GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

La mejor forma de inducir sueños lúcidos y hacerse expertxs. (Parte 2/2)

Un manual de sueños lúcidos que te va a ayudar.

Written by Fernando Albert

noviembre 21, 2018

Tendréis sueños lúcidos cuando queráis

¡Muy, muy buenas! Bueno, ya sabéis lo que viene, ¿no? Aquí está la segunda parte de esta guía para que tengáis una base sólida en cómo tener sueños lúcidos (si os perdisteis la primera, la podéis leer aquí). Así que, ¡vamos a ello! Continuamos con el manual de sueños lúcidos, para que tengáis un sueño lúcido con facilidad.

En la entrada pasada, compartí la técnica de WILD. También está la opción DEILD, que consiste en empezar a hacer un WILD al momento de despertarte desde un sueño. Tendréis que empezar el WILD según notáis que os despertáis. Para hacerlo no podéis mover ni un músculo al despertaros. ¡Ni siquiera abrir los ojos! Si lo hacéis, aunque sea un momento, ya no funcionará el DEILD. Para evitarlo no queda otro remedio que entrenarse usando mantras.

Por este motivo DEILD tiene altas posibilidades a fallar (si funciona, es una pasada). Sinceramente, yo prefiero usar otros mantras con otros fines, como por ejemplo, “mis sueños lúcidos son largos y de buena calidad». De esta forma puedo hacer otras mejoras. Además, os voy a explicar una mejora que se me ocurrió para hacer el DILD más poderoso. Incluso sueños dentro de otros.

Una versión mejorada de la técnica DEILD.

Como dije antes, DEILD puede fallar con facilidad, sobre todo mientras se aprende además que es complicado y «sacrificas» de usar mantras con otros fines. En cambio, L-DEILD tiene un 100% de éxito. Las siglas traducidas dicen así: un sueño inducido a través de la salida desde un sueño-lúcido. Sí, necesitáis un sueño lúcido para ejecutar esta técnica. Sí, es un fastidio necesitar un lúcido, pero no importa cómo sea ese lúcido. Es una técnica mejorada, ¡no la poción mágica de la lucidez!

Sin embargo, sólo requiere un sueño lúcido, así que esos lúcidos cortitos y de calidad horrible te podrían valer para hacer L-DEILD. De hecho, muchxs que empiezan se ven las manos y, según se dan cuenta de que están lúcidxs, ven el sueño colapsar enfrente de ellxs con un despertar inminente… ¿familiar? Todavía podéis hacer L-DEILD si os acordáis.

Cómo ejecutar L-DEILD.

  • Estáis en un sueño lúcido o, por lo menos, sospecháis que algo hay porque no «os veis» en cama. (Este manual y otros que tengo de sueños lúcidos os ayudarán). Repetid mentalmente, “me quedo quietx”. Cerrad vuestros “ojos soñados” y mantenerlos cerrados pase lo que pase. De hecho, empezad a centraros en vuestro siguiente sueño lúcido, recordándoos a vosotrxs mismxs de no moveros o abrir los ojos hasta que veáis o notéis que estáis de nuevo en un sueño.
  • Podréis notar vuestro cuerpo físico en cama y posiblemente estéis vibrando. En un momento ya estaréis dentro de un sueño y en el mismo sitio donde estabais con casi todo reconstruido tal y como era. Realmente, es como un saltito porque estáis soñando en cama y antes de que os deis cuenta de «notar la cama», ya estáis lúcidxs en el siguiente sueño.
  • Es posible irse al astral.
  • Es una pasada, porque realmente sabéis que estáis soñando y de repente os notáis en cama, pero ya podéis ver que estáis en un nuevo lúcido y completamente lúcidxs.

Para retos es genial porque poco cambia y todo sigue en su sitio (puede haber algún cambio, en mi caso el tiempo atmosférico y la cantidad de gente).

¡Y listo! Así de fácil. La razón es que es que esta técnica engaña al cerebro y le hace pensar que estáis dormidxs y os ayuda a poder encadenar sueños. Cuando hace esto, es como si forzarais al cerebro a crear otro sueño inmediatamente. Es muy posible que copie el sueño anterior, creando casi todo igual que antes. De esto hablamos hace un par de semanas, el cerebro tiene el otro sueño aún y «os mete» en ese y, después, vosotrxs estáis en control. Esto es como hacer un “/hop”. Es genial, porque salís del sueño y volvéis a entrar momentáneamente.

(«/hop»): En el Internet primerizo en los chats podías escribir “/hop” y era como que refrescabas la ventana. Salías y volvías a entrar inmediatamente al canal donde lo habías escrito. Podías ver que una persona al hacer un «/hop» sale y entra al canal en menos de un segundo.

Mejora tus sueños lúcido, este manual te ayudará.

Me ha funcionado siempre, y así ha sido para otrxs que lo han intentado.

Mis alumnxs están muy contentxs con esta técnica, especialmente aquellxs que tienen sueños lúcidos de menor calidad ya que usando L-DEILD nos asegura un sueño mejor y un desarrollo. Por algún motivo que desconozco es bastante común que haya un cambio cuando saltamos entre sueños. Y el cambio más habitual es el tiempo atmosférico. A veces cambia, pero el resto de cosas serán casi como en el primer sueño. Es genial especialmente para un reto de sueños lúcidos. Al menos que ese en específico tenga que ver con el tiempo, claro… Pero ya sabéis que tenéis que hacer ¡cambiarlo!

Algo que no me canso de repetir en cualquier manual de sueños lúcidos que escriba: ¡los despertares falsos engañan más que los espejismos!

Quizás os encontréis de vuelta en vuestra habitación, aparentemente nada ha sucedido y todo está en su sitio. Quizás habéis abierto los ojos y todo. No hay vibraciones. Nada. Todo está en silencio, parece que no hay ni un alma. Haced un chequeo de realidad porque tanto DEILD, L-DEILD como WILD, tienen muy altas probabilidades a generar un despertar falso haciéndoos creer que estáis despiertxs. Quizás hayáis perdido la concentración en la transición, pero quizás estéis de hecho, ¡en un sueño! Quizás hayáis vuelto al punto de partida, pero tenéis un sueño de más calidad y más largo.

Que pedazo de sueño, lo he apuntado todo, que pasad…. Os estáis despertando en vuestra cama… ¿?

Y bueno, antes de despedirme, quería compartir algo más en este manual de sueños lúcidos. Aseguraos de hacer muchos chequeos de realidad cuando encadenáis sueños o usáis una de estas técnicas o variantes: WILD, DEILD, L-DEILD. Haced estos chequeos para estabilizar vuestros sueños, pero también para aseguraos de que estáis en cama despiertxs cuando lo necesitéis para apuntar un sueño.

Los despertares falsos, como no, son muy comunes y podéis tener uno muy fácilmente. Soñaréis que escribís todo el sueño y os volveréis a despertar de nuevo. Habéis soñado que apuntásteis un sueño. Y… ¿qué sueño fue ese? ¡Ooops! Tal vez lo habéis olvidado, o tal vez no. Antes de nada, haced otro chequeo de realidad. Si os habéis despertado de verdad, apuntad el sueño enseguida y volved para cama. No gastéis tiempo adicional y cuidadito con las luces (una grabadora de voz con pantalla monocromo es ideal). Cada vez que os encontréis despiertxs en cama, haced un chequeo de realidad. La mayoría de los despertares falsos ocurren en vuestra propia cama o donde os dormisteis.

Ilusión mental de «perdida» en el plano del espacio/tiempo. ¿Dónde narices estoy?

Vuestra mente está “un poco alterada” (pero en un buen sentido y, además, también descansa). A veces, hasta el punto de no estar la mente muy segura de dónde estáis. Volved a cama y haced otro WILD (funcionará con más facilidad). También tendréis muchísimas más posibilidades de tener DILDS (volverse lúcido en un sueño normal espontáneamente o por chequeo de realidad). O, a lo mejor, lo estáis soñando todo. Yo tuve un lio de sueños lúcidos, no lúcidos y despertares falsos, y lo podéis leer aquí.

Si queréis parar de soñar y os veis en una cadena, simplemente buscad una cama en el sueño (o convocad una), acostaros y pensad en la nada, sólo en vuestra relajación y despertar (esto puede activar un viaje astral). Otra forma es meterse mucho en el sueño, todo lo que podáis y perderéis lucidez. Hay veces que tenéis que estar «menos metidxs» para conservar lucidez, pero si os dejáis llevar, lo podéis hacer.

Ahora tienes una forma resumida y compacta sobre cómo ser grandes onironautas. De hecho, ya sólo por haber leído esto, ya metéis más información en vuestro subconsciente sobre sueños lúcidos, aumentando así vuestras probabilidades de tener más. Y cuanto más leáis sobre el tema, mejor. Tengo muchas entradas de sueños lúcidos y ahora no hablaré de ellos durante una temporada, que toca hablar de otros temas. Pero os recuerdo que tengo un curso en video de sueños lúcidos y le podéis echar un vistazo haciendo clic en la siguiente imagen:

Guía de sueños lúcidos. ¡Ten un sueño lúcido!

Y bueno, ¡espero que hayáis disfrutado de este manual de sueños lúcidos!

Y ahora ya toca dejar un poco el tema de los sueños lúcidos y viajes astrales, que hay otros tópicos que son muy interesantes. De hecho, hubo mucha gente que se pudo sentir identificada con una entrada anterior de la empatía, bueno, pues la semana que viene, os voy a traer otra entrada que habla de la empatía normal y la empatía global y mi punto de vista sobre ellas. ¡Os tenía una sorpresita! Pero todo esto, ya sabéis… ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Tags: onironauta, que significan los sueños, sabiduría

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *