Los guías espirituales son nuestros amigos, podemos confiar plenamente en estos maestros espirituales.

Nuestros guías espirituales son nuestros amigos, nuestros maestros.
Nuestros guías espirituales son mucho más que nuestros maestros.

¡Muy buenas! ¿Has escuchado ya el pronóstico de ese mes? Hoy quiero hablar sobre nuestros guías espirituales y maestros. Es esencial tener en cuenta unas cuantas cosas cuando conectamos con ellos. Podemos llevar mucho más allá la conexión con nuestros guías. Según empoderamos la conexión con nuestros maestros espirituales, nos vamos dando cuenta que estamos más y más unidos a estos seres de luz. Nuestros guías nos guían y ayudan, ¡pero no sólo se queda en eso!

He hablado bastante sobe los guías espirituales en entradas anteriores como esta. Sin embargo, todavía no he hablado de un aspecto muy coloquial sobre nuestros guías. Es importante respetar a nuestros guías, pero no porqué estén en un plano superior. Hay que respetar la información que te dan, ya que llega con sabiduría. De hecho, debido a las religiones y un poco al hecho que estamos en una dimension inferior, vemos a nuestros guías como nuestros superiores. Es cierto que tienen más sabiduría que nosotros, pero esto, no les hace superiores.

Nuestros maestros espirituales nunca se sentirán por encima nuestra.

De hecho, nuestros guías y maestros espirituales sienten que somos iguales. Una de sus enseñanzas sobre la igualdad entre humanos, es que todos somos un alma. ¿Qué es un guía espiritual? Un alma que reside en la cuarta y quinta dimensión. En principio, están para ayudar a las almas de la tercera dimensión (nosotros). De hecho, hay almas humanas que, una vez que cruzan, puede volverse guías espirituales. No todos los guías espirituales han vivido en la Tierra, pero algunos si.

Esta es precisamente otra razón que los guías espirituales se sienten iguales a nosotros. Todas las almas tienen el potencial de ser guías espirituales. Algunas almas, entre vidas humanas y/o en otros planetas, han tenido momentos de ser maestros espirituales. A nuestros guías no les gusta que les tratemos como a un superior. Sentirán que no es justo que te sientas inferior a ellos. Ellos quieren verte empoderar, no sentirte inferior. Nuestros guías quieren estar cerca nuestro, y por ello, sienten que estamos al mismo nivel. Esto es también cierto para arcángeles, maestros ascendidos y otros seres de luz.

Entonces, ¿Cómo podemos tratar con nuestros guías?

Nuestroa maestros espirituales nos ayudan mucho.

Ten en cuenta esto: También son nuestros amigos.

Y nuestros guías estarán encantados de que les tratemos como a un amigo de confianza. Un amigo que te va a ayudar incondicionalmente. Un compañero que nunca te va a juzgar, pero te dará consejo para seguir adelante. Un amigo con el que de vez en cuando puedes despotricar. Te puedes incluso enfadar y gritarle a tus guías. Entienden perfectamente que estamos en el plano físico y las frustraciones que ello conlleva. Precisamente, si pegarles ese grito te libera de energía negativa, estarán encantados. Tus maestros espirituales no pueden sentir negatividad, sólo la entienden.

Para fortalecer la conexión con tus guías, primero deberás de percibirlos. Este curso de canalización seguro que te ayuda. Tengo también una meditación para conectar con tus guías si la canalización te cuesta. Estos primeros pasos te ayudarán a percibir a tus guías y poder hablar con ellos. Aunque sean respuestas cortas, te ayudarán un montón.

Os recomiendo también leer un poco más sobre la espiritualidad en general. Os ayudará a entenderlo todo mucho mejor.

¿Y que le puedes preguntar a tus maestros espirituales?

De todo. Pero cuando quieres fortalecer la conexión con ellos, incluso preguntas tontas valen. A veces te puedes llevar una sorpresa. Quizás te parezca una tontería, pero no lo es. Yo lo he probado personalmente, y gracias a ello, tuve una oferta genial más tarde. Pregúntale algo mundano a tus guías, en plan, «giro por aquí a la izquierda.» Sigue el consejo que te dan, aunque sepas que no es por ahí. Es posible que te lleves una sorpresa. Llegará un momento que hables mucho con tus guías, de todo.

Espero que hayas disfrutado la lectura sobre los maestros espirituales. La próxima semana voy a hablar sobre los chakras, pero no sobre los siete chakras principales. Voy a hablar sobre algunos chakras menores, sin embargo, muy importante. Algunos de estos están en las manos, los codos, las rodillas y más. Pero todo esto, ¡en una semana! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Mucho amor y luz.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores:  segundo añoprimer año.

Rev. Fernando Albert

Te deseo mucha abundancia!

Gracias!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: