fbpx
Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Llamadas inter-dimensionales. ¡Seis pasos para poder canalizar!

Written by Fernando Albert

noviembre 2, 2016

La Canalización.
¿Qué es la canalización? Vamos a aprender a conectar con nuestros guías.

¿Qué tal lleváis eso de “limpiar la mente”? (Podéis leer más sobre ese tema aquí). Ha llegado un nuevo miércoles, y esta vez vamos a hablar de la canalización. Personalmente, cuando aprendemos a canalizar correctamente, ganamos una ventaja en la vida que ni os lo imagináis. En esta vida de prisas nos encontramos en muchas situaciones donde tenemos que tomar decisiones rápidas. Muchas veces esto lleva al error y en algunos casos puede traer cola. Pero con una simple llamada inter-dimensional podemos solucionar este problema y saber que hacer sin ningún esfuerzo. Por cierto, ¡ahora mi curso de aprender a canalizar está en video!

Todxs tenemos un Tercer Ojo. Unxs quizá más desarrollado que otrxs, pero todxs tenemos un Tercer Ojo que nos puede servir de mucha ayuda. No hace falta ser psíquico para poder canalizar. Todxs tenemos un cierto nivel de intuición y un Tercer Ojo. Con dedicación, práctica y pasión todo el mundo puede llegar a desarrollar esta habilidad en cierto nivel y dominar la canalización. Pensad una cosa, aunque simplemente obtengáis un “sí” del Plano Astral, se puede decir que ese “sí” ha sido canalizado y llega del Plano Astral.

La canalización puede traer más beneficios a tu vida de los que te imaginas.

Cuando se domina la canalización, podemos tener experiencias increíbles. Podemos hablar con nuestros guías espirituales, podríamos incluso canalizar nuestros Registros Akáshicos y nuestro Ser Superior (tengo una meditación para eso aquí). También podremos canalizar información desde nuestro subconsciente e incluso de familiares que están en el otro lado cuidándonos. Siempre y cuando no haya ego y tengamos una buena protección espiritual, (sobre todo para subir nuestras vibraciones) podemos canalizar cualquier ser de luz y recibir respuestas.

Meditación Guiada para ayudaros con la canalización.

¿Habéis probado mi meditación de los Guías Espirituales? Os ayudará a conectar con vuestros Guías y también contribuirá a mejorar vuestra canalización. Podéis ver más pinchando en esta imagen:

Meditación Guías Espirituales: Conecta ahora. Un método de canalización.

Como os dije la semana pasada, aprender a limpiar la mente os ayudará muchísimo en la meditación. Y también con la canalización. Tengo un manual fabuloso que os enseñará cómo canalizar desde cero. Este manual trae ejercicios y consejos para que dominéis esta habilidad en la mayor brevedad de tiempo posible con la mejor habilidad. No os olvidéis de que Reiki también es canalización.

Sin embargo, ahora, más de dos años y medio después, os puedo decir que este manual se ha convertido en un video-curso con acceso de por vida, por el mismo precio, y con la posibilidad de descargarse la versión PDF. Os invito a que le echéis un vistazo aquí.

Canalizar abre puertas,

Os voy a dar un pequeño ejercicio o técnica que os puede ayudar a comprobar por vosotrxs mismxs que quizás estéis más cerca de la canalización de lo que os imagináis. Tan solo tenéis que seguir unos sencillos pasos. Eso sí, aseguraos de que nadie os moleste durante la sesión y tener preparado un bloc de notas o similar (si vais a usar el ordenador o móvil para tomar notas, no dejéis que otras cosas os distraigan). Empezamos:

  • Primero hacer un ejercicio rápido de relajación mental. Podéis hacer la técnica de silenciar la mente si la domináis.
  • Visualizar luz blanca a vuestro alrededor, como una burbuja. Tener la intención de recibir información para el mejor de vuestros propósitos solamente si viene de seres de luz con la intención de dar buena ayuda y guía.

No os preocupéis, durante cualquier sesión de canalización siempre estaréis bajo la protección de vuestros Guías.

  • Una vez hecho esto, sentaros en frente de vuestra libreta o similar. Ahora podéis empezar a escribir todo lo que os venga a la cabeza sin cuestionarlo. No importa si estáis escribiendo sobre las tareas de casa o que tenéis que llevar a los peques al fútbol. No cuestionéis nada y escribir todo. Al principio tendréis muchas interferencias ya que vuestra mente intentará llenar ese “vacío mental” con todo lo que está ocurriendo en vuestra vida cotidiana. Esto es normal y, de hecho, es bueno poder “descargar” todo lo que tenéis en la cabeza para poder después empezar a canalizar.
  • Quizás se dé el caso que, en varias sesiones, aparentemente sólo escribís vuestras memorias y no canalizáis. Esto es normal en el proceso y cada persona tiene su ritmo. Aseguraos de siempre dar las gracias a vuestros Guías Espirituales y a vosotrxs mismxs por el esfuerzo, la dedicación y el tiempo que habéis invertido en esta tarea.
  • Después de 10-15 minutos, o cuando veáis que “no os llega nada”, podéis finalizar la sesión y hacer algún ejercicio de re-conexión con el plano físico.

Es importante que no os agobiéis y os deis tiempo a desarrollaros en la canalización, ya que cada persona va a su ritmo.

  • ¡Es hora de leer todo! ¿Qué encontráis? Aunque al principio parezca una lista de tareas o de la compra, ¡no os preocupéis! Día tras día y semana tras semana veréis como poco a poco encontraréis “trocitos” de información que no tiene nada que ver con todo lo que habéis escrito o lo que habéis pensado. Al principio serán palabras sueltas, pero poco a poco irá tomando forma y sentido. Llegará un momento que todo será 100% canalizado.

Como podéis comprobar, ¡no es tan difícil!

Y esto sólo es el principio. Con práctica llegaréis a la canalización mental, que es la meta final. Gracias a ello, podréis pensar en una pregunta y recibir una respuesta instantánea. ¡No os imagináis lo que os va a ayudar en la vida!

Y como os comentaba antes, si queréis un progreso rápido y directo, podéis obtener el curso en vídeo. Son más de dos horitas y siempre voy sacando clases de bonus. El manual completo de Canalización está disponible para descargar como contenido adicional. Son 42 hojas llenas de información. Echadle un vistazo haciendo click en la imagen:

Domina la canalización: Curso en video.

¡Ya hemos llegado al final! Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo he disfrutado compartiendo esta información. La semana que viene os voy a dar uno de mis ases. Vamos a hablar del Plexo Solar y os voy a enseñar a limpiar y bloquear todo tipo de miedos, estrés o bloqueos que tengáis. Aunque estéis tocando fondo, la siguiente entrada os mejorará la vida. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario