fbpx
Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Principio de la vibración: Todo se mueve constantemente.

Principio de vibración: Todo se mueve.

Written by Fernando Albert

mayo 12, 2021

Principio de vibración: Todo se mueve.
Principio de Vibración: Todo en el Universo está vibrando y moviéndose.

¿Qué tal? Espero que el pronóstico de Mayo os haya servido de ayuda. Esta semana vamos a continuar hablando de las siete leyes Herméticas del Universo según Kybalión. Como siempre, seguimos con una entrada cada mes, por lo tanto, este mes vamos a tener la tercera, el Principio de Vibración. Estas leyes son muy interesantes, y sin darnos cuenta, estamos aplicando muchas de ellas, siendo una de las más populares el principio de atracción. Si tenemos en cuenta estos principios, vamos a ver y experimentar el Universo de una forma mucho más completa. Estas son las siete leyes Herméticas del Universo, y tendrán link según hablemos de ellas.

Primero, os dejo aquí los siete principios (según salgan entradas, irán apareciendo con link):

  1. El principio del mentalismo.
  2. El principio de correspondencia.
  3. El principio de vibración.
  4. El principio de polaridad.
  5. El principio del ritmo.
  6. El principio de causa y efecto.
  7. El principio de género.

Si tenéis en cuenta todos estos principios, podréis ver el Universo con una mayor y mejor perspectiva. El conocimiento es un aspecto esencial de la espiritualidad, y según vemos más, tenemos la oportunidad de seguir creciendo con más aprendizaje. Además, serán entradas cortitas porque estas leyes son muy sencillas y fáciles de explicar. Cada mes hablaremos de una de ellas. Este mes, como dije más arriba, hablaremos del principio de vibración.

El Principio de Vibración nos explica que en el Universo hay una unión entre planos.

Este es, quizás, uno de los favoritos de la ciencia, por lo menos, hasta cierto nivel. El principio de vibración nos indica que todo está en constante movimiento, porque para empezar, todo vibra a una frecuencia mayor o menor. Toda la materia esta compuesta de átomos que interactúan entre ellos formando diferentes elementos y estados. Por lo tanto, podríamos observar esta vibración bajo un microscopio. Esto tiene muchas implicaciones a nivel energético, ya que todas estas frecuencias vibratorias afectan a todo lo que les rodea. Y no sólo esto, sino que además también afecta mucho a la hora de tener un estado energético específico y atraer más de lo mismo.

Es un tema muy sencillo de entender. Cada cosa tiene su propia y única energía, vibrando a una frecuencia específica, en todos los planos de existencia. No importa lo que sea, y tampoco importa su tamaño, o peso atómico. Todo, incluso el Universo a un nivel colectivo, está vibrando. Vibraciones de un tipo siempre va a atraer otras vibraciones similares. De hecho, hay muchos sucesos donde las leyes de este principio se cumplen. Como muchas de ellas son cotidianas, pasan desapercibidas. Pero os voy a contar una cosita que seguro que habéis vivido.

¿Telepatía masiva, o principio de vibración?

Estoy seguro que os habéis encontrado en una situación que parece que la gente tiene telepatía. Como explicamos en el principio de correspondencia, todo está conectado. Por ejemplo, al finales de los 90 trabajé en una tienda de vinos y licores. Teníamos un cava (no diré su nombre para no hacerles mala publicidad porque ¡era un dolor de cabeza embotellado!), que nunca se vendía. Después de un año y medio, por primera vez un cliente pidió esta botella. Unas horas después, otro cliente compró otra botella. En tres años se vendieron dos botellas, ¡en el mismo día! ¿Os ha pasado algo similar?

Otra situación típica es cuando vais a una tienda que está vacía, y según os acercáis, tres personas más llegan a la vez. Si trabajáis allí podéis ver como después de media hora sin un cliente, se os llena la tienda en menos de 30 segundos. Esto es mucho más común de lo que nos imaginamos, y es sólo un pequeño ejemplo. Hasta que empecé a entender estos principios herméticos del universo, pensaba que era algún tipo de telepatía, o resultado de estar todxs conectadxs.

Sin embargo, esta es una manifestación física del Principio de Vibración. Y como esta, cientos de situaciones. La Ley de atracción se beneficia en gran parte de este principio, ya que esta ley “atrae más de lo mismo.” Una de las razones esenciales sobre lo importante que es estar agradecidx. Si tenéis energía positiva en vuestro corazón, vais a atraer más energía positiva. Sin embargo, si enfocáis todo hacia un lado más negativo, vais a atraer más negatividad.

Todo vibra y atrae lo similar gracias al principio de vibración.

Lo que reflejáis es lo que vais a materializar en vuestra vida.

Como he dicho en entradas anteriores, es muy importante tener gratitud (esta meditación os ayudará.) Sólo por estos sentimientos positivos ya vais a aumentar mucho el potencial a la hora de manifestar un deseo. La razón es sencilla: como en vuestro Chakra Corazón hay gratitud, vais a atraer energía que os de la oportunidad de tener más gratitud. De hecho, si tenéis gratitud, vais a atraer más. Esta gratitud adicional que materializáis os trae lo que necesitáis. Por lo tanto, irónicamente aquí es al revés.

Desde el punto de vista del principio de vibración cuando vibramos con gratitud, vamos a atraer más. De hecho, ni atraéis esa promoción que buscáis, ni una pareja, ni un coche nuevo. Sin embargo, todo está conectado gracias al principio de correspondencia. Es como si el Universo “supiera” lo que necesitáis para sentir esa gratitud, y también se materializara. Aquí podemos ver lo conectado que está esto con el principio de atracción. De hecho, esta mecánica es super importante de entender para mejorar nuestro potencial para manifestar. Y soñar despiertx también ayuda mucho, sobre todo si hay emociones.

Y como siempre, la moneda tiene dos caras.

Tenemos que entender que vivimos en un plano de dualidad, por lo tanto, tenemos positivo y negativo, amor y miedo, luz y oscuridad. Esto es una verdad absoluta del Universo, tan real como todos estos principios de los que estamos hablando. Por lo tanto, el principio de vibración siempre está presente, ya sea una situación positiva o negativa. Es importante nunca caer en el círculo vicioso de tener un problema detrás de otro. La vida se puede cebar mucho con nosotrxs, sobre todo en algunos momentos de nuestra existencia.

Sin embargo, es importante no dejar que esta negatividad crezca. Si tenemos una experiencia negativa, lo importante es no centrarnos en ella. Para poner también un ejemplo, digamos que vuestra pareja os ha dejado por un mal entendido. Quizás analizando la situación os habéis dado cuenta que os ha fallado la comunicación. Esto es genial porque habréis tenido una realización a partir de errores. Ahora que ya os habéis dado cuenta y habéis aprendido la lección, hay que dejar atrás el problema e, incluso, enfocar hacia el hecho de que la siguiente relación será mejor porque habéis crecido un poco con esta experiencia.

En caso contrario, el principio de vibración os va a poner las cosas difíciles. El sentimiento que esa ruptura os ha dejado es lo que está vibrando, y esa vibración es la que va a atraer una similar. Cuando vayáis a conocer a otra persona podéis tener miedo en vuestro corazón de meter la pata de nuevo (o de que la otra persona os falle). O por ejemplo, si estáis centrados en el daño por deslealtad y lo mantenéis en el corazón en una nueva relación, haréis más posible que la situación se vuelva a repetir.

¡Cuidado con lo que pensáis y sentís!

Os comento esto para que tengáis un poco de conciencia, y os centréis un poco en lo que pasa por vuestras cabezas y corazones. No pasa nada si empezáis a sentir miedo en una situación, o empezáis a pensar que va a haber un resultado negativo. Lo importante es darse cuenta, y cambiar el enfoque. A la hora de manifestar, emulad el sentimiento que necesitas atraer, y cuando lo hagáis, visualizad vuestro deseo. El principio de vibración será vuestrx camarerx sirviendo vuestro deseo en una bandeja de oro.

La semana que viene vamos a continuar profundizando en los Chakras. Vamos a hablar para ver que pasa cuando estos chakras están hiperactivos o hipoactivos. Y por supuesto, unos consejos para abrirlos. El siguiente es el Chakra Plexo Solar. Pero todo esto en una semana! ¡Nos vemos el próximo miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete y consigue una meditación guiada.

Os invito a que le echéis un vistazo a las entradas anteriores: cuarto año, tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias por leerme!+

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario