GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

Etiquetas Espirituales. ¿Por qué nos complican la vida?

Las etiquetas espirituales no son necesarias.
Las auténticas videncias no necesitan etiquetas espirituales.

¡Muy buenas! ¿Qué tal lleváis el desarrollo de vuestra Clariaudiencia? No os agobiéis mucho con este tema. El desarrollo de cualquier “clair” se basa en la perseverancia. Con el paso del tiempo se desarrollarán y mejorarán cada vez más. Pero en lo que me quiero centrar esta semana es en el tema de las etiquetas espirituales. 

Como seguramente sabéis, no hay cientos, sino miles de tipos de lecturas diferentes. Si habéis visitado páginas de videntes, sanadores y asistentes personales, seguro que os habéis dado cuenta de que muchas de esas lecturas tienen un sinfín de nombres complicados, que nos trae mucha confusión en vez de ponernos las cosas fáciles cuando buscamos ayuda.

Una necesidad común…

Con el paso de los años, me he dado cuenta más y más de que en el fondo todo el mundo quiere una cosa: ayuda. Realmente es tan sencillo como esto y, por ese mismo motivo, las lecturas psíquicas aquí en Soul Guidance & Meditation no tienen otro nombre más que “La Lectura“. De esta forma se evitan confusiones y es mucho más directo. Cómo una marca blanca sin etiquetas espirituales. Pero este no es el único motivo.

Antes no había necesidad de etiquetas espirituales.

Etiquetas aparte, sí que es cierto que hay varias fuentes de información disponibles como, por ejemplo:

Todas las fuentes de luz tienen información disponible, por lo que no hay que limitarse a las etiquetas espirituales.

Os invito a que también leáis esta entrada: Lecturas Psíquicas: La Forma Correcta no necesita etiquetas.

Aún y así, mucha gente se va a encontrar sin saber qué tipo de lectura pedir. Ya no por confusión debido a etiquetas imposibles, sino por el hecho de no saber que fuente de información será la más apropiada. Y digo yo, ¿no será más fácil conectar con todas estas fuentes de luz? Pues esa es mi meta a la hora de hacer lecturas psíquicas.

Como podéis ver, aquí no encontraréis complicación alguna y recibiréis la información que buscáis. Vivimos en un mundo complicado donde nos encanta enrevesar todo. Pero a la hora de buscar ayuda espiritual, hay que evitar complicar las cosas innecesariamente.

Evitar complicaros innecesariamente con las etiquetas espirituales.

Hay una entrada que quiero compartir porque os va a traer mucha información para aprender más sobre la meditación, viajes astrales y espiritualidad. Podéis leer más aquí. Y, además, la espiritualidad no es meditar todo el día.

No hay mucho más que explicar ya que es sencillo y directo. Hace muchos años, cuando se visitaba a un médium/sanador, no había etiquetas de por medio ni nombres imposibles. Por lo tanto, no son necesarias.

¡Y hasta aquí hemos llegado! Espero que esta entrada os ayude a ver el tema de las lecturas con otra perspectiva y que os centréis en los mensajes en vez de en las etiquetas espirituales. La semana que viene, os voy a hablar de una de estas fuentes, los Registros Akáshicos. Quiero compartir mi punto de vista y mi experiencia con ellos, pero todo esto, ¡la semana que viene! Espero que paséis una semana genial. Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat