Activación de los Chakras

Filtrado por:

Filtrar por precio

    Mostrando los 11 resultados

    Trae tus chakras a una harmonia completa

    Trae tus chakras a una harmonia completa

    $9.00

    La Activación de los Chakras

    Aquí encontrarás un grupo de meditaciones con una meta: la activación de los Chakras. Estas meditaciones se centrar en tus Chakras Principales, normalmente, un Chakra por meditación. La meta de estas meditaciones es que puedas maximizar tus Chakras en su máximo potencial.
    Al igual que tus órganos del cuerpo, tus Chakras son los órganos astrales, y son tan necesarios como tus órganos físicos tales como el corazón y el estómago. Estas meditaciones te ayudarán a conectar con cada uno de tus Chakras, centrándote en su energía. A través de la visualización y un mantra, ¡tendrás tus Chakras a punto!

    Experimenta una poderosa meditación guiada con Fer.

    En primer lugar, cada persona que prueba una de estas meditaciones tiene una experiencia fabulosa. Por lo tanto, meditaciones guiadas súper fáciles de hacer, llenas de amor, luz y bellas intenciones para que las aproveches al máximo.

    Por lo tanto, por favor, recuerda que solo necesitas establecer intenciones claras antes de comenzar las meditaciones guiadas, y luego dejarte llevar por completo y permitirte tener. Finalmente, ¡no olvides que llenarás tu existencia de energías altamente positivas!

    ¡Así que no esperes más!

    Si quieres experimentar una meditación guiada que te transforme la vida, esta es tu oportunidad. Si nunca escuchaste mi voz, te invito a hacerlo en el video de arriba. Estoy bastante seguro de que encontrarás mi voz calmante y relajante. Solo necesitas dejarte llevar por completo y te encontrarás con la luz que estás buscando.

    ¡Meditemos juntos ahora! Mucha Luz.