Ten Positividad: La moneda siempre tiene dos caras. Saca todo tu potencial!

Ten positividad, está disponible por todos lados.
Ten Positividad porque la moneda siempre tiene dos caras.

¡Hola, hola! ¿Qué tal vamos? Esta semana quería hablaros de Mundo Medio, la versión chamánica del mundo, y la conciencia humana. Como os dije la semana pasada, no es buena idea hablar del Mundo Medio esta semana. Además, ya salió la meditación del Mundo Inferior hace un mes, Es el mejor sitio para visitar, sobretodo cuando se habla de los mundos chamánicos.  Así que para irte fortaleciendo, visita ese. El Mundo Medio refleja la consciencia humana, y desafortunadamente, ahora no es el mejor momento. Sin embargo os voy a decir: ten positividad. Como bien dice el título, la moneda siempre tiene dos caras.

Siempre me gusta decir «cuanto peor es la cruz, mejor es la cara,» ya que intento siempre tener positividad. Se en el mundo en el que vivimos, y si la cara es muy buena, con el corazón lleno de gratitud, nunca bajo la guardia, ya que como  he dicho, la moneda tiene dos caras, siempre. Positivo/Negativo, Luz/Oscuridad, Amor/Miedo, Cara/Cruz, etc… es parte de nuestra tercera dimensión. Por eso esta entrada, porque ahora mismo, a nivel mundial, la cruz es bastante grave. Por lo tanto, la cara tiene maravillas disponibles, que encima, se están ignorando.

Más que nunca, tenemos que vibrar alto, escucha el pronóstico si no lo has echo.

Vamos a centrarnos.

La semana pasaba tocaba hablar del Mundo Medio, y esta tocaba la meditación, pero esto ocurrirá en Septiembre. Como dije más arriba, si quieres acceder a los mundos chamánicos, tienes el inferior, que es una maravilla. Se que esto retrasará también el Mundo Superior, pero todo pasa por algo.

Este no es otro correo más de los que estamos todos inundados… de hecho, al como ya dije, aquí puedes leer sobre el maravilloso chakra corona. Sin embargo, en algunos asuntos como el visitar el Mundo Medio, no se puede ignorar. Por lo tanto, quiero aportar mi grano positivo de arena.

Ten positividad, porque la positividad es gratis.

En tiempos difíciles, a veces se ven los colores reales de la gente, y aquí no vas a encontrar más que un mensaje de apoyo/consejo, y un poco de sanación gratis si la necesitas. Ten positividad porque en estos días es esencial vibrar alto por las siguientes razones:

  • Tu energía es positiva y atraes lo positivo.
  • La energía positiva hace que tu aura sea más fuerte, y aunque eso no sea una medicina de una farmacéutica, todo ayuda.
  • Te encontrarás mejor, por lo que te será más fácil llevarlo todo.
  • El tiempo se pasará más rápido.
  • Encontrarás la oportunidad de crecer en muchos aspectos.

Una sorpresa que me llevé.

Al principio parecía que no había nada, hasta que el pronóstico de Marzo avisó que cuidado con el miedo. En este de abril, el Espíritu nos informó que todas las energías van a fluir con mucha más facilidad. Y como hay tanta energía negativa, el problema se ha hecho enorme. Tanto a nivel físico, como a nivel mental, y espiritual. Pero como os dije la semana pasada, todo pasa por algo, por malo que sea. Y como lo que está pasando, es tan malo.  Ten positividad, ya que hay mucha energía positiva disponible, libre y disponible!

Por cierto, las recuperaciones de alma traen mucha positividad y sanación. (Y así «salgo» de casa jajaja.)

A mi personalmente me gusta estar en casa, y casi me cuesta entender esa necesidad tan poderosa de salir de casa. Pero aunque no lo entienda, lo respeto, y os mando mucha luz a los que os agobiáis con este asunto. Yo os voy a dar un par de cositas:

La positividad de meditar.

Ya he creado entradas donde hablo sobre la importancia de meditar y cómo. Ahora tenemos mucho más tiempo para poder meditar. La televisión echa pelis estupendas, en las redes sociales seguro que hay mucho más movimiento (ya sabéis que a mi no me gustan, pero me lo imagino jeje), e incluso hay cursos de regalo y demás. No vivimos en un mundo despierto espiritualmente, y en las fuentes de información principales no hay dicho nada sobre encontrarte con tu espiritualidad. Por lo tanto, por ese motivo os regalo la meditación junto a estos consejos:

  • Encuentra diez minutos para instrospeccionar con una música instrumental, o en silencio.
  • Medita.
  • Escucha música positiva.
  • Intenta conectar con tus guías.
  • Planifica ideas personales, espirituales, emocionales, o incluso profesionales cara al futuro.
  • Escucha más a tus sueños, intenta descubrir que tiene tu conciencia que decir.
  • Saca provecho de todo el tiempo extra en casa con visualizaciones positivas e imaginar y soñar.
  • No te pases con la electrónica.

Y si tienes problemas, inténtalo, ten positividad, te regalo una poca:

Este problema se ha cebado más con unas personas que otras, por lo tanto, si tienes algún problema de salud, y te has quedado sin trabajo, te voy a regalar sanación. Ya os mandé un correo para que pidierais sanación si os hacia falta. Durante estas semanas de problemas, voy a ser parte de la cara positiva de la moneda, y os voy a dejar aquí un formulario para que pidáis sanación gratis. Por favor, no trates de aprovecharte mi buena voluntad y mi tiempo. Si no estás en peligro, ni tienes problemas, déjale el sitio para aquellas personas que sí lo están. Y de que se trata:

  • Equilibrio y balance de chakras, especialmente el Plexo Solar para que se limpie más rápido de la negatividad y el miedo.
  • Protección en el aura para que vibre más alto. No es una vacuna, pero un aura con vibraciones altas, todo tipo de negatividad (física o astral), tendrá más dificultades de penetrarla.
  • Luz blanca y empoderamiento en el sistema respiratorio y inmunológico.
  • Luz blanca directo a tu chakra corazón para que vaya destinada a lo necesario.

No enviaré un reporte de voz, pero contad con mucha energía, ya que mucho tiempo extra lo paso mandando toda esta sanación.

Y ya está, no hace falta nada más.

Os recomiendo que os centréis en todos los aspectos positivos que podáis. Ten positividad, y compártela. La semana que viene os comparto una técnica de protección con amor que me enseñó un ser elemental en el mundo inferior. Vendrá genial para estos tiempos, así que en una semanita os cuento. Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

2 comments

  1. NOE dice:

    Gracias por tus palabras una semana más ❤️ y recordarnos lo importante de ser positivos en estos tiempos ✨

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

Poderosa Meditación de Regalo

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2020 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: