¿De donde vienen las almas y cómo empiezan a tener experiencias?

El alma viene de una fuente de luz.
El alma: ¿Qué es y de dónde viene? ¿Cómo empieza tu existencia?

¿Qué tal? ¿Habéis escuchado ya el pronóstico? Hoy voy a hablar del alma y de dónde percibo que se originan según los guías espirituales, vidas pasadas, etc. Y no, no venimos de una gran lámpara, pero es la mejor forma de representar lo que voy a explicar en una imagen (creando el «sabías que», encontré una mucho mejor).  Este es un tema muy elevado y difícil de que lo entendamos al 100%. Por lo tanto, voy a compartir esto según mis experiences, mis viajes astrales, mis guías, y libros que me hayan podido inspirar. Esta entrada si que será cortita.

Y os recomiendo también esta entrada.

Un gran «alma» o fuente de luz.

Desde mi humilde punto de vista espiritual, siento que las almas vienen de una gran «fuente de luz». Realmente, como lo visualizo es como una gran esfera de luz. Esta esfera no tiene conciencia por si misma, pero genera consciencia. Si hubiera una máquina en la quinta dimensión que hiciera almas, sería algo así. No podría decir realmente si almas de la quinta y dimensiones superiores también se originan en la misma fuente.

Para hacerlo sencillo de visualizar lo veo de esta forma:

  • De la gran esfera de luz salen pequeñas esferas de luz. Esta será un «alma original»
  • Esta esfera de luz se divide en dos esferas de luz más pequeñas. Aquí tenemos llamas gemelas.

Cada alma toma un camino diferente en el Universo. Para posteriormente re-unificarse en una, y esta, con la fuente de luz. Debido a la edad del alma de algunos seres (referencia de los Registros Akáshicos), esto puede ser billones de años. Quizás eternamente porque el tiempo lineal sólo lo percibimos con conciencia humana, pero no existe.

Quizás tu alma haya estado en otros planetas.

Empieza tu existencia.

Es aquí donde cada alma empieza su camino en su propia existencia. Todas las experiencias que ese alma tiene se «graban» en sus Registros Akáshicos. En este momento, realmente no sabría decir el porque un alma elige un camino u otro. Sin embargo, como bien sabemos, en nuestro planeta tenemos almas que son ángeles encarnados, semillas estelares, elementales y almas humanas.

Las almas van conectándose entre ellas, en diferentes vidas, en este y otros planetas mucho mejores (y peores). En futuras entradas voy a hablar de los diferentes tipos de alma que, por lo menos, residen en este nuestro planeta. Esta entrada es cortita que este mes voy a acabar de aprovechar un poco el verano. Además, no quiero escribir por escribir, ya que me gusta centrarme en los hechos y en lo que conozco.

Y aquí os dejo unas poderosas meditaciones guiadas, geniales para el alma.

Recuerda, tú eres tu alma.

Aunque no sea una entrada muy larga como de costumbre, espero que por lo menos te de una idea mejor sobre el alma. La semana que viene no habrá entrada (como pasa 2-3 veces al año). Sin embargo, siempre me gusta mandar algo, aunque sea un saludo. Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores:  segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: