Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

El Bienestar: La meditación. Empezad el día con buen pie y sentiros genial.

El Bienestar al alcance de todxs. Esta meditación os ayudará.

¡Hola! ¿Os estáis cuidando mejor? No os olvidéis de que el cuerpo también necesita nuestra atención. Y bueno, esta semana vamos a continuar con la misma energía. Como os dije la semana pasada, quería hacer la entrada para la meditación que te trae el bienestar, por lo tanto, esta entrada va a ser cortita ya que sólo os voy a explicar la meditación y una pequeña promoción, os cuento.

Esta es una meditación muy facilita. El alma de esta meditación nació de una persona que me pidió crear una meditación personalizada. Sus metas eran empezar el día con muy bien pie, por lo tanto, la meditación empieza por ahí. Esta persona quería reflejarse como era cuando tenía 27 años, y sentirse que tenía esa edad de nuevo. Su meta no era escapar de los 50, sino reflejar su salud de joven en su aquí y ahora, y quería el bienestar en su vida en todos los aspectos. Ella quería una descripción de un cuerpo atlético y verse ella en ese cuerpo, una autoestima fuerte, y abundancia, con salud y éxito.

Como podéis observar, es una meditación sencilla de hacer y no hace falta conocimiento espiritual previo. Os quiero recordar que el bienestar se consigue de muchas formas. No es necesario tener la apariencia específica que la Sociedad ha programado en nuestros cerebros. Por petición popular, y finalmente, de esta persona, esta meditación visualiza un cuerpo delgado y atlético. (En unos meses tendré otra que se centre en el cuerpo que cada unx quiera, sean o no los estándares a los que nos han programado.)

Con esta meditación, el bienestar empezará por la mañana.

Al principio de la meditación proyectaréis un día que empieza con muy buen pie (por eso recomiendo hacerla por la mañana). Vais a proyectar positividad y progreso para empezar el día con un magnetismo positivo como bien habéis aprendido leyendo sobre los Principios Herméticos. Y a partir de aquí, ya enfocáis vuestra conciencia hacia el bienestar que estáis buscando. Realmente es una meditación muy sencilla. Aquí os explico un poco más sobre ella:

  • Una meditación profunda que os ayudará a relajaros, siempre trayendo bienestar.
  • Sanación interna y a nivel subconsciente que, a veces, es donde más necesitamos sanar.
  • Empezad el día con muy bien pie y proyectar vuestros deseos hacia su materialización.
  • Visualizad lo que quizás llamaríais “un cuerpo perfecto”. Nota: Por petición popular este “cuerpo perfecto” se basa en los estándares de la sociedad (en unos meses sacaré otra que se centre en el cuerpo perfecto que cada unx quiera).
  • Sanación de bloqueos que previenen éxito en la vida, progreso, y autoestima.
  • Afirmaciones positivas que os abrirán muchas puertas y además os traerán una sanación profunda.

Y sus datos técnicos:

  • Título: Visión perfecta de ti mismx.
  • Duración: 20 Minutos con una relajación progresiva durante casi toda la meditación.
  • Finalidad: Fortalecer tu salud. Empezar el día con buen pie. Manifestar mejoras deseadas.
  • Nivel: Perfecta para todo el mundo.
  • Subliminal: Tengo éxito. Estoy sano. Tengo un cuerpo perfecto. Gracias por mi vida, me siento realizado.
  • Fondo: Música instrumental.
  • Nota: No escuches esta meditación mientras conduces o uses maquinaria pesada.
¡Consigue tu copia!

El bienestar está aquí y es la hora de conseguir vuestra copia. Lo podéis hacer aquí o haciendo click en la imagen de abajo:

Bienestar: Encuentra tu visión perfecta de ti mismx.

¡Estoy seguro de que la disfrutaréis!

El Bienestar ya está en vuestras vidas, sólo tenéis que abrirle las puertas.

Y hasta aquí la presentación de mi nueva meditación. La semana que viene volveremos a hablar del segundo set de Chakras. En la próxima entrada os explicaré un poquito más sobre su propósito. Pero todo esto en una semana. ¡Nos vemos el próximo miércoles! Ahora, a escuchar el pronóstico de Noviembre 2021. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: quinto año, cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!

 

Tags: Bienestar, meditación, poder personal

Related Posts…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat