Seleccionar página

GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Viaje Astral: visita el plano astral con esta guía rápida y fácil.

Viaje astral

Written by Fernando Albert

mayo 9, 2018

Viaje Astral: Una experiencia que cambiará vuestra percepción del Universo.

¡Muy buenas! ¿Qué tal el pronóstico? ¿Queréis tener un viaje astral? Hoy os traigo una guía rápida para viajes astrales, gratis. Ya tenía ganas de compartirla y además sé que algunxs me habéis pedido una cosa así hace tiempo. Así que ¡hoy es el día! ¿Os queréis desdoblar y visitar el plano astral?

Antes de nada, tengo unas entradas que quiero compartir porque tienen mucha información sobre temas que trataremos hoy:

¡Es la hora de desdoblarse y visitar el Plano Astral!

Antes de nada, vamos a eliminar todos los miedos relacionados con los Viajes Astrales, porque si tenéis miedo no os desdoblaréis. Hay una razón principal que os ayudará a no tener ningún miedo: vuestro “Cordón Plateado” o Silver Cord.

Desdoblar vuestro cuerpo astral al plano astral es seguro. El Cordón Plateado siempre os mantendrá segurxs. Hay una creencia errónea que dice que podéis ser poseídxs y/o atacados por seres astrales. No es cierto, ya que el cordón plateado previene que ni nada ni nadie toque vuestro cuerpo astral o físico. Si un ser astral intentara algo, instantáneamente os volveréis a vuestro cuerpo físico. Siempre será así. Es un acto reflejo, así que os volvéis y punto.

La parálisis de sueño.

Quizás os estéis preguntando, ¿y la parálisis del sueño? La parálisis del sueño es un tema muy delicado, convirtiéndose en el factor decisivo para muchxs. Os voy a explicar por qué no temerla:

  • es un proceso mecánico y natural que todxs pasamos y que sucede cada vez que nos dormimos. Normalmente la mente paraliza el cuerpo para no movernos mientras soñamos, pero si la mente está despierta (no habéis perdido la conciencia) y vuestro cuerpo dormido, sentiréis la parálisis del sueño conscientemente y, especialmente al principio, puede ser un “paseíto”. Siempre sucede cuando intentamos inducir un sueño lúcido usando la técnica WILD, y con la proyección astral. NO OS MOVÁIS o romperéis vuestro trance y no podréis proyectaros. Lo mejor es simplemente ignorarlo.

Los viajes astrales son seguros.

  • Os prometo que no hay demonios, entidades oscuras, reptiles, Illuminati, sanguijuelas, espíritus malignos o serpientes de nueve patas que intentan devoraros por completo y robar vuestra alma mientras un gran bloque de cemento bloquea vuestro pecho y ni siquiera podéis moveros. ¡No os preocupéis, por favor! Sí, la parálisis del sueño puede ser aterradora y muy atemorizante, pero no tenéis que preocuparos. Posiblemente suceda así por toda la basura que vemos en la TV o que tenemos en nuestra conciencia porque sólo son alucinaciones creadas por nuestras mentes.
  • Cuando lleguéis a este estado tenéis que respirar profundamente, vuestro cuerpo vibrará y es posible que escuchéis ruidos fuertes y zumbidos (quizás bastante intensos) en los oídos, pero no son sonidos reales, así que no pada nada. Si queréis hacer una proyección astral, tenéis que enfocaros en elevar la intensidad de los zumbidos visualizando el deseo de un viaje astral.
  • Os podéis desdoblar e ir al plano astral, que no hay ningún problema.

Ahora ya sabéis por qué las Proyecciones Astrales siempre son seguras.

Hay que recordar que ¡la práctica lo es todo!  Si seguís esta guía rápida y trabajáis en ella día a día, mejoraréis en muy poco tiempo.

Cómo podemos tener un viaje astral.

  1. Limpiad vuestra mente de miedos y creencias falsas. 

    Es importante que dejéis atrás todos los mitos y mentiras: los viajes astrales son seguros, siempre volvemos a nuestro cuerpo, es imposible perderse, no os van a poseer, ni atrapar ni perderéis vuestro cuerpo. Siempre vas a volver:

    1. Podéis leer más sobre Viajes Astrales en mi blog, por ej: aquí, aquí, aquí y aquí. Si os acostumbráis a los términos y con un poco de práctica, poco a poco os será más fácil.
    2. Si os sentís atascadxs os puedo ayudar con una sesión de coaching.
    3. También podéis uniros a mi vídeo curso de 5 horas sobre los viajes astrales (con acceso de por vida). Tiene una sección de preguntas y respuestas donde me podéis hacer todas las preguntas que tengáis (aquí).
  2. Silenciad vuestra mente.

    Sólo tenéis que aprender a silenciar vuestra mente durante unos cuantos minutos. Requiere dedicación, pero si le echáis ganas, es muy sencillo:

    1. Usad un post-it para entrenar vuestra mente a callarse. Pegad el post-it en una pared de color sólido y centraos en él. Cuando consigáis hacerlo durante unos minutos, quitar el post-it y visualizarlo en la pared. Ahora sois capaces de mantener un pensamiento sólido en vuestra mente, por lo tanto, es sólo un pensamiento más que eliminar para tener la mente en blanco durante el ejercicio. Podéis leerlo con más detalle aquí.
    2. Centraros en vuestra respiración y sólo en vuestra respiración. Ayudaros con el ejercicio anterior si este os resulta difícil. Según os centráis en vuestra respiración, seguir relajando vuestro cuerpo.
    3. Podéis usar un mantra corto y fácil como: “tengo un viaje astral”, o, “estoy en el plano astral”. Hacedlo sin hablar, claro.
  3. Relajad vuestro cuerpo completamente. 

    Básicamente tenéis que olvidaros de que tenéis un cuerpo, así que hay que relajarse profundamente:

    1. Las meditaciones guiadas ayudan un montón. Podéis encontrar varias de las mías aquí.
    2. La relajación de 61 puntos también ayuda. O la técnica de tensión-relajación donde tensionamos y relajamos diferentes músculos aguantando durante 10-15 segundos tanto la tensión como la relajación.
    3. Centraros en vuestros pies, rodillas, piernas, cadera, cintura, abdomen, riñones, pecho, espalda, manos, codos, hombros, cuello, cara, frente, la cabeza entera y encima de vuestra cabeza (Chakra Corona). Empezando por los pies y subiendo (cuando son parejas, hacedlo a la vez, ej: manos, pies) visualizad uno a uno, y por cada uno respirad profundamente y según dejáis el aire ir, visualizad que esa parte de vuestro cuerpo se relaja tanto que se desvanece.
    4. Es muy importante conocerse a unx mismx y nuestra propia existencia. Podéis leer más sobre el autoconocimiento aquí.
  4. Cuando lleguéis a las vibraciones, empujad hacia arriba. 

    Cuando ya podéis hacer bien los tres pasos anteriores y mantenéis el estado de trance durante unos minutos ininterrumpidamente, empezaréis a vibrar. Si ignoráis estas vibraciones iréis a parar a un sueño lúcido, pero si os centráis en las vibraciones y visualizáis flotación, estaréis fuera. Usad una técnica de salida como, por ejemplo, una de estas:

    1. Visualizad una cuerda colgando enfrente vuestra. Con vuestros brazos astrales o imaginación, agarradla y tirar fuerte.
    2. Visualizad que estáis moviéndoos como un vaivén de izquierda a derecha y de derecha a izquierda y que cada vez vais más rápido. En algún momento vuestro cuerpo astral saldrá despedido del físico.
    3. Y mi favorita: simplemente centraros en la sensación de flotar cada vez más. Notarlo en todo vuestro ser hasta que os encontréis en vuestro cuerpo astral.

Es posible que os encontréis en vuestra habitación como si nada hubiera pasado (despertar falso/sueño), o bien que aparezcáis en un sueño con la posibilidad de que sea lúcido. Y si os acordáis, también podéis volver a proyectaros desde un sueño. Tengo una entrada donde hablo sobre los diferentes tipos de sueños, por si os interesa leerla.

Es la hora de desdoblarse.

¡Bienvenidxs al Plano Astral! Y eso es todo. Es así de directo, especialmente cuando se gana práctica.

En un viaje astral rebasas la velocidad de la luz. Tu también te puedes desdoblar.

Es increíble, ¿verdad? ¿Por qué no probáis por vosotrxs mismxs? Podéis ir a una constelación como por ejemplo Pléyades, Orión o incluso a otra galaxia como Andrómeda. ¿Y cómo? Simplemente visualizaros en el sitio al que queráis ir y llegaréis en un instante. También podéis visitar vuestros Registros Akáshicos. También podéis hacer viajes astrales con una o más personas. Es muy divertido, especialmente cuando comparáis notas similares después de una experiencia así. Podéis leer más sobre este tema aquí.

Y si de verdad queréis aprender más sobre viajes astrales tengo un vídeo curso aquí.

Con un poco de esfuerzo en menos de un mes tendréis un viaje astral.

Si ya habéis hecho unos cuantos viajes, hay una forma de salir más rápido todavía:

  1. Usad una técnica de respiración a la vez que limpiáis vuestra mente.
  2. Visualizad en orden y de uno en uno: ambas plantas de los pies, rodillas, piernas, Chakra Raíz, Chakra Sacro, Chakra Plexo Solar, Chakra Corazón, manos, codos, brazos, Chakra Garganta y Chakra Tercer Ojo. Respirad profundamente en cada uno mientras visualizáis la sensación de un viaje astral anterior.
  3. Centraros en vuestro Chakra Corona y respirad profundamente una vez más. Visualizad vuestro cuerpo astral como si palpitara cada vez más fuerte como si fuerais a salir disparadxs. Haced esto incluso si aún no notáis las vibraciones. Dejar ir el aire más rápido de lo normal de vuestros pulmones, pero sin forzarlos, mientras visualizáis vuestro cuerpo astral salir del cuerpo físico.

¡Salid de vuestro cuerpo y visitar el plano astral!

Y si no sabéis mucho sobre los Chakras, os dejo aquí una entrada que escribí hace tiempo. Es importante meditar en ellos para potenciar nuestros centros de energía del cuerpo. Nuestros Chakras son una parte esencial de nuestra vida y si son sanos y fuertes, podremos obtener muchos resultados positivos.

¿Tenéis más preguntas sobre viajes astrales?

En esta entrada y en mi canal de YouTube tengo vídeos con más respuestas a las preguntas más comunes sobre viajes astrales.

Los viajes astrales son fáciles: os voy a dar una ayudita.

Esta meditación, aunque no está centrada en inducirlo, os ayudará a tener un viaje astral. Os llevará al espacio y podrá causar una separación astral espontánea.

Más lecturas interesantes

Ahora sois vosotrxs quienes se tienen que desdoblar y visitar el plano astral. El siguiente miércoles es el tercero del mes, así que será un buen momento para lanzar la siguiente activación de Chakras: Chakra Corazón. Un Chakra muy importante con el que vuestro potencial personal puede crecer muchísimo. Pero todo y esto y más, ¡la semana que viene! ¡Nos vemos el próximo miércoles! ‘Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene. Ahora, ¡a otros planos!

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada del año pasado.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Tags: cuerpo astral, experiencia extracorporal, plano astral, que es desdoblarse, viajes espaciales

Related Posts…

4 Comentarios

  1. Katherine

    Yo quiero hacer una pregunta. En el viaje astral puedo ir al pasado de otra persona y ver si lo que me dijo es verdad. Aunque yo no sepa bien en que lugar ocurrieron los hechos. Gracias. Y esta misma noche empezaré con la práctica, siempre me llamó la atención este tema

    Responder
    • Fernando Albert

      Realmente no, porque no tienes el permiso de esa persona, sus guías lo bloquearían o no verías nada. Si vas con ego o lo fuerzas (baja vibración) podrías ver incluso algo ficticio y que quizás no te gustará ver. Osea, que para eso no sería posible, pero es una buena pregunta para añadir a un futuro preguntas y respuestas del curso de los viajes astrales!

      Responder
  2. Rubén Arias Alfaro

    Hola buenas! Ya te he dicho en otro comentario que sigo tu blog desde hace un tiempo, y me he propuesto formarme y ver todos y cada uno de tus posts, para así ampliar la consciencia. Tengo un par de dudas respecto al viaje astral (y bueno, respecto a todo lo que tiene que ver “interactuar” con el “más allá” de nuestro plano físico):
    Tengo un amigo, que me confesó hace poquito que él tiene la capacidad natural de realizar viajes astrales mientras duerme. Así, me comentó que durante una noche, observó en el tejado de su casa un ser negro, alargado, de malas intenciones.
    De la misma manera, otro amigo, también con ciertas capacidades (él se define como un “mensajero”), a través de lo que él me ha dicho que “lo sé, no se por qué, pero es un conocimiento que tengo” (un tipo de videncia que has comentado en el post correspondiente, traigo los deberes hechos jejeje), me llevó a un antiguo hospital de tuberculosos que hay aquí en Albacete (solo queda el terreno y algunas ruinas), en el que hay mucha actividad, y muchas presencias negativas, y me comentó que hay que tener mucho cuidado, pues existen demonios, y seres alejados de la luz, que buscan hacer el mal, y que si te atrapan y te poseen, a saber lo que pueden hacer (me comentó que si hay posesión y te mata, puede hacer de tu alma un esclavo suyo).

    Entonces, mis dudas es sobre de qué manera estas presencias negativas pueden fastidiarte, ya que en todo tu blog y en todas tus experiencias, hablas de lo bonito y apasionante que es todo aquellos mundos, pero nunca has comentado nada sobre la parte oscura y peligrosa de ello. De esta forma, de qué manera intervienen, o si pueden intervenir, nuestros guías espirituales, ser superior, y demás apoyo extraterrenal ante estos casos?
    También, he escuchado en numerosas ocasiones que no existe lo que en religiones y así se llama “infierno”. Sin embargo, todos aquellos seres alejados de la luz, y que buscan hacer el mal, no formarían parte de ello? Una vez que alguien ha cruzado al “otro lado”, tiene que tener especial cuidado con estos seres negativos, o por el contrario, siempre están protegidos?

    Disculpa la extensión de mi consulta. He hecho muchas preguntas, pero es que no se muy bién cómo explicarme para aclarar las dudas que tengo, pero que confío en que seguro sabes a lo que me refiero, y podrás arrojar luz (nunca mejor dicho), a este asunto.
    Paz!
    RUBÉN

    Responder
    • Fernando Albert

      Muchas gracias por tu mensaje. Si, es cierto que hay mucha negatividad, es fácil evadirla si se siguen los pasos que doy, por eso nunca he hablado de lo negativo.

      Sin embargo, unos cuantos puntos que me comentas si que son muy interesantes, y además, si que merece la pena compartir algunas cosas sobre este lado más negativo, como transformarlo en positivo, etc. Y sí, hay un plano inferior de baja vibración donde residen estos seres. Hablaré de ello la segunda semana de Noviembre, un poquito menos que un mes.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat