Recuperación del Alma - Sanación Chamánica - Sana y recupera fragmentos de tu alma
Recuperación del Alma: Una sanación chamánica para recuperar fragmentos perdidos para sanar
Una recuperación del alma (soul retrieval) es un tipo de sanación muy especial. Os explico un poco en esta entrada, pero también quiero explicártelo por aquí. Es muy importante que entiendas bien el proceso ya que esto no es una sanación a distancia ordinaria. De hecho, es un proceso que necesita un poco de preparación, sobretodo a la hora de hacerlo a distancia. De hecho, en principio lo ideal es en persona; sin embargo, al igual que en el plano astral, en los planos chamánicos (inferior, medio y superior) no hay distancia como tal. Tampoco hay tiempo, sin embargo, al ser una sanación chamánica, una recuperación del alma es mucho más terrenal de lo que parece, por lo que es importante que tengas cierta conciencia sobre este tema.
Durante una sesión de recuperación del alma voy a hacer un viaje chamánico al mundo inferior o al mundo medio (según me guíen,) Durante este viaje buscaré fragmentos de tu alma que has perdido durante experiencias negativas en esta o incluso, una vida pasada. Trayendo luz y entendimiento a este momento traerá la posibilidad de que recuperes ese fragmento perdido. Eso te hará más fuerte y además, traerá sanación. Todo esto lo voy a compartir contigo en un archivo de voz. Os cuento un poco más sobre el tema. (Si ya hemos empezado o ya sabes cómo funciona y necesitas ir al formulario, haz click aquí.)
Regístrese en Mi Lista de Correo y descargue Meditación GRATIS!
Únase a mi lista de correo ahora y encuentre la paz interior. Reciba contenido exclusivo, consejos y regalos directamente en su bandeja de entrada. ¡Además, obtenga una descarga de meditación guiada GRATUITA cuando se registre hoy!
¿Qué es un fragmento perdido y cómo se recupera?
Hay varios motivos para hacer viajes chamánicos, y uno de ellos, es la recuperación del alma. En estas sesiones, la meta principal es encontrar y recuperar fragmentos de tu alma que has perdido en el pasado. Absolutamente todos los seres humanos tenemos fragmentos perdidos de nuestra alma. Una experiencia difícil en la vida, momentos de abuso, traumas o incluso por motivos astrales perdemos fragmentos de nuestra alma. Estoy seguro que más de una vez te has sentido que “no te notas en tu todo”, como si algo te faltara. Quizás has tenido esta sensación desde peque y tampoco le has dado importancia. Es posible que no estés al tanto y tampoco notes “que te falta algo”, sin embargo, seguro que has tenido momentos donde se han causado estas pérdidas.
Durante un viaje chamánico hare esta recuperación del alma para ti. Visitaré el mundo inferior (o quizás el medio) e iré con la intención de recuperar para ti uno de estos fragmentos perdidos. Con la ayuda de mi animal de poder buscaré por esta “luz” tuya que está perdida. Quizás se sume tu animal de poder, pero eso nunca lo sabré hasta el momento. Haré este viaje durante unos 15 minutos hasta media hora como mucho:
- Sólo en casos muy raros se daría la posibilidad de no encontrar dichos fragmentos. Siempre habrá mensajes y “algo pasará.” Sin embargo, usaré la media hora entera para encontrar al menos uno de estos fragmentos.
- Como “los tambores” no me avisarán hasta que pase la media hora, en cuento encuentre un fragmento de alma tendré la intención de volver. Si en ese mismo viaje de recuperación del alma siento que tengo que buscar un segundo fragmento, lo haré, incluso si tiene que consumir la media hora entera. En caso contrario, volveré antes.
Por lo tanto, siempre vas a obtener algo en esta sesión.
Normalmente se encuentra uno o dos fragmentos con facilidad ya en la primera sesión. Siempre hay algo que sanar o alguna situación pasada que necesite atención. Te cuento el proceso.
El proceso de una recuperación del alma
Lo ideal es en persona para ser honesto. Sin embargo, mis guías (uno experimentado en este tema) me enseñaron a que la distancia no es un límite. De hecho, aunque fueras la primera persona que lee esto, ya he hecho numerosos viajes chamánicos donde he podido observar su efecto. Una recuperación del alma te ayudará. Y a la hora de la sesión, tienes dos opciones, sin embargo, es importante que primero rellenes el formulario más abajo.
Te explicaré por e-mail si tienes dudas, pero en principio, para que tengas una idea:
- Primero, nos ponemos en contacto. Una vez me mandes un mensaje, en menos de 48 horas te responderé. Te quiero informar que ambas sesiones van a dar el mismo resultado. De hecho, recomiendo la opción que tiene un precio menor porqué grabaré los resultados de la sesión. De esta forma, será más rápido. Sin embargo, también tienes la opción de hacer una pequeña llamada de voz o video por Skype o Whatsapp antes y despues de la sesión. Esto tendría un pequeño coste adicional.
- Una vez encontremos fecha y hora, esperaremos a ese momento. También es la hora de que hagas la reserva. Si eres una persona muy ocupada y prefieres no tener que hacer una cita, haré la recuperación del alma mientras duermas.
- Llegado el momento, recuerda que durante esa media hora, no te pueden molestar ni interrumpir. Tampoco pasaría nada si se da el caso, ya que a mi no me interrumpirán. Disfrutarás más de la sesión si te tumbas y relajas mientras yo hago tu recuperación del alma.
- Al acabar la sesión, grabaré en un archivo de voz de unos diez minutos sobre cómo ha ido. Si escogiste la opción de llamada, te llamaré pasados unos 45 minutos. Es importante que haya una reintegración por parte de los dos en este tipo de sesión.
¿Y ahora, qué?
Yo te recomiendo que después de una recuperación del alma te tomes el resto del día de relax. De hecho, si te puedes premiar, hazlo, date un capricho. Por lo menos evita que el resto de tu día sea estresante, etc. La reintegración es un paso importante (hablo de ello en esta entrada). En los siguientes días es posible que notes mejoras en alguna área de tu vida, o incluso en tu propia persona. No puedo decirlo con exactitud, ya que cada persona es diferente y dependerá de la situación también. Pero te puedo decir que te alegrarás de haber hecho una recuperación del alma.
Estas son las dos opciones:
- Sesión grabada. $99 (90€)
- Skype/Whatsapp: $179 (162€)
Quiero una sesión de recuperación del alma, ¿cuál es el siguiente paso?
Es necesario que primero me contactes rellenando este formulario a continuación. De esta forma podemos concertar fecha y hora antes de hacer la reserva:
Y para una de estas sesiones no puedes ver el botón de pago. Te diré cómo poder hacer la reserva una vez hayamos concertado fecha y hora. Es importante hacerlo de esta forma porque en este caso, hay que seguir un orden. En cuanto concertemos fecha y hora, ya tendremos los dos la intención de hacer una recuperación del alma. Los espíritus ya empezarán a trabajar para llevar esto a cabo. Este es el mejor momento para el intercambio energético (pago), pero no antes.
Haz clic aquí para enviar cualquier foto que necesites para la sesión, aunque si te es más fácil, me puedes mandar la foto a [email protected]. Cómo ya es pago aceptado, ya puedes hacerlo.
¿Buscabas otra cosa?
Si buscabas una lectura, haz click aquí.
Si buscabas una sanación normal, haz click aquí.
¿Sabías que tengo muchas cosas en el blog?
Mientras tanto, te invito a que te pases por el blog, ya que es posible que encuentres la respuesta a muchas de tus preguntas (esta página tiene un motor de búsqueda para que te sea más fácil.) Una espera más amena despues de enviar tus sugerencias. De hecho, te paso unos cuantos que quizás te ayuden (así ha sido gracias a tu testimonio):
- Cómo tener un viaje astral y así sales del cuerpo.
- Ayuda para empezar a meditar ya.
- Y entonces, sobre los chakras.
- Tener sueños lúcidos y además recordarlos.
- Cómo bajarte tu meditación gratis (y por lo tanto, empieza a disfrutar).
Estos son unos pocos, pero según empieces a leer una entrada, ya irás encontrando otras que te interesen. Pero vamos, que siempre puedes contactarme sin problemas. Por cierto, también puedes dejar tu testimonio sobre lo que opinas del blog y sus entradas. Me encanta recibir sugerencias e ideas, ya que lo tengo todo en cuenta y si hay algo que te gustaría ver, ¡es posible que un día lo hagas!
Una recuperación del alma puede liberar bloqueos y traer respuestas.
Mucha luz y amor,
Te deseo mucha abundancia! (Inicio)