fbpx
Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Beneficios de tener el Tercer Ojo abierto. ¡Ábrelo ya!

El Chakra Tercer Ojo.

Written by Fernando Albert

octubre 5, 2016

El Chakra Tercer Ojo.
El Tercer ojo, ¿qué son los Chakras?

¡Aquí está mi segundo post! (Bienvenida aquí). Hoy voy a hablar del Sexto Chakra. Se encuentra en la glándula pineal y se conoce como el tercer ojo o “Ajna” en Sánscrito. Ya tenía muchas ganas de hablaros del sexto Chakra. Para mí es el Chakra más “divertido” o interesante para empezar a explorar. Después de dos años, algunas entradas como esta, mejoran.

Hay que empezar por el principio, ¿no? Seguro que os preguntáis qué son los Chakras y cómo funcionan. En mi blog podéis encontrar información de cada uno de ellos, al igual que meditaciones para poder abrir vuestros Chakras y equilibrarlos. Al igual que tenemos órganos principales, nuestro cuerpo astral tiene lo que llamamos los Siete Chakras principales, que son los principales de cientos de Chakras más pequeños que tenemos todos por todo el cuerpo.

Si no sabéis nada de los Chakras, os recomiendo que le echéis un vistazo a esta entrada que habla sobre qué son los Chakras y cómo abrirlos. Y si lo preferís, tengo un curso en video con acceso de por vida con mucha información sobre los Chakras con una meditación incluida.

¿Qué es el tercer ojo?

Está localizado en la frente, entre las cejas, pero un poquito más arriba. Directamente conectado con la glándula pineal. El tercer ojo nos conecta con la intuición, la habilidad de percibir la energía e incluso explorar otros mundos.

Abrimos los ojos cada día, para conducir, ver una película, mirar a los ojos a esa persona especial… solo podemos hacerlo porqué tenemos los ojos abiertos, ¿verdad?  Pues con el tercer ojo pasa lo mismo, pero si lo abrimos, experimentaremos cosas fascinantes. Así que la pregunta ideal sería, ¿qué podemos experimentar si tenemos el tercer ojo abierto?

Con el tercer ojo abierto experimentamos una percepción incrementada de las energías que nos rodean. Las cuales podremos sentir gracias a la expansión de diferentes habilidades. Podría hablaros de un montón de ellas, pero hoy voy a centrarme en estas cuatro que para mí son bastante importantes.

Abrir el tercer ojo nos abre muchas puertas.

  • Intuición: Lo más interesante, o lo que quizás más nos llame la atención es el tema de la expansión de la intuición. Tener una buena intuición nos permite acceder a un montón de cosas; clarividencia, premoniciones, visión remota, visión áurica e incluso saber cosas innatamente. ¿A que suena muy emocionante? Es que realmente lo es… Con una buena intuición siempre tendréis ventaja en la vida, podréis evitar problemas futuros, ver qué camino es el mejor para vosotrxs, tomar decisiones difíciles con más facilidad, etc…
  • Sueños: Este es un tema que me apasiona, con un tercer ojo activo y abierto expandiréis la calidad y memoria de vuestros sueños. ¿Qué significa esto? Pues que vuestros sueños serán mucho más vívidos, tendrán más calidad, por lo que cuando os despertéis los recordaréis mejor. Tendréis la capacidad de tener sueños lúcidos con más facilidad. De esto también hablaremos un montón más adelante. Soñar lúcidamente es algo maravilloso de lo que tengo mucho que compartir. Recuerda que podéis hacer una meditación guiada para “Inducir sueños lúcidos” aquí, o podéis apuntaros a mi curso de “Sueños Lúcidos” pinchando aquí.

¡Pero no sólo se beneficia lo astral!

  • Imaginación: Tener un tercer ojo abierto expande nuestra imaginación. Seamos sincerxs, a todxs nos gusta montarnos nuestras películas mentales, ¿no? y si esa película está en HD mucho mejor. Pues con un tercer ojo abierto y sano, tendréis más facilidad para montaros esas películas y mejoraréis su “calidad de imagen”. Más adelante profundizaremos en el tema de la imaginación.
  • Creatividad: Son muchxs los artistas que dicen necesitar a su musa, pues bien, esta musa existe y se llama tercer ojo y nos ayuda a expandir nuestra creatividad e inspiración. Si no lo sabíais, quizás es un buen momento para darle un poco de cariño, veréis cómo encontráis la inspiración y tenéis un montón de ideas. Abriendo vuestro tercer ojo, despertaréis a vuestro artista interior, y quien sabe, quizá descubráis un gran potencial.

El tercer ojo siempre os ayudará ver más.

Esta fue la segunda entrada, hace más de dos años y medio. Tengo otra entrada con más información sobre el tercer ojo que os ayudará a desarrollarlo. También es interesante echarle un vistazo al octavo Chakra.

Como os comenté, hay más habilidades con las que podréis sentir los beneficios de un tercer ojo abierto, las iré comentando poco a poco en un futuro. Pero, no descuidéis el resto de Chakras, recordar que tenemos seis más y un buen equilibrio en todos ellos será lo que nos armonice por completo.

Os invito a que le echéis un vistazo a la meditación de los Chakras. Si queréis abrirexpandir vuestros Chakras, esta poderosa meditación guiada os va a ayudar un montón. Echarle un vistazo haciendo clic en la imagen de abajo:

Meditación para los chakras.

Os aseguro que la vais a disfrutar mientras sanáis vuestros Chakras.

Y hasta aquí, esto solo ha sido un pequeño mordisqueo de lo que vamos a ir viendo cada semana. Espero que os guste la idea de leerme, yo os espero cada miércoles con una nueva entrada.

Aprovecho que ya os tengo aquí, para anunciaros que vamos a hablar sobre los sueños astrales e incluso, cómo tener uno. Pero todo esto, la semana que viene. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrareis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para subscribiros:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

2 Comentarios

  1. Bayle

    It’s posts like this that make surfing so much plus

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: