Afantasia

Filtrado por:

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Experimenta la luz mientras sanas tu cuerpo

Experimenta la luz mientras sanas tu cuerpo

$9.00

Afantasía

Experimenta una poderosa meditación guiada con Fer.

En primer lugar, cada persona que prueba una de estas meditaciones tiene una experiencia fabulosa. Por lo tanto, meditaciones guiadas súper fáciles de hacer, llenas de amor, luz y bellas intenciones para que las aproveches al máximo.

Por lo tanto, por favor, recuerda que solo necesitas establecer intenciones claras antes de comenzar las meditaciones guiadas, y luego dejarte llevar por completo y permitirte tener. Finalmente, ¡no olvides que llenarás tu existencia de energías altamente positivas!

Meditaciones fuera de la Visualización

Una de las mejores intenciones en estas meditaciones, es que no vas a necesitar visualizar nada. Si no eres capaz de visualizar imágenes en tu cabeza, estas meditaciones son perfectas para ti. Hay algunas personas incapaces de visualizar imágnes en su cabeza debido a una condición llamada Afantasía, y puedes leer más aquí.

Sin embargo, esto no significa que no vas a poder meditar. Precisamente por eso os traigo estas meditaciones. Estas se centran en sensaciones por el cuerpo, centrándose en el tacto y las emociones. No habrás tampoco una visualización auditiva, ya que es posible que algunas personas tampoco puedan percibir esto.

Con una de estas meditaciones, ¡tu también vas a poder disfrutar de una experiencia transcendental!

¡Así que no esperes más!

Si quieres experimentar una meditación guiada que te transforme la vida, esta es tu oportunidad. Si nunca escuchaste mi voz, te invito a hacerlo en el video de arriba. Estoy bastante seguro de que encontrarás mi voz calmante y relajante. Solo necesitas dejarte llevar por completo y te encontrarás con la luz que estás buscando.

¡Meditemos juntos ahora! Mucha Luz.