GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Dominar vuestra mente y maximizar vuestra creatividad en 5-10 minutos al día

Paz Interior. Consíguela dominando tu mente.
Conectaros con vosotroxs mismxs y encontrar paz interior.

¿Estáis buscando la paz interior? Antes de nada: ¿cómo está vuestro Plexo Solar? Estoy seguro de que el ejercicio de limpieza que os recomendé la semana pasada os ha funcionado. Bueno, pues esta semana os voy a dar otra poderosa técnica. Esta vez, más que una técnica de autosanación, es una técnica de autosuperación y de desarrollo de vuestra creatividad. Os tengo que decir que lo que os voy a enseñar, no es nada del otro mundo, sin embargo, es una cosa para la que prácticamente ya nadie tiene tiempo o la descartan porque tienen cosas mejores que hacer.

Por eso os la explico hoy, para que la probéis y veáis por vosotrxs mismxs. Yo os tengo que decir que llevo desde el 2014 invirtiendo de cinco a diez minutos cada noche en “hablar con mi mente” y he tenido resultados que me han cambiado la vida. De hecho, muchos de los cambios que Soul Meditations ha tenido, han llegado durante estos momentos de conexión.

La paz interior nos ayudará a ver la vida de otra manera.

Todxs podemos tener grandes ideas con facilidad ya que no necesitamos ser unxs genixs para pensar, pero tenemos que encontrar un poco de tiempo y ponerle las cosas fáciles a nuestra mente para que nos pueda deleitar con esas grandes ideas. Cuando reducimos los estímulos externos, nuestro cerebro se puede centrar en cosas que “tiene planeadas” como solucionar un problema o generar una idea que nos va a cambiar la vida. La sociedad no nos enseña a usar nuestra mente y, la verdad, es que es un potencial perdido. Por lo tanto, os voy a dar unos pequeños consejos para que veáis por vosotrxs mismxs el poder de vuestra mente.

Las grandes ideas ocurren instantáneamente, sobretodo cuando tienes paz interior.

Añadiendo esto podéis mejorar vuestra calidad de vida y paz interior:

El mejor momento para hacer este sencillo ejercicio es por la noche, pero antes de acostaros. Aquí tenéis unos consejos:

  • Lo ideal sería hacer este ejercicio a solas. Iros a una habitación donde nadie os moleste durante 5-10 minutos (o más si queréis).
  • No dejéis que nada os distraiga. Nada de televisión, teléfono ni música. Tenéis que estar en total silencio y con una luz tenue.
  • Necesitáis una libreta o podéis usar la grabadora de voz del móvil. Eso sí, el móvil tiene que estar en modo avión y no os pongáis a mirar otras apps.

¡Y cuidado con la luz azul del móvil!

  • Respirar profundamente unas cuantas veces y dejar ir todo tipo de estrés. Si hay algo que os preocupa y queréis pensar en ello para buscar soluciones, podéis hacerlo, pero que ese sea tu centro de atención.
  • Lo ideal es quedarse tranquilx y en silencio. Notaréis mucho ruido mental: muchas ideas, muchas “voces”. Esto es normal, ya que vuestra mente está reorganizando todas las experiencias que habéis tenido hoy.  Es precisamente aquí donde la magia ocurre.
  • Os tenéis que centrar en esas ideas pasajeras, pero tampoco les deis mucha importancia. Después de unos minutos, notaréis que ese ruido poco a poco se reduce y podéis entender qué es lo que vuestra mente os quiere decir. Esto es esencial para la paz interior.

La observación trae el conocimiento.

  • Cuando tengáis menos “ruido” mental es importante centrarse y ponerse en modo: “cerebro, dame una buena idea”. En este momento ya tendríais que estar más tranquilxs y más centradxs en las cosas importantes.
  • Quizá necesitéis más práctica, pero podéis dejar que las ideas fluyan mientras las observáis, pero con la intención de poder recibir nuevas ideas. La verdad, no puedo decir cuánto tiempo os va a llevar, pero todo el mundo lo puede conseguir con facilidad. Veréis que de repente, os viene una idea que sabéis que va a funcionar y la queréis implementar. Siempre hay que tomar notas, porque estaréis convencidxs de que os acordaréis después, pero no será así.
  • El día siguiente tendréis una o más notas. Aseguraos de llevar a cabo estas ideas lo antes posible. Si una de ellas es muy grande y es más a largo plazo, apuntarla en un lugar seguro y buscarle un hueco en vuestro calendario para empezar a trabajar en ella.

Todo es más fácil con una guía.

Tengo una guía rápida para aprender a meditar con facilidad y descubriréis un poderoso ejercicio para silenciar la mente.

También es esencial tener los Chakras en balance y limpios. Y si queréis leer más sobre ellos, lo podéis hacer aquí.

Este ejercicio lo podéis hacer con todo tipo de ideas, no sólo trabajo, sino también problemas profesionales, familiares o incluso los vuestrxs propios. Obtendréis respuestas a muchas preguntas y también recibiréis esa idea que estabais deseando que llegara. Quizás os parezca un poco aburrido o confuso, pero después de unas semanas tendréis muchas ideas. Yo tengo cientos de ellas y he implementado muchas.

Encontrar sanación y felicidad en vuestra vida.

No os imagináis lo que compensa sentir paz interior. De hecho, os recomiendo que por lo menos 15 ó 20 minutos antes de iros a dormir, evitéis el uso de televisiones, consolas y en especial, móviles. Las redes sociales, noticias, emails, WhatsApp, etc., nos dan un montón de información basura con la que cargamos nuestro cerebro y subconsciente. Mucho ruido que realmente lo único que hace es separarnos de nuestra creatividad y potencial.

Este tiempo donde podríamos organizar lúcidamente nuestras ideas y metas, lo malgastamos en tonterías. Hay un momento para todo, y a última hora del día, no es el momento para esto. Y por cierto, tengo una meditación que os llevará a un estado de paz profunda y os puede ayudar con todo este “ruido” mental.

Lo peor que podéis hacer para el buen equilibrio espiritual y mental es utilizar el móvil antes de dormir. Así será más difícil encontrar la paz interior. 

Todo esto que os estoy contando de los móviles, redes sociales, etc, es simplemente una recomendación personal. ¡Cada unx es libre de hacer lo que quiera! Yo creo que son lo peor para la reorganización nocturna de nuestros cerebros, para un descanso profundo, para soñar lúcidamente e incluso para el crecimiento espiritual. Organizar vuestras ideas cada noche os ayudará a estar más centradxs al día siguiente. No os perdáis esas reuniones con vuestros cerebros. Os aseguro que merecen la pena.

¡Ya hemos llegado al final! Espero que os haya parecido interesante y lo pongáis en práctica. Apagar la televisión, el teléfono, la consola y cualquier “maquinita” que me distraía, ha cambiado mi vida. El desarrollo personal, la paz interior y la automotivación se benefician mucho de este ejercicio. La semana que viene, os voy a dar unos simples ejercicios para mantener vuestros Chakras en balance y limpios. Son pequeños ejercicios que no llevan mucho tiempo y que os beneficiarán muchísimo. ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat