de vuestros sueños y podréis experimentar sueños lúcidos y otros estados increíbles. Tengo una entrada donde hablo más sobre los diferentes tipos de sueños.

Si bien hay diferentes tipos de meditación, así como diferentes maneras de meditar, creo que las meditaciones guiadas son excelentes para empezar y además, son fáciles para lxs novatxs, porque sólo hay que seguir el sonido de mi voz. Lo mejor de las meditaciones guiadas es que pueden ser enfocadas a diferentes objetivos. Os dejo una lista con todas mis meditaciones guiadas disponibles (¡y más por venir!):

Poderosas Meditaciones Guiadas, “Las Clásicas”:

Pero una vez más, os voy a dar algunos factores clave que os van a ayudar un montón sobre viajes astrales y meditación: Cómo meditar y experimentar un viaje astral.

  • La meditación es esencial, muy espiritual e importante para poder tener un viaje astral porque tenéis que limpiar vuestra mente. Un viaje astral expande muchísimo la espiritualidad. Aunque ya hablé más en detalle de esto en otras entradas en este blog, os menciono los puntos más importantes:
    • Os tenéis que preparar un poco antes de empezar, estar cómodxs y que nadie os moleste/interrumpa.
    • Poned un poco de música suave y quemad un poco de incienso, pero cuidado con las velas y el fuego en general.
    • Poneros algunas metas para vuestra meditación, ¿cuáles son?
    • Ser un poco disciplinadxs, pero que tampoco sea una tarea. Si lo empezáis a ver como una obligación, parad y descansad unos días. Si un día no os apetece meditar, no lo hagáis. No lo forcéis, pero tened disciplina.
    • Tener una mente relajada es esencial. Si este no es vuestro caso, tendréis que trabajar en ello un poco más. En este blog hay varias entradas que hablan de cómo limpiar vuestra mente cuando va a toda pastilla.
    • Aseguraos de que estáis cómodxs y meditad de la forma que vaya mejor con vosotrxs. No hagáis lo que yo os diga (u otros). Haced lo que os diga vuestro tu corazón y mente, tomad lo que os sirve un buen propósito, y dejad el resto.

Y además, la espiritualidad no es meditar todo el día.

¡Acordaros de que en la espiritualidad no hay prisas!

  • Cuando ya estáis un poco más avanzados a la hora de meditar, por lo menos durante 5–10 minutos (seguro que querréis más), os podéis aventurar a los viajes astrales. Aquí, aquí, aquíaquí hablo de ese tema. Y os doy también unos pequeños consejos rápidos:
    • Evitad intentar un viaje astral si estáis muy cansadxs, ya que el cuerpo no se podrá relajar bien.
    • Igual que para meditar: que no os molesten ni interrumpan.
    • Relajad vuestro cuerpo completamente hasta el punto de no sentirlo o incluso de olvidaros de él.
    • Relajad vuestra mente completamente (en blanco unos cuantos minutos, hasta que lleguen las vibraciones).
    • Ignorad la parálisis de sueño, no hagáis caso a ningún ruido y no os asustéis. Centraros en las vibraciones en vuestro cuerpo.
    • Al sentir las vibraciones, centrad vuestra atención en ellas. Cuanto más, mejor. Imaginad que se potencian y crecen, cada vez con más intensidad.
    • Centraros en la sensación de flotar e imaginaros que estáis flotando encima de vuestro cuerpo y que cada vez sois más ligerxs.
    • Pensad en el espacio.

También os quiero explicar la diferencia entre viajes astrales y visión remota en esta entrada.

A veces, quizás sentís que lo que necesitáis es charlar con alguien que os escuche.

Y que vuestra mente y corazón os guíen en vuestro camino espiritual. Si este es el caso, podéis echarle un vistazo a Habla con Fer. Estaré encantado de ayudaros.

También estos e-libros de licencia libre os pueden ayudar. No los escribí yo, pero tienen buena información. Y si queréis sonidos de naturaleza, también tengo estas 12 canciones de licencia libre.

Todo esto, por supuesto, necesita práctica, y esta es una versión muy resumida, pero de esta forma podréis salir de vuestro cuerpo. Y cuando lo empecéis a hacer, las próximas veces será más y más fácil (si mantenéis la práctica). Os invito a leer este artículo sobre viajes astrales, ya que aprenderéis mucho más sobre este increíble estado. (Inicio)

Y la próxima semana, ¡toca pronóstico! Así que ya sabéis. ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada del año pasado.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat