Chakras del cuerpo que trabajan junto a tus siete chakras principales.

Otros chakras del cuerpo.
Los Chakras del cuerpo van más allá de los principales.

¡Hola! La semana pasada estuvimos hablando de que también puedes contar con tus guías como amigos que son. Esta semana vamos a hablar de los chakras del cuerpo. Pero no vamos a hablar ni del primer set de los siete chakras ni los superiores. Vamos a hablar de chakras, quizás «menores», pero extremadamente importante. Estos chakras estan localizados en sitios importantes del cuerpo y también influyen muchos aspectos de nuestra vida. Realmente, tenemos cientos de chakras alrededor de todo el cuerpo, algunos de ellos no más grandes que la cabeza de un alfiler.

Un momento: Hay que empezar por el principio, no?

Seguro que te preguntas qué son los chakras y cómo funcionan. Podrás encontrar información de cada uno de los chakras, al igual que meditaciones para poder abrir tus chakras y equilibrarlos. Al igual que tenemos órganos principales, nuestro cuerpo astral tiene lo que llamamos Los Siete Chakras principales, los cuales son los principales de cientos de chakras más pequeños que tenemos todos por todo el cuerpo.

Si no sabes nada de los chakras, te recomiendo que le eches un vistazo a esta entrada que habla sobre qué son los chakras y cómo abrirlos? Y si lo prefieres, tienes un curso en video con acceso de por vida, todo sobre los chakras con una meditación incluida. Aquí encontrarás un grupo de entradas que hablan sobre los siete chakras principales, y más.

Los siguientes chakras del cuerpo influyen directamente en nuestra vida.

Además de los siete chakras principales, tenemos cientos de chakras alrededor de todo el cuerpo. Algunos minúsculos, pero otros, tienen una influencia importante en nuestra vida. Es importante mantener estos chakras energizados. Tus acciones en la vida determinarán el estado de estos chakras. Os cuento unos cuantos.

Chakras en las palmas de las manos.

Junto a la de los pies, son quizás los siguientes chakras del cuerpo de mayor tamaño e importancia. En principio, cuando estos chakras están abiertos, las palmas suelen estar calientes. Por este motivo, generalmente una persona con el don de sanación siempre suele tener las manos calientes. Hay que tener en cuenta la química del cuerpo también para este tema. Es posible que aunque tengas las manos frías, tengas el don de la sanación. De hecho, siempre que se hace una sanación, las manos se calientan. Esto es real para todo el mundo. Una simple conexión de Reiki ya es suficiente para poder sanar de esa forma.

Estos chakras se activan mucho cuando damos una sanación. Sin embargo, una persona que está dispuesta a ofrecer su ayuda y apoyo, también tendrá mucha energía en estos chakras. Una persona de barrio o de pueblo, que quizás no sepa de nada pero ayuda a sus vecinos. Os aseguro que esta persona tiene los chakras de las palmas de la mano fuertes y activos. Incluso más fuertes que las de una persona despierta espiritualmente pero con ego.

Chakras en las plantas de los pies.

Como mencioné más arriba, estos chakras del cuerpo también son muy importantes. Hay algunos sanadores que dan sanación a través de los pies. Una de las razones es porque lo combinan con un tipo de masaje. Cómo tienen el mismo potencial que los chakras de las manos, también pueden canalizar luz. Sin embargo, el propósito principal de estos chakras es apoyar al chakra raíz. Cuando tenemos la vida más o menos en equilibrio, o sabemos lo que queremos, los chakras de los pies se fortalecen.

Los chakras en las plantas de los pies nos ayudarán a estar más centrados. Como dice el refrán, «con los pies en el suelo», estos chakras nos arraigan. A través de estos puedes drenar la energía que no te pertenece. Visualiza que toda tu energía negativa baja hasta tus pies descalzos, pegados al suelo. La Tierra absorberá y reciclará esta energía. También puedes visualizar energía de la tierra entrando por tus pies y llenando tu cuerpo hasta la cabeza, activando todos tus chakras principales. Esto te recargará de energía.

Los chakras del cuerpo son importantes, todos.

Chakras en las rodillas.

Estos chakras quizás (junto a unos cuantos más), son los «terceros en tamaño e importancia.» Sin embargo, me parecen muy importantes para la vida de un ser humano porque están conectados con la auto-superación que nos exige la vida. Es posible que también lo sea en animales (un animal que se vuelve alpha, un animal que consigue procrear, etc). Sin embargo, es más fácil observarlo en humanos. Una persona que le gusta seguir creciendo profesionalmente, incluso tomando riesgos inteligentes, tendrá estos chakras abiertos. Una persona que busca su propia auto-superación en cualquier área de su vida, tendrá estos chakras abiertos.

Es muy sencillo: El progreso en la vida fortalece los chakras de las rodillas. No importa que tipo de progreso, siempre y cuando haya esa energía en movimiento. Una persona sin ego, humilde pero a la ver, soñadora y activa tendrá mucha energía en los chakras de la rodilla (y también en el plexo solar.) Estos chakras fortalecen el equilibrio del cuerpo, y tu propio equilibrio mental y espiritual.

Otros chakras del cuerpo.

Otros chakras a nivel de las rodillas por ejemplo, podemos encontrar varios: codos y hombros (habilidad de poder hacer un cambio repentino, progreso en el propósito, equilibrio y estabilidad) . Siguiendo a estos tenemos los chakras de las muñecas y los tobillos (flexibilidad, fluidez, equilibrio con otros chakras, etc.) Si intentas vivir tu vida de la mejor forma posible para ti y los que te rodean sin perjudicar a terceros, todos estos chakras estarán bien.

Y tenemos miles de chakras que literalmente, llenan todo nuestro cuerpo.

La semana que viene vamos a hablar de música. Es divertido porque, durante la mayor parte de mi vida, nunca me sentí como una persona de la música. En realidad no me gustaba. Mientras amo el silencio, encontré algo de música que me encanta. Quiero compartir, con el uso de la música, una forma muy poderosa de visualizar y manifestar. Como todos sabemos, la música tiene un profundo efecto en nuestro cerebro. Así sucede con nuestra energía. Pero todo esto, ¡en una semana! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores:  segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias!

 

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: