¿Por qué la parálisis de sueño da tanto miedo? Te cuento mi historia y unos consejillos.

La parálisis de sueño a veces puede dar mucho miedo.
¿Por qué la parálisis de sueño da tanto miedo? Os doy unos consejos y os cuento mi historia.

¡Hola! Espero que os gustara la entrada sobre el Akasha. El tema de hoy es muy popular ya que cada vez más y más gente se da cuenta de las maravillas de los viajes astrales y sueños lúcidos. Sin embargo, aquí tenemos un pequeño bache que veces, define la diferencia entre conseguir viajar o no. Ese «bache» se llama parálisis de sueño, y desafortunadamente, es un problema que hay que superar. Tengo varias entradas que te ayudan con la parálisis de sueño, sin embargo, hoy comparto algunas cosillas nuevas.

Os quiero comentar que este blog tiene muchas entradas sobre los sueños lúcidos, y de hecho, tengo una doble entrada sobre la parálisis del sueño. Sin embargo, nunca he contado ninguna de mis parálisis de sueños. Creo que si os cuanto una o dos también os ayudará a ver que no son más que alucinaciones y sueños formándose.

Una película de terror en vivo dentro de tu cabeza: Te doy la bienvenida a tu parálisis de sueño.

A veces, adornar las cosas no ayuda, de hecho, perjudica. Al igual que os digo que la parálisis de sueño es totalmente segura e inofensiva, también os digo que da miedo. Que yo sepa, no se sabe el porqué todas estas alucinaciones ocurren durante la parálisis del sueño (un mecanismo para que no te muevas en tus sueños, algo estudiado por la medicina.) Por lo tanto, os cuento mis sospechas:

1. El mecanismo de lucha o huida se activa.

Lo natural es que primero se duerma tu conciencia, y después tu cuerpo se duerme/paraliza. Sin embargo, se puede inducir una mente despierta y, engañando al cerebro, conseguir que se paralice tu cuerpo físico porque el cerebro se piensa que tu conciencia está dormida. Aquí podemos inducir sueños lúcidos y viajes astrales. Es un estado de trance que también es seguro, pero, sobretodo sino lo conoces, te puedes asustar mucho. Este mecanismo primitivo que todos tenemos se da cuenta y «pide huir», sin embargo, tu cuerpo está paralizado. Esto (si no se sabe lo que es) puede generar terror.

Tu cerebro está(ba) formando un sueño, al juntarse con el miedo, se sueña/alucina con el hecho de estar en parálisis. El cerebro generará imágenes que tengas que ver con paralizarte. Por razones obvias, eso ya da miedo y lo relacionado también. Comunes: Un bloque de cemento en tu pecho. Alguien o algo empujando tu pecho. Presencias y seres o magias que te están paralizando. Estar estado, atrapado, hundido, o incluso absorbido por tu cama. Todo alucinaciones, el cerebro intentar ponerle sentido.

2. Toda la porquería que tenemos en la conciencia.

¿Qué tal esa película de terror? No te dio nada de miedo, ¿a que no? Eres una persona realmente muy valiente. ¡Qué bien! Yo también lo soy/era, pero ahora no quiero ver algo con unas vibraciones tan bajas. Pero vamos, que me alegro mucho… ¿Qué tal tu parálisis de sueño? Es posible que ya conozcas bien el proceso y todo, pero aun y así, acabas con terror porque has visto demonios intentando arrancarte el corazón. O quizás notaste la puntita de un cuchillo y has notado como si alguien hubiera pasado a tu lado. Incluso, has notado una brisilla y sientes que hay alguien mirándote. Parece que te van a matar, comer, poseer o hacer algo muy, muy malo… Tu no te puedes mover, no puedes hacer nada, ni gritar.

Quizás si no hubieras visto esa película de terror, no tendrías esa parálisis. Pero claro, es posible que aun y así, tengas esos momentos tan terroríficos. ¿Qué tipo de información metes en tu cabeza? ¿Qué ves en la tele? ¿Ves las noticias, series de crímenes, películas muy violentas, cosas negativas…? Si… lo sé…. tendrías que estar en una cueva apartado de nuestra «maravillosa» civilización para evitarlo todo. Y si ese es el caso, no creo que leyeras esto. Hay mucha porquería por todos lados que nuestra conciencia filtra. Sin embargo, cuando el cerebro empieza a formar un sueño, está también organizándose.

Todo lo que tienes en tu conciencia/memoria va a barajarse y eso se puede mostrarse en estado de trance o parálisis de sueño. Esta es una de las razones que es importante tener un poco de conciencia a la hora de leer, escuchar y ver depende que cosas.

3. Eventos del día, de la vida, enfermedad y traumas.

Cada persona es un mundo y todos tenemos momentos mejores y peores en nuestras vidas. Sin embargo, en esos momentos difíciles es posible que tu parálisis de sueño sea más dura por este motivo. Incluso, en el caso de ansiedad por ejemplo, se puede la mente despertar antes que el cuerpo (y aquí tenemos el estado de parálisis de sueño.) En momentos difíciles te vas a dar cuenta que afecta mucho a tus sueños.

Traumas que hemos sufrido a lo largo de nuestras vidas también influyen en las alucinaciones que tenemos durante la parálisis de sueño. A nivel espiritual, si estamos limpiando energía negativa, también puede afectarnos en este momento, haciéndote sentir más vulnerable.

Algunas condiciones médicas o medicamentos pueden alterar tu fase REM y la calidad del sueño. Desafortunadamente, las posibilidades negativas pueden ocurrir con más facilidad en la mayoría de los casos. Nunca dejes un medicamento sin consultarlo con tu médico. Intenta entender tus medicamentos. Si te causan parálisis de sueño, aumentan o reducen sueños o te alteran de otro modo, intenta entender el porqué. Si tu médico te dice, «es lo que hay», usa algún tipo de mantra que te recuerde a que «son sólo las pastillas», y «es sólo parálisis de sueño.»

Hay formas de romper con la parálisis de sueño.

4. Conciencia global.

Vale, quizás me dices que sabes lo que estas haciendo, que te cuidad física y espiritualmente y que tienes consciencia sobre lo que ves y escuchas. También me alegro de saber que tampoco tienes ninguna enfermedad y/o que tampoco necesitas medicamentos que alteren tu sueño. Incluso, has tenido un día estupendo y llevas ya una racha de semanas de tener días geniales, sin embargo, tu parálisis de sueño ha sido terrorífica. ¿Por qué? ¡Conciencia global!

Tal vez nunca te has expuesto a la negatividad porque incluso tus padres desde peque ya te daban conciencia espiritual. Tienes menos posibilidades, pero por los miedos y la negatividad global, también puedes tener este tipo de alucinaciones terroríficas. La conciencia global nos afecta a todos, más si tienes mucha empatía. Toda la energía de la civilización humana afecta aquí, y desafortunadamente, ahora mismo a finales del 2019, no es la mejor energía.

Lo importante es entender que es un proceso natural.

Puedes usar la parálisis de sueño para inducir un viaje astral (céntrate en vibraciones altas por tu cuerpo), o para inducir un sueño lúcido con WILD (ignora las vibraciones y visualiza un sueño.) Por lo tanto, piensa en la parálisis de sueño cómo una oportunidad para inducir algo, porque entre otras cosas, es uno de sus usos.

Para terminar, os cuento un par mías cortitas, donde especialmente una de ellas, fue muy real.

El típico demonio/sombra.

Esta es una de las razones que la conciencia global nos afecta a todos. Estaba tumbado en cama para hacer un viaje astral. Empecé a notar un vacío dentro de mis oídos, un signo que estoy entrando en parálisis de sueño. Unos momentos después, notaba como mi cuerpo pesaba mucho, estaba como incrustado en cama. A los pocos segundos noté una presencia y podía ver una sombra humanoide de un metro de altura más o menos, con garras correteando alrededor de la cama.

Demonios y cosas así precisamente no me asustan, e intente moverme para destruirlo, pero no pude. Visualicé una esfera de luz salir de mi mano para lanzársela a la sombra. La esfera salio de mi mano y como si fuera un «buscador de blancos», fue tras la sombra y la desintegró. A los pocos segundos note más vibraciones y el comienzo de un viaje astral.

California: ¿Terremoto o parálisis de sueño?

En este caso, fue una parálisis de sueño espontánea. (De esta forma, tenéis dos ejemplos.) Me estaba despertando de un sueño y tampoco estaba pensando en inducir nada. Sin embargo, de repente empecé a notar toda la cama vibrar. Me parecía incluso oír cosas alrededor de la habitación vibrar. En ese momento pensé si sería una réplica de terremoto o vibraciones. Decidí ignorar ambos y entrar en un sueño lúcido. Unos momentos después, momentos muy largos, todavía sentía esas vibraciones.

Como hay terremotos en California, si que cuestionaba un poco el tema. Notaba que la cama vibraba con mucha más fuerza, y parecía que todo estaba tintineando, incluso, alguna cosa caerse. Empecé a cuestionar si realmente era un terremoto, hasta que tenía toda la apariencia, ya que vibraba mucho más fuerte de lo normal. Intente levantarme pero me notaba atrapado, no me podía mover. Me di cuenta que era imposible que no me doliera si se me había caído el techo encima, por lo que era parálisis de sueño. Visualicé mi cuerpo ligero y flotando en el espacio y salí disparado al astral (me olvidé que iba a ir a un sueño lúcido.)

Así que ya ves, la parálisis de sueño puede ser extremadamente real!

¡Y finalmente, esto es todo lo que puede compartir sobre el Akasha! La semana que viene será el primer miércoles de mes. Por lo tanto, toca el último pronóstico del año 2019. El 2020 parece que promete, especialmente después de los mensajes que el Espíritu ha ido compartiendo. Pero todo esto, ¡en una semana! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: tercer año, segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: