GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Nuestro Ser Superior: ¿qué o quién es exactamente?

Nuestro Ser Superior nos guía.

Written by Fernando Albert

abril 19, 2017

Nuestro Ser Superior nos guía.
Nuestro Ser Superior es uno de los Seres de Luz que nos acompañan.

¡Muy buenas a todxs! ¿Habéis visto ya las noticias de la semana pasada? Esta semana vamos a hablar de otro de nuestros “compañeros”, nuestro Ser Superior.  En muchas maneras es totalmente opuesto al ego, ya que a nuestro Ser Superior no le importa nuestra seguridad sino nuestro desarrollo y evolución. En algunos de los casos, el Ser Superior hará todo lo posible para ayudarnos a romper un bloqueo o problema.

¿Quién o qué es nuestro Ser Superior?

Nuestro Ser Superior es, para simplificarlo, una versión etérea de nuestro cuerpo físico. En cierto modo tiene su propia conciencia que está conectada directamente a la nuestra. Podemos ver a nuestro Ser Superior como una copia de nuestra apariencia física, normalmente de tamaño más grande y algo transparente. Para obtener información y/o ayuda, nos podemos comunicar con nuestro Ser Superior canalizando.

¿Cómo nos afecta nuestro Ser Superior?

El Ser Superior sólo tiene una meta: situaciones donde siempre se gana. Al contrario que el ego, que sólo se preocupa de nuestra seguridad, el Ser Superior va a intentar por todos los medios que crezcamos en la vida de la mejor forma y de la manera más rápida posible. El Ser Superior ya sabe si vais a poder enfrentaros a un reto en específico y superarlo, por lo tanto, va a hacer lo posible porque sea así.

¿Os acordáis del artículo del ego? En él hablaba de cómo el ego iba a intentar evitar que aceptarais esa nueva posición en vuestro trabajo. Bien, pues el Ser Superior os va a empujar para que aceptéis esa posición, si es para el mayor de vuestros propósitos.

El ser superior nos ayuda a progresar.

Especialmente, cuando hablamos del desarrollo espiritual.

El Ser Superior nos va a empujar para aceptar nuestros dones espirituales y desarrollarlos al máximo. El ego no es capaz de ver o entender el plano espiritual o nuestros dones espirituales. Lo ve como un peligro y evitará a toda costa que tomemos este camino. Es nuestro Yo Superior el que nos empujará a tomar las decisiones apropiadas para poder seguir creciendo. Os puedo asegurar por experiencia propia, que según vais creciendo la espiritualidad, entenderéis mucho mejor el tema.

También es capaz de ver y entender que, a través de numerosas vidas, vamos aprendiendo lecciones. Por lo tanto, al Ser Superior no le importa que tengáis que hacer un sacrificio muy alto. Especialmente, si ese sacrificio resulta en un desarrollo óptimo en cualquier área de vuestra vida (un trabajo, una relación, una actitud). Esto, en algunos casos, puede ser un disgusto para nosotrxs (y especialmente para el ego) pero podemos con ese reto y que, además, es para el mejor de nuestros propósitos.

Una meditación guiada para conectar con mi Yo Superior.

Podemos conectar con nuestro Ser Superior y recibir información y confirmación sobre nuestro progreso en la vida. Esto nos dará mucha ventaja, sobre todo si nuestro ego “está en el medio” y nos da falsas señales de peligro. La canalización es un buen método para conectarpero quiero compartir otro método más fácil para todxs: la meditación.

Podéis obtener una meditación guiada que os ayudará a conectar con vuestro Ser Superior, además de recibir otros muchos beneficios. Podéis encontrar más información haciendo click en la imagen de abajo:

 

Conecta con tu ser superior.

Es esencial estar en contacto con nosotrxs mismxs, de esta manera, podemos conectarnos a un nivel más profundo con nuestro Superior. Si no os conocéis a vosotrxs mismxs podéis consultar esta entrada que os puede echar una mano.

¡Y hasta aquí hemos llegado! Ha sido un artículo cortito ya que quería ir al grano con el Ser Superior. Hoy en día hay muchas complicaciones, muchas etiquetas y demasiada palabrería a la hora de buscar ayuda con asistencia psíquica. La semana que viene quiero hablar de la mejor forma de pedir y recibir esa ayuda. De esta forma, siempre se obtendrá el mejor resultado cuando se reciben lecturas psíquicas sin importar el vidente. Pero todo esto, en una semana. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat