fbpx
Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Cómo sentirse feliz en cualquier momento y darle más poder a nuestras visualizaciones.

Cómo llegar a ser feliz.

Written by Fernando Albert

octubre 18, 2017

Cómo llegar a ser feliz.
¿Qué es la felicidad y cómo ser feliz?

¡Hola a todxs! ¿Qué tal van esos Chakras Sacros? Esta semana voy a compartir con vosotrxs cómo encontrar un momento para ser felices y volver a vivir. Hace varios meses, decidí crear una poderosa meditación para hackear la Ley de Atracción. Se llama Recibe un regalo. Es una meditación muy sencilla que os llevará a un momento feliz en vuestra vida. He recibido comentarios maravillosos después de usar esta meditación. Mucha gente está manifestando sus deseos más rápido.

Algunos de esos correos tenían una pregunta/problema en común: “¿cómo encontramos un momento feliz ya vivido?”. No la esperaba, la verdad. ¿No os rompe el corazón que una persona no pueda acordarse de un momento feliz en su vida? Pero esto no significa que siempre tenga que ser así, y también podemos usar algo que nos haga sonreír. Y eso es más fácil, ¿no?

Antes de nada, os quiero invitar a leer una entrada con mucha información para aprender más sobre la meditación, viajes astrales y espiritualidad. Seguro que hay algo que podáis incluir en vuestras vidas.

Cómo encontrar un momento de felicidad o alegría.

Esta meditación os pide que busquéis un momento feliz en vuestra vida. Pero un momento feliz no tiene que ser vuestra boda, el día que conseguisteis una promoción o el primer beso. Por las razones que sean, quizás no hayáis experimentado estas situaciones, o quizás esos recuerdos no son tan buenos para vosotrxs. Tampoco necesitáis haber cumplido una meta, o haber experimentado una expansión espiritual. Quizá estáis en la difícil situación que tampoco podéis encontrar esos recuerdos.

Si os encontráis en el fondo del pozo, significa que necesitáis sonreír más que nunca, sin embargo, es cuando menos os apetece sonreír. Entonces hay que activarlo “artificialmente” con una memoria positiva que suele ser mucho más fácil de encontrar. Al menos que os paséis 24 horas al día los 7 días a la semana encerradxs en una habitación vacía con cuatro paredes blancas, tenéis estímulos suficientes para activar durante un momento esa felicidad y/o sentimiento positivo.

Incluso vale una tontería que os haga sonreír.

Quizás habéis visto a un perro que se ha parado a jugar con vosotrxs, una película que ha tenido un final maravilloso, una llamada de teléfono, un mensaje de WhatsApp, o incluso ese meme tan estúpido. Estoy seguro de que os ha pasado por lo menos una de estas cosas en los últimos días. Para mejorar vuestra felicidad y llenar vuestra alma tenéis que salir, socializar, evitar la monotonía, y disfrutar de momentos de relax. Ahora ya tenéis momentos de disfrute para recordar.

Vais a descubrir cómo meditar para ser felices gracias a una poderosa meditación guiada.

La clave es empezar a sonreír y estar mucho más presentes y lúcidxs en esos momentos felices, ya que esas cosas aparentemente insignificantes (como acariciar a un perro que veis por la calle), pueden hacer el chispazo que necesitáis para empezar a disfrutar más de las cosas. Y como bien sabéis, los sentimientos positivos atraen más sentimientos positivos, y ese poquito de felicidad que habéis sentido, os ayudará a atraer más. Cuando llenáis vuestro corazón de gozo y de gratitud, empezáis a manifestar vuestros deseos.

Cuando vuestros deseos se materializan, vuestra felicidad se expande de nuevo. Con más felicidad, vuestro deseo de compartir se expande. También es importante acordarse de compartir en momentos difíciles. Cuando compartís vuestras bendiciones más y más, estaréis compartiendo y expresando gratitud, por lo que aumentará vuestra felicidad, y recíprocamente aumentará la potencia de la “máquina materializadora” y conseguiréis un resultado mucho mejor. Ya veis que es una mejora exponencial y en bucle.

Si proyectáis positividad, encontraréis positividad.

¿A que son muy monos estos gatitos?

Siempre hay algo que te hará sonreír y ayudarte a ser más feliz.

Siiiiiiiiiiiiiii 🙂

Precisamente, esto es lo que le ha pasado a algunxs después de usar la meditación de “Recibe un Regalo“. Si algunx de vosotrxs la quería probar, pero no lo podía hacer por el problema del que estamos hablando, ¡ahora ya podéis!

¿Qué puedo hacer para tener más felicidad?

Ahora vamos a hablar de cómo “activar” esta felicidad “artificial” inmediatamente y sin la necesidad de ninguna meditación. Es muy facilito:

  • Tenéis que volver a ese momento feliz. Vamos a imaginarnos que recordáis haber acariciado a un perro muy mono el otro día. Sólo tenéis que encontrar e identificar el momento que os hizo felices.
  • Ahora ya tenéis una memoria de ese perro, pero hay que centrarse un poco más. Intentar que vuestra visión sea lo más real posible. Acordaros del tacto del perro, todos los sonidos que hacía y cómo era físicamente. Acordaros del lametón que os dio en la mano y como empezó a saltar porque quería jugar con vosotrx. Acordaros de como ladraba felizmente. Cuanto mejor sea la “película”, mejor.
  • En este punto, os deberíais de sentir un poco alegres (en caso contrario, hay que buscar otra memoria), y cuando sintáis esto, quiero que os centréis en los sentimientos que hay en vuestro corazón. Tenéis que revivir esa experiencia con la máxima claridad posible. Esto os hará más y más felices, y si la memoria que habéis decidido recordar es más compleja, podéis continuar visualizando qué pasó después (por ejemplo, quizás jugasteis un rato con el perro, o fuisteis a dar un paseo y lo disfrutasteis mucho, ¡aseguraos de revivirlo al máximo!).

Sólo con esto no haréis funcionar “Recibe un Regalo”, sino que traeréis más sonrisas a vuestra vida y podréis ser más felices.

Siguiendo estos tres pasos vuestras emociones mejorarán mucho y cada vez tendréis más sentimientos positivos. Ahora es hora de visualizar lo que deseáis. Para continuar sonriendo, os voy a enseñar a mis gatas 🙂

Mira a Skitty y sonríe. Una tontería que contribuye a cómo ser más feliz.

Mira a Mew y sonríe. Una tontería que contribuye a cómo ser más feliz.

¿Os gustan más los perros? Esta perrita tan graciosa es de mi madre, ¿a qué es mona? Los perros saben cómo ser felices y transmitirlo a lxs demás:

Mira a Munny y sonríe. Una tontería que contribuye a cómo ser más feliz.

¿Os he hecho sonreír? Ahora os voy a enseñar algo que a mí me hace sonreír. Estoy seguro de que a algunxs de vosotrxs también os hará sonreír:

Las Pléyades.

Pensar en el hogar de mi alma es una forma más de sentirme un poco más feliz. Esto son sólo unas cuantas imágenes, sin embargo, todas ellas tienen valor para mí. Como podéis ver, es muy fácil encontrar imágenes que signifiquen algo para vosotrxs y os puedan hacer sonreír un poco. Ya sabéis lo que dicen: “sonrisas y risas son contagiosas” y si hay, aunque sea un poquito de eso en vosotrxs y lo dejáis crecer, serán más y más fuertes.

Así que ahora ya tenéis el conocimiento para volver atrás para buscar una memoria y “encender” esa felicidad que tanto necesitáis. Incluso una pequeña sonrisa ya hace una gran diferencia cuando intentáis atraer algo a vuestra vida. De hecho, ese pequeño momento de felicidad, puede “activar al Universo” para que se materialice lo que necesitáis. En cuanto os deis cuenta de que todo esto es sólo la punta del iceberg, vuestra felicidad aumentará atrayendo más momentos positivos y dándole más poder todavía al Universo para materializar lo que habéis manifestado. Esto activará una reacción en cadena de abundancia, risas, felicidad y satisfacción.

¡Intentadlo hoy!

Bueno, ya me habéis preguntado muchas veces la diferencia entre viajes astrales y sueños lúcidos. Por lo tanto, voy a hablar de eso la semana que viene. Así que, ¡no os lo perdáis! ¡Nos leemos en una semana! Espero que paséis una semana genial. Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Podéis echarle un vistazo a la entrada del primer año.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario