fbpx

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Disfruta de un tour por el Plano Astral a través de un sueño astral.

Sueño Astral.

Written by Fernando Albert

octubre 12, 2016

Sueño Astral.
¿Conoces los viajes astrales o también llamados, sueños astrales?

¡Hola! ¿Qué tal va ese tercer ojo? ¿Habéis probado ya a tener un sueño astral? ¿Sabíais que tenéis una puerta dimensional dentro de vuestro cerebro? Quizás esto suene a cachondeo o a alguna locura más en internet, pero estoy hablando completamente en serio. Quizás es un poco retórico y simbólico, pero no hay una forma mejor de llamarlo; hoy hablamos de los viajes astrales.

Aseguraos de no mezclar sueños lúcidosviajes astrales. Podéis leer un artículo donde hablo de las diferencias entre sueños lúcidos y viajes astrales aquí. También descubriréis más sobre los sueños astrales. Y podéis leer más sobre los diferentes tipos de sueños aquí.

Un sueño astral es increíble.

Partimos de la base de que somos seres multidimensionales, no simplemente un cuerpo físico que se muere y punto. En nuestro cuerpo reside ese Auténtico Yo, o en otras palabras el Alma. Nuestra alma es el conductor de este vehículo que llamamos Cuerpo Humano. Como seres humanos habitando el tercer plano, tenemos muchas limitaciones, pero el potencial del Alma es infinito y crece constantemente. Si no os lo habéis imaginado ya, os diré a dónde quiero llegar: tenemos muchas habilidades que son dignas de película de ciencia ficción, ¡y las tenemos al alcance de nuestro cerebro!

Aprender a desdoblaros y tener un sueño astral.

Hoy quiero hablaros de una de esas habilidades, los viajes astrales. Una habilidad que absolutamente todo el mundo realiza durante las horas de sueño. Todxs nos movemos en el plano Astral y flotamos fuera del cuerpo físico mientras descansamos plácidamente. Si despertamos la conciencia en ese momento, podremos contemplar las maravillas de los Mundos Astrales Superiores. Con un poco de práctica, en pocos meses o incluso semanas, podríais dominar esta habilidad y realizar viajes astrales despiertxs y totalmente conscientes durante vuestros sueños astrales. Incluso podéis descubrir vuestros dones.

Un curso de más de ocho horas en vídeo.

He creado un curso de viajes astrales. Podéis hacer click aquí o en la imagen de abajo para más información:

Sueños astrales, aprende a desdoblarte.

Gracias a los sueños astrales podemos explorar mundos maravillosos, volar por encima de nuestras propias ciudades, explorar el espacio, conectar con seres de luz, aprender sobre nosotrxs mismxs, conectar con guías espirituales e incluso seres angelicales, gozar de habilidades como el vuelo, atravesar paredes, ir a otros planos y mucho más… mientras nuestro cuerpo físico está en un estado de trance profundo aprovechando para la auto sanación. ¡Todo son ventajas!

Uno de mis viajes astrales que quiero compartir con vosotrxs:

Quiero contaros una experiencia personal para que veáis que desde el principio se puede disfrutar mucho. Como sabéis hago viajes astrales espontáneos desde niño, espero que os guste:

“Tumbado en cama y relajado. Estaba en parálisis de sueño, me centré en mi cuerpo poco a poco derritiéndose, fusionándose con la cama y convirtiéndose en energía pura. Podía observar como mi mente se quería desvanecer en la inconsciencia, pero no lo permití. Me centré en una luz blanca en el centro de mi tercer ojo y mantuve mi conciencia conectado a ello.”

Es importante estar siempre relajadx.

Mi cerebro intentó formar un sueño, ya que este estado es una oportunidad de entrar en un sueño lúcido. Pero no era mi meta, un viaje astral “le da mil patadas” a un sueño lúcido. No me centré en las imágenes, sino en la luz blanca. Pocos segundos después, noté como mi cuerpo vibraba a una intensidad increíble. Por un momento pensé que era un pequeño terremoto o secuela (cosa normal donde vivía durante esta experiencia) pero muy pronto me di cuenta de que era mi alma atravesando esa puerta.

En unos pocos segundos, empecé a visualizar flotación, mi cuerpo cada vez más ligero hasta que pude ver a mi cuerpo físico, descansando en cama, mientras yo flotaba encima.

Una sensación indescriptible.

Me sentí feliz y libre. Le dije a mis Guías Espirituales que me mantuvieran en una burbuja de luz blanca para protegerme. Estuve flotando por encima de la tierra. En mi memoria eran unos pocos segundos, pero durante la experiencia que tuve, no había espacio ni tiempo, todo era el ahora y una felicidad completa. Todo a mi alrededor era energía, yo era energía, y podía ver muchísimas cosas que no percibimos normalmente.

Hice las pruebas para comprobar que no fuera un sueño, y las pruebas afirmaron que mi existencia alrededor es el plano físico y que yo estaba “despierto” y podía hacer cosas que, en un sueño, me despertaría.  No siendo un sueño y flotar encima de tu cuerpo físico, son pruebas suficientes que dicha experiencia fue un viaje astral.”

Un pequeño viaje imposible de olvidar.

Realmente no quiero extenderme, pero hablaré en más ocasiones de los viajes astrales. Ahora ya veis por dónde va el asunto y que cualquier persona puede aprender y experimentar viajes astrales. Y dos años y medio después, hemos hablado mucho sobre los sueños astrales.

La meditación guiada de Viaje Espacial está centrada en ayudaros a tener un viaje astral. No es una meditación de inducción, esa llegará próximamente, pero os será de gran ayuda. Veréis como muy pronto estaréis surcando los mares astrales.

Esto es todo por hoy, la semana que viene os voy a traer nueva entrada sobre “Cómo Meditar“. Sois ya muchxs lxs que me preguntáis sobre cómo meditar y los primeros pasos. Pero todo esto, la semana que viene. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrareis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para subscribiros:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario