GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¿Qué es el fenómeno “Walk-Ins” cuando hablamos de almas?

¿Qué son los walk-ins?

Written by Fernando Albert

junio 10, 2020

¿Qué son los walk-ins?
¿Has sentido un cambio de conciencia y de personalidad? Puede que pertenezcas al grupo de Walk-ins.

¡Muy buenas! Ya ves que todo poco a poco va mejorando, aunque haya otras dificultades y problemas, algunos los vamos superando. De hecho, el pronóstico de la semana pasada es bastante positivo. Hay un fenómeno poco común, pero hay humanos/almas que “han tenido” un evento de “walk-ins.” Por ahora no hay terminología en Español. Cuando leáis esta entrada, enteréis el porqué.

No sabía muy bien de que quería hablar, ya que tenía pensado compartir otro viaje astral. Sin embargo, a través de ayudar a una persona, me di cuenta que nunca había hablado de los walk-ins. Esto es un fenómeno muy raro, y no suele ocurrir, pero a veces si. Esto trae muchos cambios en la persona, empezando por el alma. Sí, sí, así como lo oís. No es algo que pueda hablar largo y tendido, pero os puedo contar un poco.

Cuando un alma deja atrás su cuerpo y otra lo aprovecha.

Realmente, no tiene mucho secreto, y ya os lo he desvelado en el título. Personas que han tenido walk-ins es lo que realmente puede ser muy intrigante, sobretodo para este tipo de personas. En el pasado os hable de los cuatro tipos de alma en este planeta, os acordáis? Os dejo una lista con los links:

Y realmente, por lo menos a nuestro conocer, esto son los tipos de alma. Las que vienen de otro planeta, del plano angelical, de la propia conciencia del planeta, o los que son de aquí. Sin embargo, hay una pequeña cosita que puede alterar los factores. Vamos a ver, las semillas estelares o ángeles encarnados nos reencarnamos en un cuerpo humano, generalmente para hacer de esta civilización una grande, despierta y llena de amor. Esto es a través de dones y demás. Sin embargo, olvidamos gran parte de nuestras conciencias fuera de este mundo al nacer en este mundo.

El fenómeno de los walk-ins.

El proceso de despertar a la humanidad esta fuera del alcance del conocimiento humano, sabemos muy poco. Sin embargo, sabemos que la Tierra está teniendo una gran transición. El despertar espiritual de la humanidad es algo esencial para seguir elevándonos. Para eso hay todo tipo de almas en este planeta, que desde pequeñitos crecemos como humanos, pero con un propósito. Por lo tanto, este fenómeno no ocurre con semillas estelares, ni ángeles encarnados (en principio.) Tampoco tengo conocimiento de almas elementales haciendo walk-ins, ya que todas esas almas, son parte del Alma-Tierra.

Ahora bien, a veces es necesario, por motivos desconocidos, que en algún lugar haga falta un alma de fuera de este mundo. Es casi imposible saber el porqué, pero a veces es necesario, y “empezar desde bebé” no es una opción, por lo tanto, los walk-ins son necesarios. Personalmente, he visto esto sólo en almas humanas. A veces ocurre que una persona tiene un accidente muy grave, una sobredosis de algo, o de enfermedad y el alma abandona el cuerpo y cruza. Esto a veces se registra con una muerte clínica temporal, por ejemplo, o incluso estar en coma. Es decir, es fácil saber que esa persona “estuvo muerta” durante una temporada.

Si el alma se fue, pero el cuerpo se puede aprovechar y hace falta, este fenómeno puede ocurrir. Tal vez esa persona tiene el potencial a despertar a docenas o cientos de personas a su alrededor. Por lo tanto, en vez de morir el cuerpo físico, un alma de ángel o extra-terrestre puede decidir re-encarnarse en ese mismo cuerpo. Ese alma tendrá mas memoria y conexión con su lugar de origen que uno que nace desde bebé. Además, este alma mantiene todos los recuerdos, sentimientos, memorias del alma que dejo su cuerpo (ahora sanado) atrás.

A veces los walk-ins pueden revolver las cosas.

Pero, ¿cómo que un cambio de alma?

Nosotros no somos nuestro cuerpo, yo no soy Fernando Albert. Yo soy un alma que conduce un cuerpo humano al que llamaron Fernando Albert, le dieron un número de seguridad social, y con el aspecto, y características genéticas que tengo. Lo que pasa, que Fernando Albert cuerpo humano ha tenido siempre el mismo alma, yo.

Pero como he comentado antes, a veces puede haber walk-ins, es decir, cambio de alma. La persona que vemos como tal, será igual, se llamará igual y tendrá las mismas memorias. Pero hay cambios, porque el alma no es la misma, aunque el cuerpo, nombre, ego, etc sea el mismo.

De hecho, esto se puede ver viendo los registros akáshicos con fotos. Fotos del “antes y después” del momento traumático ayudarán a través de los ojos a comparar los Registros Akáshicos. Estos cambian porque van con el alma, por lo que personas que tiene walk-ins al ver las fotos del antes y después, tendrás diferente energía.

Desafortunadamente, esto no suele ser fácil para nadie.

Vamos a ver, al cambiar el alma, cambia mucho la personalidad según va pasando el tiempo. Si esto sucede donde más falta hace, normalmente, será complicado para los que le rodean. Digamos una familia muy religiosa y creyente. Digamos que por algún motivo hay mucho miedo y negatividad con esa creencia religiosa. No sólo la familia, pero muchos amigos son de esta religión. Una persona tiene un accidente de coche y esta en coma dos días, pero se recupera. Quizás el alma de esa persona “salto” del cuerpo antes del golpe y cruzó, para evitar un trauma al alma, pero la medicina ha logrado una recuperación completa del accidente. Un alma de ángel encarnado o semilla estelar puede aprovechar este cuerpo ya adulto, para despertar espiritualmente (o internarlo) a todo el mundo que rodea a esta persona (ahora con otra alma.)

Esta persona poco a poco, irá teniendo la personalidad de la nueva alma, aunque recuerde todo. Por ejemplo, en este caso, dejar de seguir creyendo en esa religión. Habría mucha tensión. Pero incluso en una familia que no tiene una orientación espiritual específica, podrían de repente tener a una persona super espiritual debido a los walk-ins. Y a lo mejor el resto de la familia es muy científica por ejemplo. Normalmente, estas cosas acaban en divorcio. La persona también puede sentirse perdida y no entender que le pasa (al menos que conozca este fenómeno de los walk-ins.) Un psicólogo puede tener dificultades para ayudar a una persona así, o incluso diagnosticar erróneamente un problema mental. Conociendo el tema de los walk-ins, ayuda.

Pero vamos, que no es ni tan terrible ni tan común.

No verás esto en tu vida, al menos que seas la persona que me inspiró a escribir esto, o que sepas que es, o puede ser tu caso. A veces es complicado, pero a veces la familia junta supera este cambio, y todos acaban creciendo. Pero vamos, esto es un evento complicado y los walk-ins no son comunes. Si tu estás leyendo esto, lo más seguro es que nunca tengas un walk-in (¡¡al menos que ya lo seas!!) porque ya has despertado espiritualmente y ya traerás tu granito de arena de luz. Y al estar tú despierto espiritualmente, es más difícil que le pase a la gente más inmediata a ti. Además, como dije antes, los walk-ins son casos muy raros, he visto un puñado nada más en más de diez años.

Y esto es todo sobre los walk-ins. La semana que viene os voy a hablar, voy a compartir una de mis experiencias en el plano astral. Como se siente, y todo eso, se que os gustará. Aquí hablamos mucho del plano astral, así que ya iba tocando., Pero bueno, os comento la semana que viene. ¡Nos vemos el próximo miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

2 Comentarios

  1. NOE

    Que interesante 😊
    Gracias ❤

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: