Potencia áreas de tu vida. Meditación Guiada de Las Exploraciones.

potencia areas de tu vida
Potencia áreas de tu vida.

Hablando de potenciar, que tal va ser tú mismo? Potencia áreas de tu vida con esta poderosa meditación. Con Las Exploraciones descubriréis muchas cosas que traerán impactos positivos a vuestra vida, grandes descubrimientos e incluso grandes cambios. Podéis leer todo sobre Las Exploraciones haciendo clic aquí. La segunda exploración os ayudará a potencia cualquier área de vuestra vidas, llevándolas al siguiente nivel y ayudándote a sacar los máximos beneficios.

Potencia áreas de tu vida qué crees que puedes expandir.

¡Potencia áreas de tu vida! Todo en esta vida se puede mejorar y expandir. Cuando el hombre descubrió el fuego, empezó a sacarle provecho cocinando carne y calentándose. Sin embargo, el hombre nunca se quedó en su zona de confort, pero continuó descubriendo buenas alternativas para sacarle un mayor partido al fuego. Hoy en día, hay millones de artefactos que existen gracias al descubrimiento del fuego. Lo mismo pasa con la electricidad y las señales de radio. Esto se aplica en la vida de todo el mundo. Os puedo asegurar que todos podemos continuar mejorando día tras día. Esto es una gran verdad a nivel espiritual, donde el crecimiento espiritual y la obtención de nueva sabiduría nunca cesa. La ciencia constantemente sigue investigando e intentando traer nuevas posibilidades a este mundo.

Aunque todo vaya viento en popa, nunca está de más seguir mejorando y creciendo, ¿no? El universo se está expandiendo, y por lo tanto, todo lo que hay dentro del Universo tiene esa posibilidad también. Por eso, una de las exploraciones tenía que centrarse para potenciar áreas de vuestra vida. De hecho, hace un año más o menos creé un curso llamado Camino al Éxito, que os va a ayudar a expandirte a nivel profesional y personal (podéis ver el curso aquí). Pero os puedo asegurar, que esta es una gran meditación que os va a ayudar a descubrir y visualizar todo vuestro potencial. Potencia áreas de tu vida que nunca imaginaste.

Las acciones traen cambios.

Esta meditación/exploración se centra en que de una forma sencilla y directa podáis tomar acción y traer cambios a vuestra vida. Esta meditación es muy sencillita, incluso la relajación es facilita y no necesitáis tener conocimiento de espiritualidad o meditación. De hecho, esta meditación de 20 minutos se va a centrar en tres sencillos puntos:

  1. Detectar una área de vuestra vida o situación que necesite mejorar. Se mandará luz y buenas vibraciones para la mejora de dicha situación.
  2. Cuestionar esa área de vuestra vida o situación para detectar tanto potenciales como lo que se podría necesitar mejorar.
  3. Cuestionar tus herramientas actuales para poder traer mejora a esa situación, al igual que dejar fluir las ideas donde quizás podáis inspiraros en la solución o incluso tener una pequeña epifanía.

Además de ser muy facilita de hacer. Potencia áreas de tu vida con ella, ya que además está cargada de sanación y de buenas vibraciones, como todas las meditaciones en esta página. Por lo tanto, os puedo asegurar una cosa: Después de los veinte minutos de meditación, notaréis que tienes mucha más energía y bienestar. ¡Os encantará! Así que te invito a que hagas clic aquí o en la imagen para obtener tu copia:

Las Exploraciones: Potencia áreas de tu vida

Potencia áreas en tu vida y mejórala.

Y bueno, pues eso es todo por esta semana! En una semana os voy a explicar como hacer una meditación sencilla. Pero todo esto en una semanita, claro, así que, ¡nos vemos el próximo miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: