fbpx

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¿Cómo meditar? (Parte 2/2) – Hora de expandir vuestra espiritualidad.

La meditación: Un ejercicio que te calma la mente.
La relajación y meditación están a la orden del día. Cada vez es más necesario.

¡Muy buenas! Seguro que ya tenéis una mejor percepción sobre la meditación. Esta semana estoy de vuelta con la segunda parte de “¿Cómo Meditar?”. Si por alguna razón os habéis perdido la primera parte, la podéis encontrar haciendo click aquí. Así muy por encima: todo el mundo puede aprender a meditar. Lo único que hay que hacer es ponerle ganas, pasión y empeño. De esta forma, con un poco de paciencia, podréis dominar la meditación.

Así que hoy, en esta segunda parte, voy a ir al grano y os voy a dar una técnica donde podéis aprender a dominar la mente y silenciarla. Esto no sólo os va a beneficiar para meditación y espiritualidad sino también para otras actividades muy interesantes, como los sueños lúcidos

La meditación tiene que ser algo natural, no forzado y ayudar a vuestra mente.

Este ejercicio os ayudará con uno de los métodos de inducción. Podéis encontrar más información haciendo click aquí. También os ayudará en otras muchas cosas como los viajes astrales o la visión remotaAsí que seguir estos sencillos consejos, y en unas semanas, estoy seguro de que progresáis.

Primer paso.

Tenéis que encontrar una pared que tenga un color sólido y esté lo más vacía posible sin cuadros ni otras distracciones. Una vez encontréis la pared que vayáis a usar, pegarle un “post-it”. Hacer lo posible para que cuando os sentéis sólo veáis una pared blanca (o de cualquier otro color sólido) y el post-it. Nada más. Una vez esté listo, es hora de empezar a meditar. Sentaros en frente de la pared y centrar vuestra atención en el post it.

Que vuestro mundo sea ese post-it. Podéis pensar en lo que queráis, siempre y cuando el post-it sea el único centro de atención. Podéis hacer afirmaciones mentales como: “el post-it es cuadrado, el post-it es pequeño, el post-it es amarillo”. Si notáis que vuestra mente se va a otra cosa, dejarla ir y centraros nuevamente en el post-it. Cuando os hayáis dado cuenta de que vuestra mente se ha ido más de 3-4 veces, es importante dar las gracias por lo conseguido hoy y finalizar la sesión por el día. Ya haréis más mañana. La meta es mantener sesiones de al menos cinco minutos donde vuestros pensamientos son sólo sobre el post-it.Ejercicio para aprender cómo meditar. Paso 1.

Segundo paso.

Una vez que seáis capaces de mantener vuestra mente “cuestionando la existencia del post-it”, es decir… centradxs en el post-it… por un periodo de al menos 5 minutos (10 es lo ideal) podéis avanzar al siguiente paso. Lo ideal sería llegar a esta meta muchos días seguidos, así os aseguráis de que de verdad estáis mejorando en la meditación. Una vez hayáis llegado a este paso, ya habéis avanzado muchísimo, pero aún queda camino por recorrer. Ahora, en vez de cuestionarlo, simplemente vamos a mirar hacia el post-it.

Visualizarlo, pero sin estrujaros la mente. No lo cuestionéis, simplemente mirar hacia el post it y que vuestra mente no se distraiga. Una vez podáis centraros en el post-it por 5-10 minutos sin ningún tipo de distracción, ya estaréis preparadxs para el paso tres, y no sólo eso, sino que además, a estas alturas, vuestro dominio sobre vuestra mente ha mejorado muchísimo. Ejercicio para aprender cómo meditar. Paso 2.

Tercer paso.

Ahora, vamos a aumentar un poco más la dificultad. Ya podéis mantener a la cotorra mental callada, por lo tanto, ya podéis concentraros en un solo punto (o post-it in este caso). Ahora toca mantener la visualización mental, pero sin ningún tipo de ayuda. En este paso vuestros ojos no sirven. Es hora de cerrarlos y quitar el post-it de la pared. En frente tendéis una pared blanca, y tenéis que “mirar” hacia ella con los ojos cerrados.

Pero el truco es que tendréis que imaginar que el post-it está aún colgado en la pared. Tenéis que mantener esta visualización por el mismo periodo completo de 5-10 minutos. Como bien sabéis, si os distraéis 3 ó 4 veces, es hora de finalizar la sesión e intentarlo al día siguiente. En este paso, vamos a conseguir no sólo callar a la cotorra sino controlar en cierto modo que pensamientos circulan por vuestra mente. No tengáis prisa por llegar al cuarto paso. Hay que invertir tiempo para conseguir nuestras metas, ya que el último paso os llevará al control total de vuestra mente. Ejercicio para aprender cómo meditar. Paso 3.

Cuarto paso.

Y ahora que habéis llegado hasta aquí, es hora de eliminar de nuestra mente el único objeto que hasta ahora ha existido, ¡el dichoso post-it! Os podéis sentar en frente de la pared, pero cualquier sitio vale ya que tendréis los ojos cerrados y no hay que mirar fijamente a nada. Ahora hay que sacar el post-it de la mente. Si os resulta más fácil, podéis visualizar por unos segundos el post-it en vuestra mente, ¡pero sólo unos segundos! Después visualizar como se desvanece el post-it poco a poco hasta hacerlo desaparecer.

Una vez llegado este momento os tenéis que centrar en “el vacío” que queda cuando el post-it se esfumó. Si conseguís mantener 5-10 minutos este estado mental, podéis afirmar que tenéis un dominio óptimo de vuestra mente, y las meditaciones serán mucho más profundas. ¡Felicidades!Ejercicio para aprender cómo meditar. Paso 4.

Os vendrá genial para los viajes astrales y, por ejemplo, aprender a ver auras.

Es un ejercicio muy poderoso e interesante que os ayudará con la meditación.

También tengo una entrada donde podéis leer un poco más sobre cómo dominar la mente. O si no, me podéis contactar si necesitáis un cable.

Y ahora ya tenéis esta herramienta que os ayudará. Si aún os preguntáis cómo meditar, o necesitáis mejorar vuestra técnica, una meditación guiada, os puede venir muy bien. Mi Meditación de los chakras, por ejemplo. Podéis echarle un vistazo pinchando en la imagen:

Amplifica tus chakras.

Y ahora, ¡hemos llegado ya al final! Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo he disfrutado compartiendo esta información. La semana que viene, aprovechando que he compartido este ejercicio os voy a hablar de la Canalización y cómo aprender a conectar con nuestros guías espirituales y muchos más seres de luz. Os vendrá genial para dominar el arte de la canalización. ¡No os lo podéis perder! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

2 Comentarios

  1. marco Antonio Castillo

    Voy a empezar a realizar este ejercicio, y me interesa ya que quiero sanar,cerrar y dejar ir mis ciclos de mi.vida, los cuales ahora se han manifestado en dolor de cabeza, que cuando estoy relajado y con.otro pensamiento estoy bien, por eso quiero saber mas y practicar estas tecnicas

    Responder
    • Fernando Albert

      Pues estás en el camino correcto. De hecho, en un par de semanas habrá una entrada centrada en la sanación alrededor del Plexo Solar… dicha sanación, enseñada por mis guías, ¡me cambió la vida!
      Mucha Luz y Sanación, Marco. Si tienes alguna pregunta, no dudes en mandarme un correo 🙂

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: