GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Principio de Género: Todo en el Universo tiene género, todo tiene masculino y femenino.

Principio de Género: Todo es masculino y femenino.

Written by Fernando Albert

septiembre 8, 2021

Principio de Género: Todo es masculino y femenino.
Principio de Género: Todo en el Universo tiene género, todo tiene masculino y femenino.

¿Qué tal lleváis el mes? ¡Espero que el pronóstico os haya ayudado! Esta semana vamos a continuar hablando de las siete leyes Herméticas del Universo según Kybalión. Como siempre, seguimos con una entrada cada mes, por lo tanto, este mes vamos a tener la séptima y última, el Principio de Genero. Estas leyes son muy interesantes, y sin darnos cuenta, estamos aplicando muchas de ellas, siendo una de las más populares la Ley de Atracción. Si tenemos en cuenta estos principios, vamos a ver y experimentar el Universo de una forma mucho más completa. Estas son las siete leyes Herméticas del Universo, y tendrán link según hablemos de ellas.

Primero, os dejo aquí los siete principios (según salgan entradas, irán apareciendo con link):

  1. El principio del mentalismo.
  2. El principio de correspondencia.
  3. El principio de vibración.
  4. El principio de polaridad.
  5. El principio del ritmo.
  6. El principio de causa y efecto.
  7. El principio de género.

Si tenéis en cuenta todos estos principios, podréis ver el Universo con una mayor y mejor perspectiva. El conocimiento es un aspecto esencial de la espiritualidad, y según vemos más, tenemos la oportunidad de seguir creciendo con más aprendizaje. Además, serán entradas cortitas porque estas leyes son muy sencillas y fáciles de explicar. Cada mes hablaremos de una de ellas. Este mes, como dije más arriba, hablaremos del Principio de Género.

El Principio de Género, el femenino y masculino danzan en armonía.

Lo primero que quiero explicar es que el Principio de Género tiene muy poco que ver con el sexo que pone en vuestro pasaporte. Este Principio se refiere mucho más a la diferencia energética entre masculino, y femenino. Todo en el Universo tiene energía masculina y femenina y estas interactúan entre ellas. La sexualidad y el género en una persona, animal o planta es una simple manifestación de estas energías en el plano físico, nada más. Por esta razón, todos tenemos un lado masculino y femenino en nuestra conciencia y emociones. De hecho, muchas veces (y sobretodo) almas angelicales, al no tener un género físico mientras existen como ángeles, deciden tener un género diferente al que sus cuerpos tienen al nacer como humanos, y esto es totalmente aceptable.

Cuando hablamos de energía femenina, hablamos de una energía protectora, que te cuida y te nutre y, además, es una energía que promueve la reflexión y el entendimiento. Esta energía también es más receptiva, soñadora y abierta donde la creatividad y el placer suelen relucir. Esta energía se centra en maximizar lo esencial en ese momento y generar nuevos conceptos que traen nuevas posibilidades que la energía masculina adopta.  En el caso de la energía masculina, tenemos una energía conectada con la transformación, la asertividad, y la exploración. Esta energía también busca la simplificación de las cosas, generalmente optando por el camino más directo, siempre con un centro focal muy amplio. Esta energía es más penetrante, pero se adapta a los cambios que trae la energía femenina.

El Principio de Género trae balance entre femenino y masculino.

Masculino y femenino están en balance.

Como podéis observar, el género a nivel físico es lo de menos porque todxs tenemos características de ambas energías. De hecho, usando los puntos fuertes de cada energía (masculina y femenina) os va a fortalecer mucho en todos los aspectos de vuestras vidas. Os recomiendo que mediteis sobre estas energías y que también tengáis en cuenta el Principio de Polaridad al analizarlas. Aunque con el Principio de Género conocemos estas energías, tenemos que ver el panorama completo para obtener una información completa y certera.

Como os he explicado, todo en el Universo está hecho de una mezcla de estas energías. Esto es genial para poder entender mucho mejor nuestro lado femenino y masculino, y poder encontrar un balance. De hecho, como con todo en el Universo, una falta de balance se observa con facilidad. Por ejemplo, es posible que detrás de la cabezonería o pérdida de perspectiva haya un exceso de energía masculina. Pero en el mismo ejemplo, la falta de reacción puede simbolizar un exceso de energía femenina. Por lo tanto, cuando estas energías se juntan (y sus polos opuestos), encuentran balance y armonía.

Los genitales no indican el género verdadero de la persona.

Estas energías se manifiestan de formas muy diferentes en planos superiores, por lo tanto, el sexo a nivel reproductivo de cada persona es una simple manifestación de estas energías en el plano físico. El Principio de Género nos explica estas energías para poder entender cómo funcionan cuando se combinan para formar todo lo que existe; físico, mental, y espiritual. De hecho, podemos observar estas energías interactuando desde la creación del átomo a través de la unión de electrones y neutrones. A través de su unión, y junto a la vibración, podemos observar manifestaciones de magnetismo, alteración, luz, repulsión, afinidad o no afinidad química, calor, y cualquier tipo de fenómenos que puedan ocurrir por el Universo.

Sin un balance, habría caos.

Estas energías están en balance, de hecho, el Universo es como lo conocemos porque existe este balance. Si no fuera así, la energía masculina actuaría, quizás sin un orden o razón, y esto podría llevar a una situación caótica. Y si la energía femenina no conecta con la masculina podría reflejar un camino sin salida a raíz de no hacer nada. Os quiero recordar que esto no importa el género que os dieron al nacer, o con quien tengas una relación amorosa. Siempre va a haber ambas energías a nivel espiritual, tanto a nivel individual, como colectivamente en la pareja.

Entender el Principio de Género es un paso esencial en vuestro autoentendimiento. Conocer mejor vuestros lados femeninos y masculinos os va a dar muchas herramientas, como por ejemplo entender mucho mejor vuestras emociones y estados de ánimo. Como expliqué en una entrada anterior, para la transformación hace falta un cambio, y traer vuestra energía masculina y femenina os va a llevar a ese balance. Os daréis cuenta de que llegar a este balance significa tener la habilidad de poder liberar todo vuestro poder de manifestación.

La cuestión es llegar a un balance, y este balance deberá de ser con vosotrxs mismxs.

Os aconsejo dejar todo tipo de juicio sobre otras personas y su sexualidad ya que estaréis juzgando incorrectamente y materializando energía negativa. Os quiero recordar que todxs tenemos un lado femenino, y un lado masculino. Además, hemos tenido vidas pasadas con diferentes géneros y, entender esto, promueve la aceptación. La clave al final es el balance y la armonía entre ambas energías. De esta forma vais a poder sacarle todo el partido a cualquier situación que se os presente en la vida.

Y esto es todo sobre el Principio de Género. La semana que viene vamos a continuar profundizando en los Chakras y hablaremos sobre qué pasa cuando estos Chakras están hiperactivos o hipoactivos y os daré unos consejos para abrirlos. El siguiente es el Chakra Corona. Tener este Chakra abierto y protegido os va a abrir muchas puertas en la vida. ¡Pero todo esto en una semana! ¡Nos vemos el próximo miércoles! Aseguraros de ver el Pronóstico de Septiembre. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat