Exploración

Filtrado por:

Meditaciones de Exploración

¿Te gusta explorar y aprender? Sí es así, vas a disfrutar mucho con una Meditacion de Exploración. En estas meditaciones te embarcaras en un viaje que va ampliar tu desarrollo. Es posible que recibes esta información desde Fuentes de Luz, o desde ti mismx!

Sólo tienes que dejarte guíar y seguir el camino por el que la meditación te enseña. Vas a descrubir muchas cosas que añadirás a tu vida y conocimientos generales. A veces, cuanto te das cuenta de algo, esto gana mucho más valor, e incluso, verás que crecerás como persona, a nivel conciencia y alma.

Experimenta una poderosa meditación guiada con Fer.

En primer lugar, cada persona que prueba una de estas meditaciones tiene una experiencia fabulosa. Por lo tanto, meditaciones guiadas súper fáciles de hacer, llenas de amor, luz y bellas intenciones para que las aproveches al máximo.

Por lo tanto, por favor, recuerda que solo necesitas establecer intenciones claras antes de comenzar las meditaciones guiadas, y luego dejarte llevar por completo y permitirte tener. Finalmente, ¡no olvides que llenarás tu existencia de energías altamente positivas!