GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Hackea la ley de atracción. Un ejercicio que te hará sonreír.

Maximiza la Ley de Atracción.

Written by Fernando Albert

noviembre 30, 2016

Maximiza la Ley de Atracción.
La ley de atracción es poderosa, pero está incompleta… Esta es la pieza que le falta.

¿Qué tal tenéis los Chakras? Es necesario que estén en orden para materializar con poder. No os imagináis la potencia que tiene la ley de atracción cuando está completa. Mañana empieza diciembre y nos preparamos para las celebraciones y el cambio de año. Para algunxs, es uno de los mejores momentos del año.

Antes de nada, hay una entrada que quiero compartir porque os va a traer mucha información para aprender más sobre la meditación, viajes astrales y espiritualidad. Podéis leer más aquí.

Pero aún estamos en noviembre, y, además, no he venido a hablar de diciembre, sino de una poderosa técnica de atracción. Estoy seguro de que todxs conocéis la Ley de Atracción e incluso algunxs de vosotrxs ya ha añadido su “toque” personal a sus propias visualizaciones. Bueno, pues hoy voy a hablaros de mi toque personal. Unxs habréis tenido más éxito que otrxs, pero como bien sabéis, es cuando se pone el corazón y el alma en ello cuando se llega a esa meta y conseguimos lo que deseamos.

Si proyectáis positividad, encontraréis positividad.

Aprender a manifestar vuestros deseos con facilidad, para sacarle todo el partido a la ley de atracción.

Probablemente estéis pensando, “claro, ¡pero es más fácil decirlo que hacerlo!” Y seamos sincerxs, hay ciertas cosas que nos cuesta mucho más manifestar. Para el Universo no existe diferencia entre manifestar que ganas la lotería o que consigues una venta más al final del día. Es exactamente lo mismo. Pero no lo es para nuestro subconsciente y por eso, sin querer, creamos bloqueos que “el Universo ve” y en cierto modo, hacen “fallar” a la Ley de Atracción. Sin embargo, la culpa es nuestra y no del universo. Vivimos en una sociedad altamente negativa y llena de miedo, por lo tanto, una ayuda en las visualizaciones nunca viene mal.

¡Aquí vais a recibir esa ayuda! Quizá aún no seáis capaces de manifestar la lotería, pero os aseguro que vais a poder manifestar cosas increíbles, cosas que quizá antes no podíais manifestar o conseguir. Os lo puedo asegurar porque lo he vivido en mi propia carne.

Visualizar atrae abundancia.

Cómo hacer que funcione correctamente.

Y sin más, os voy a dar unos sencillos pasos para poner manifestar con éxito:

  • Respirar hondo un par de veces y dejar ir todo el estrés que tengáis. Si tenéis el cerebro a “toda máquina” deberíais de hacer un pequeño ejercicio de relajación antes, pero no durante más de un par de minutos. Para usar eficientemente la ley de atracción es necesario estar relajadx.
  • Una vez hecho esto, quiero que os centréis en un momento o evento en vuestra vida que os ha hecho muy felices o que ha sido muy positivo. Como no tenéis que rendirle cuentas a nadie, no tenéis que decirle a nadie qué estáis visualizando. Así que, ser sincerxs con vosotrxs mismxs, y centraros en algún momento que recordéis que fue muy positivo.
  • Visualizar con mucha claridad ese momento. Buscar todos los detalles que podáis y vivirlo como si estuviera pasando ahora mismo otra vez. El universo no entiende de tiempo lineal, pero sí que entiende la felicidad (o falta de) en vuestro corazón. Las energías se atraen mutuamente, así que la estrategia aquí es mantener un flujo de energía constante que sea positiva.

Es posible que notéis ese flujo como un sentimiento de “cálido amor” dentro de vosotrxs.

  • Vivir con todas vuestras fuerzas esta visualización, hasta que notéis vuestro corazón palpitar con fuerza, una sonrisa dibujarse en vuestra cara o simplemente, os encontréis felices. Estáis en la zona donde el universo es como un buffet libre. La ley de atracción puede llegar a ser muy poderosa.
  • Ahora que “estáis felices” podéis visualizar lo que deseáis. Aseguraos de visualizarlo siempre en presente y en positivo. Por ejemplo: vamos a visualizar que hoy conseguiremos vender un coche (podemos pretender que somos un agente de ventas en un concesionario). En vez de centrarte en “toda la película de la venta de ese coche”, centraos sólo en el sentimiento final, ese sentimiento positivo donde pensáis, “qué bien, vendí un coche”. Quizás incluso tengáis ganas de celebrarlo. Si es así, podéis hacerlo, ¡no os cortéis!
  • Cuanto mayor es el júbilo, mejor es el resultado. Como os comenté antes, el Universo “no sabe” que es mañana ni ayer, sólo conoce el ahora. La magia está en que creáis una “alegría artificial” la cual combinamos con algo que aún no ha sucedido, pero deseamos que suceda, para poder dar al Universo a entender que estamos agradecidxs por haber vendido ese coche (en nuestro tiempo lineal no ha pasado, pero en el futuro pasará). Es un poco difícil de explicar, pero básicamente el Universo ve que estamos muy felices porque hemos conseguido vender ese coche, y en cierto modo, “obliga” a que suceda.

Al estar tan felices, atraéis mucha energía positiva y maximizáis la Ley de Atracción.

  • En estos momentos, estamos muy felices y tenemos una gran sonrisa. Tenemos el sentimiento positivo combinado con la visualización de algo que estamos manifestando. Ahora, lo correcto es dar las gracias, ¿no? Desde el “punto de vista” del Universo, ya tenemos lo que necesitábamos. Como no hay tiempo lineal en el Universo, lo que habéis manifestado…. ya ha sucedido. Entonces, como para el Universo ya ha sucedido, vosotrxs (que sí que percibís el tiempo lineal) lo vais a vivir próximamente. Dar las gracias a nivel mental, o como podáis, pero que salga de vuestro corazón.
  • A mí me gusta acabar con: “me permito recibir. Me permito tener. Estoy agradecido. Namaste”. Vosotrxs podéis usar esa misma frase o una variación que os tenga más sentido.

Meditación Ley de Atracción.

Y realmente, esto es todo. ¡No hay ni truco ni trato! Manifestar algo “pequeño”. Probarlo por vosotrxs mismxs y os sorprenderéis. De hecho, he creado una meditación guiada para que esto sea mucho más fácil. Podéis leer más sobre esta poderosa meditación, “10 – Recibe un Regalo” si hacéis click en la imagen de abajo:

Meditación ley de atracción.

Esta es una de las llaves de la abundancia. La otra clave para la Ley de Atracción está en el agradecimientoPodéis leer más haciendo click aquí: Estar Agradecidx.

¡Ya hemos llegado al final! ¿A qué os ha gustado? Tenía muchas ganas de compartir esta técnica de atracción. La semana que viene os voy a hablar de los gatosSabemos que los perros son protectores físicos y protegen nuestra propiedad y nuestra persona. Pero, ¿y los gatos? Tienen una función de protección y sanación muy alta. Lo veremos la semana que viene. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

¡Os deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

4 Comentarios

  1. Jacobo

    Realmente maravilloso, a ponerlo en practica! Gracias

    Responder
    • Fernando Albert

      Gracias!

      Responder
  2. Nono

    Me encanto; la entrada y la meditación, ya la puse en práctica varias veces… te informare de los resultados!
    Estoy emocionada!!
    Muchas gracias Fer!

    Responder

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: