GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¿Quiénes o que son esos seres de luz cerca de nuestros guías?

Los seres de luz acompañan a nuestros guías y nos ayudan.

Written by Fernando Albert

septiembre 23, 2020

Los seres de luz acompañan a nuestros guías y nos ayudan.
Hay seres de luz que junto a nuestros guías, nos ayudan y guían.

¡Hola!, ¿Qué tal va la semana? ¿Habéis probado a visitar el Mundo Medio? Como has podido ver, hay sabiduría en todos sitios. Pero vamos, hoy vamos a hablar de algo muy poco terrenal. Hay muchos seres de luz que junto a nuestros guías, nos ayudan. Esto puede incluir familiares, seres de otros planetas o incluso de otros universos (os acordáis de “La vida de Her?”) Y alguna cosita más. Os voy a contar un poco sobre ellos, ya que alguna persona los ha visto y me han preguntado. Y tal vez te des cuenta que has visto uno después de leer esto.

Al igual que en la tercera dimensión hay mucha vida en este y otros planetas, esto no deja de ser una realidad en la cuarta dimensión, y dimensiones superiores. Por ejemplo, nuestros seres queridos, guías espirituales y otras almas habitan la cuarta y la quinta dimensión. Y a partir de aquí, vamos subiendo. Esta entrada la hago realmente porque un par de personas me preguntaron sobre estos seres emitiendo luz sanadora. ¿De dónde venían o en que plano están? Y si es posible encarnarse en un futuro en uno de estos seres de luz.

Seres de luz astrales con los que compartiros este Universo.

Estoy seguro que ya sabes un poco de que va el plano astral (y si no, aquí puedes leer sobre ello), y también sabes que existen seres tales como tus guías espirituales y otros seres de luz. Quiero compartir un extracto de una entrada que escribí hace unos meses:

Nunca se me había ocurrido mirar detrás de los guías espirituales, sin embargo, una persona me dijo que notaba ago más. Omito un fragmento privado de la persona, pero digamos que hay detrás de los guías como un montón de seres de luz. No son ángeles, no son guías, es sólo luz con conciencia. Aparentemente, se están “acumulando” (para que lo entendamos), y van a venir a través de todos los mediums, sanadores, almas despiertas, etc. Es posible que no nos demos ni cuenta. Pero vienen con el propósito de transición que tiene la Tierra ahora mismo, o mejor dicho, la humanidad.

En una proyección astral, pude contemplar unos seres de luz de la quinta dimensión muy poderosos. Estos seres son como alargados y muy finos (pero kilómetros de largos), son casi inmateriales, parecen como plástico, pero más transparente, y hechos de luz, complicado de poner algo tan poderoso en un mero lenguaje tridimensional. Estos seres dan alimento energético (luz) a seres de la alta cuarta dimensión. No soy capaz de comunicarme con ellos, pero se estás acercando a la alta cuarta dimensión, y estarán más cerca de la nuestra (tercera claro). Estos seres van a ayudar también a llenar nuestro mundo de luz.

Esto es un pequeño ejemplo que realmente, hay conciencias muy superiores a la de nuestros guías espirituales.

También, hay otros seres que simplemente existen en el plano astral, seres de luz benevolentes que en la mayoría de los casos, ayudan a mejorar las vibraciones del Universo.

Nota: No quiero que confundáis los seres de luz con manchas oculares en el objetivo de vuestras cámaras al tomar una foto. ¡Eso es que está sucia!

¿De dónde vienen?

No puedo decir que tengo un vasto conocimiento del tema ya que estoy encarnado en un cuerpo humano, limitado a la conciencia humana. Sin embargo, puedo compartir un poco sobre los seres de luz con mi experiencia, y la de otra gente. Lo primero que quiero comentar, estos seres de luz son de la cuarta dimensión superior, y la quinta dimensión.

Cuando tienes el tercer ojo abierto, es posible que alguna vez veas a estos seres. Lo más probably es que los percibas de un color u otro, normalmente colores alegres y calientes. Colores que traen sanación incluso. Con nuestra conciencia limitada, podemos entender que es quizás, una forma de sanarnos. A través de las ondas de luz que emiten según los colores de estos seres, podríamos recibir sanación a diferentes niveles. También, he descubierto que su forma de comunicarse. Tu recibes y mandas la información a través del clarisentimiento.

Normalmente, es una percepción muy gentil, y si conectas con estos seres de luz, sentirás mucha paz. También es posible verlos en el estado de parálisis de sueño, que no son siempre alucinaciones horribles. Si eres capaz de inducir un estado de trance durante una meditación, también podrás conectar con estos seres. Una cosa es esencial, y es llenar de amor tu corazón. Tienes que estar lejos del miedo y tener sentimientos positivos. Si tus vibraciones son altas, podrás conectar con estos seres de luz, incluso verlos a cierto nivel aquí en el plano físico.

Los seres de luz aprenden cosas en dimensiones superiores.

¿Y te puedes encarnar en un ser de luz?

Una persona me hizo esta pregunta. Se perfectamente que esta pregunta llegó con mucha humildad, esta persona no me la pregunto con ego ni mucho muchos. Pero sin embargo, me parece bastante austero hablar de esto cuando ahora mismo estamos en una conciencia humana con dualidad. En otras palabras, estos seres de luz vibran a una frecuencia muy superior a la nuestra, Estoy seguro que muchas almas que ahora habitan un cuerpo humano han sido y serán uno de estos seres de luz si lo desean. Sin embargo, todas estas almas tienen mucho que limpiar, y otras almas no estarán aun preparadas. Por lo que la respuesta ideal es un “Sí, es posible.” Sin poder explicar mucho más.

Seres de luz con consciencias superiores.

Seamos honestos. La conciencia humana no es de las más elevadas en el Universo precisamente. Pero una razón de peso que juega un papel importante es que estamos en la tercera dimensión. Sin embargo, como bien sabemos hay dimensiones superiores. La vibración es mucho más alta, y los seres de luz siguen desarollando sus almas. El multiverso es infinito, y sin embargo, no es suficiente, ya que también necesitamos agregar todas las dimensiones en todo el multiverso. Nosotros somos un pequeño pixel, dentro de una motita que forma parte de nuestro Universo. Y el Universo es simplemente un “granito de arena” en algo mucho más grande en la tercera y dimensiones superiores.

El aprendizaje no cesa.

Nuestros guías por ejemplo, crecen con nosotros. Por eso, a veces nos traen algo nuevo. Nuestros seres queridos también aprenden cosas mientras están en el plano astral. De hecho, en una sesión de espiritismo pudimos observar que un espíritu que hace 30 años estaba encarnada aquí, estaba enseñando a otros espíritus como funcionan estas sesiones y como se mueve una mesa. Es una historia larga, pero una prueba de dicho aprendizaje. De hecho, puedes hacer un viaje astral y aprender cosas, que a lo mejor algunos espíritus también aprenden.

De hecho, seres de la 4ª y la 5ª dimensión, aparentemente tienen guías espirituales de la 7ª dimensión, y así se va expandiendo la conciencia. Esto es posible que se eleve hasta el infinito también. Nuestra conciencia y el hecho de estar en la tercera dimensión, nos limita un poco más. Pero esto es cierto en todas las dimensiones.

Seres de luz cerca nuestros.

El hecho de estar en la Tercera Dimensión no significa que estemos aquí tirados, ya que tenemos el potencial de conectar con la Cuarta Dimension y sus seres de luz, e incluso, empieza a ser posible la quinta. Os explico así rápido antes de acabar:

  • Nuestros guías espirituales son nuestra conexión más inmediata. Quieren lo mejor para nuestra vida. Además, podemos tener una bonita conexión con nuestros guías.
  • Familiares que o bien se vuelven guías, o ayudan a nuestros guías. A veces están alrededor nuestro y nos traen energía positiva.
  • Extraterrestres benevolentes y seres de luz que habitan otros planetas o la cuarta dimensión, muchos nos ayudan desde el astral y otros se encarnan.
  • Seres de otras realidades y existencias. Estos pueden ser seres de luz o no, y nosotros hemos podido conectar con estas realidades en algún momento como expliqué en un artículo hace poco.

Y bueno, he hablado de mucho más en este blog, y lo seguiré haciendo, pero así tenéis una idea general sobre los seres de luz y alguna cosita más.

Y hablando de cosas geniales.

La semana que viene, como pasa el tiempo, es el cuarto aniversario del blog. Aún no se que voy a hacer, pero a ver que se me ocurre. Habrá algo de celebración, pero todo esto en una semanita. Seguro que os gustará la lectura!¡Nos vemos el próximo miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario