Blog

Mi primera visita a los Registros Akáshicos en el cuerpo Soñado y Astral.

Archivos Akáshicos: Mi primera visita en el cuerpo Soñado y Astral.
Accede a tus archivos akáshicos y descubre por ti mismo.

¿Puedes visitar los Archivos Akáshicos?

Hola amigxs! Después de todas esas noticias, ¡vengo con algo interesante! Me han pedido un par de veces que comparta mi experiencia al visitar los Archivos Akáshicos por primera vez. Normalmente, la forma en que accedes es a través de la canalización, pero puedes visitar tus Registros Akáshicos en un sueño lúcido o viaje astral, y se muy intenso. Hay algunas maneras de hacerlo, pero quiero compartir cómo fue mi primera vez, en un sueño lúcido. Si estás descubriendo los viajes astrales, te invito a que eches un vistazo a mi guía gratis de viajes astrales. Te ayudará a tener un buen comienzo.

Sí, puedes visitar tu Akasha “en persona” si los visitas en el Cuerpo Soñado o en tu Cuerpo Astral. Te sientes como “estando allí en persona”, casi como si fueras físicamente. Puedes sentirte con más energía, especialmente en el reino astral. Mi experiencia sucedió antes de que pudiera leer los Registros Akáshicos conscientemente, pero todavía recuerdo esta experiencia con alegría, ya fue bastante mágica. Compartí esto hace años en una comunidad de Onironautas, y quería compartirlo aquí también  (ya tocaba, ¿verdad?

Una pequeña nota.

Todo el texto a continuación incluirá principalmente cosas que sucedieron en el plano soñado o astral (los comentarios del plano físico serán en cursiva). Además, este sueño ocurrió en enero de 2011, cuando todavía estaba trabajando en una tienda y desarrollando Soul Guidance 🙂 ¡Buenos recuerdos!

Es un sueño largo; si prefieres pasar a la parte de Registros Akáshicos, puede hacerlo haciendo clic aquí.

Entonces, aquí va!

¡Visité mis Archivos Akáshicos en un sueño lúcido!

Regresé a la Tierra de una visita a la luna. Por alguna razón, tuve que volver a la luna nuevamente, y estaba muy emocionado. Siempre fue encantador para mí viajar a la luna, es la razón principal por la que tengo el trabajo que tengo. Estaba trabajando en una tienda (probablemente mi tienda, en la que solía trabajar) con una realidad retorcida. Un supervisor de la tienda me dijo (de hecho, corro solo en la tienda, solo mi jefe hace la contabilidad del registro y me lo prepara para la mañana siguiente) que necesitaba prepararme para volver a la luna.

Iba a pasar unos días allá arriba. Tuve que ir a al súper para obtener los suministros que necesitaba, así como para notificar a mi esposa que iba a estar durmiendo allí arriba.

Me dijeron que iba a encontrar computadoras con internet y un lugar para dormir en la luna listo para mí. Me sentí excelente y compré algunas latas de cocacola (nunca me las bebidas gaseosas en toda mi vida, jaja), estas latas eran amarillas y más pequeñas de lo normal. El gerente quería que visitara la luna con un segundo empleado (nuevamente, soy el único empleado). Íbamos a hacer un inventario para los jamones Serrano (no es azar, vendemos jamón Serrano en la tienda). Entré en una habitación pequeña, muy metálica pero con una bodega parecida a la tienda. Casi de inmediato llegué a la luna. Había un cartel que decía “archivos akáshicos”, pero no tuvo impacto.

Me sentí perfecto mientras estaba en la luna.

Todo lo que podía sentir fue un completo silencio. Pude escuchar el silencio, el latido de mi corazón y mis pensamientos. Estaba completamente solo con mi conciencia, y me sentí muy bien. A mi alrededor, todo lo que podía ver era la nada, el vacío y la tranquilidad. Yo quería quedarme allí. La luna se veía más o menos como lo hace en la vida real. Me sentí feliz y no quería irme. Delante de mí, vi un gran armario con muchas cosas adentro. El gabinete era metálico y las puertas tenían una taquilla pequeña.

Saqué una libreta de algún lado y comencé a escribir cosas del armario. Mientras estaba trabajando en el recuento, dejé que mi mente divagara y me diera pensamientos aleatorios. Me sentí muy emocionado ya que puedo viajar a la luna regularmente sin pertenecer a la NASA. La gravedad era como en la Tierra, pero mi cuerpo aún se sentía más ligero. De repente, encontré un pedazo de jamón raro, y mientras lo miraba, perdí la visión.

Después de unos segundos, me encontré en una casa vieja. La casa estaba en un pequeño pueblo, y tenía tres tiendas. Estaba de vuelta en la Tierra. Cuando entré en la casa, un personaje soñado me saludó y me abrazó. Un personaje femenino de unos 40 años me escoltó hasta un extraño ascensor. Parecía una escuela antigua. De repente me teletransporté a un lugar antiguo y sentí una presencia. Me volví lúcido y comencé a investigar este lugar. Era una mezcla de culturas egipcia y maya que se mostraba en el edificio.

Mi sueño era muy estable, así que decidí investigar. (En estos momentos no tenía memorias sobre los archivos akáshicos.) Sentí que estaba bajo un nivel razonable de lucidez.

Mi guía de sueños apareció.

Para aclarar aquí en el Blog, una guía de sueños es “alguien” que te ayuda en tus sueños. Lo más probable es que sea una manifestación de tus Guías Espirituales reales. Con una forma soñadora familiar / amigable.) Es posible que sea tu ser superior también. Ella estaba sonriendo a mí y me dio la bienvenida al lugar. La energía de mi guía de sueño era diferente de un personaje de sueño normal; ella se sentía más como si ella fuera mi Guía espiritual. Supuse que ella era mi guía soñada, ya que no era viaje astral en ese momento.

Mi guía soñada apareció (para aclarar aquí en el Blog, una guía de sueños es “alguien” que te ayuda en tus sueños. Lo más probable es que sea una manifestación de tus Guías Espirituales reales pero con una forma soñadora familiar / amigable.) Ella estaba sonriendo a mí y me dio la bienvenida al lugar. La energía de mi guía de sueño era diferente de un personaje de sueño normal; ella se sentía más como si ella fuera mi Guía espiritual.

Empecé a estar emocionado.

Abriendo los Registros Akáshicos.

La hora de abrir mis archivos akáshicos había llegado. Mi guía me dijo: “Necesitamos desbloquear el conocimiento en tu yo interior. Sin embargo, hay un pequeño rompecabezas”. Pude ver una gran sala vacía con algunas estatuas de hierro gigantes. Dos estatuas tenían guadañas en lugar de manos, la otra tenía espadas y las dos tenían escudos. Había un tipo de “ventanas” barrocas con cristalería, y podía ver hierba en algunas con un brillante día soleado, mientras que en otras, veía el espacio o la naturaleza al azar.

Mi guía me dijo que usando mis habilidades de soñar; Necesitaba crear como un círculo con esas estatuas de soldados. Golpeando a los soldados, algunos cruzarían sus brazos, y algunos ampliarían sus brazos. Necesitaba tenerlos a todos tomados de la mano. Miré confundido a mi Guía y pedí ayuda. Ella me señaló estas estatuas y me dijo que lanzara un rayo. No recuerdo haber hecho ningún rayo en mis sueños, pero estaba seguro de poder hacerlo. Lo lancé con éxito, y todas las estatuas se tocaban entre sí. Abrí una pequeña escotilla cuadrada en el techo y apareció una pequeña burbuja.

La guía de mis sueños me dijo que sería bueno tocarla para recuperar energía. Lo hice, y la calidad de mis sueños aumentó, todo se volvió claro claro de alta calidad.

Otra escotilla se abrió en el medio de la habitación. También era cuadrado, y un antiguo pedestal, hecho de piedras, surgió del suelo. Había un libro escolar antiguo en el medio.

Al ser un sueño, hay mucha simbología personal, y en cada persona, es diferente.

La guía de mis sueños me dijo que solo necesitaba canalizar mi energía al libro para abrirlo. Activaría mis registros akáshicos. Me sorprendió lo que estaba pasando, pero quería quedarme, lúcidamente y ver cómo terminaría. Abrí mis manos de la misma manera que lo hago despierto para los ejercicios de psicoquinesis (buah! hace mucho que no he jugado con eso, jajaja). El libro se abrió y me acerqué. My guía sonrió, y pude leer cosas en escritos a tinta original y pluma.

Estaba asombrado; Estaba seguro de estar soñando y no proyectando astralmente. Pensé que hubiera sido genial alcanzar mis Registros Akáshicos reales. Mi guía me dijo: “No trates de leer esto; te despertarás, estás soñando, ¿recuerdas?” Lo encontré gracioso; Ya sabia eso. La Guía de mi sueño siguió diciendo: “Acabas de desbloquear tus Archivos Akáshicos. Ahora están disponibles para ti. Para venir aquí, necesitarás hacerlo en un viaje astral. Una vez que salgas de tu cuerpo con éxito, visita este lugar. Yo estaré aquí como tu Espíritu Guía, y te ayudaré a comenzar a explorar tus Registros Akáshicos.”

“¡Click! ¡Acceso Admitido!

Me alegré cuando recordé que algunas personas desbloqueaban sus Registros Akáshicos primero a través de sueños lúcidos, y luego los visitaban con Proyección Astral. Mi sueño comenzó a desvanecerse, así que le dije a mi Sueño Guía que necesitaba volar un poco para recuperar el sueño. Caminé hacia otra habitación sin techo. Vi las paredes también hechas de piedra. Volé y vi un cielo muy azul y hermoso. Tuve un vuelo pequeño. y cuando quise regresar, estaba muy arriba en las nubes, y pude ver un gran bosque, una pequeña casa y una aldea. Cuando aterricé, regresé al pueblo donde estaba antes.

Quería volver al lugar donde encontré el ascensor. Curiosamente, los mismos personajes de ensueño estaban allí. Dos de ellos comían algo de comida en una mesa redonda. La señora que me ayudó antes estaba limpiando polvo y llevaba un delantal blanco. Ella sonrió y dijo: “¡Has vuelto!” Le dije que tenía que volver a ese ascensor para llegar al lugar antiguo.

Ahora el ascensor parecía de madera y tenía algunos botones. Tenía que subir cinco peldaños esta vez, así que lo hice y entré en el ascensor. También era mucho más pequeño y no tenía puerta. Comenzó a hacer ruidos y se rompió. La señora me dijo que se estaba recargando de mi uso anterior. Le dije que iba a intentar el saltar al astral desde el sueño y visitar mis Archivos Akáshicos.

Aquí mismo, me sentí muy emocionado porque sabía que iba a ser un sueño intenso.

Durante un sueño lúcido, tienes recuerdos de la memoria de la vida física, donde podrás recuperar tu memoria habitual mientras estés despierto. El sueño continúa:

Puedes abrir tus archivos akáshicos en el plano soñado o astral.

Caí de espaldas, y dije: “Ahora estaré fuera del cuerpo”. Me centré en mi habitación y mi cuerpo astral. Recordé lo increíble que se siente al viajar en el astral. Golpeé el suelo, rompí el piso de madera y comencé a caer en un vacío oscuro y sin fondo. Estaba cayendo, pero no tenía miedo. Sabía que no me había proyectado, pero aún sabía que estaba en el sueño, así que permanecí lúcido. De repente, una especie de fantasma femenino azul y verde apareció de la nada. Ella se estaba riendo y me dijo que iba a tirar un dado para hacer las cosas más interesantes.

Ella no era malvada, sino traviesa, juguetona y yo era uno de sus juguetes. Mientras caía, podía escuchar música al azar, música de locura. Apareció un dado blanco de seis caras. El dado tenían puntos negros en lugar de números. Pude ver el dado rodando y salió dos. “¡Dos veces la velocidad!”, Dijo el fantasma de la risa. La música se aceleró y la caída también. Iba a tirar el dado de nuevo, y me centré en que la tirada podría ayudarme a proyectar, sin embargo, aparecí en la ciudad de nuevo. ¡Vaya, sigo soñando! Sabía que no iba a acceder a mis archivos akáshicos.

Cuando te intentas proyectar desde un sueño, puedes aparecer en otro sueño.

Quería volver a intentar la Proyección Astral. Traté de encontrar un lugar con mayores vibraciones de energía dentro del propio sueño. Vi una iglesia, pero estaba cerrada. No sentí ganas de entrar a la fuerza, incluso siendo un sueño. Vi una pequeña escuela con una piscina. Pude escuchar a los niños. Llegué, y la piscina era enorme, con agua azul. El agua se sentía helada en mis pies, pero me concentré en que era una sensación de sueño, así que pude bloquear la sensación de enfriamiento. Quería caer de espaldas en la piscina y activar una proyección astral. Mi intención era acceder a mis archivos akáshicos.

Estaba de vuelta en la cama pensando en mis archivos akáshicos. Pude sentir mi cuerpo con vibraciones. Empecé a elevar mis vibraciones para dejar mi cuerpo; sin embargo, podía sentir a mi gata junto a mí y mi vista astral había desaparecido. Empecé a mover mis brazos astrales. Sentí mayores vibraciones en mis brazos, y luego, me senté. Sentí mi espalda en la cama y también, mi espalda astral no tocó la cama. Todavía no tenía vista astral, y traté de salir de la cama y flotar. Estaba medio separado, y cuando traté de separar mis piernas, perdí el conocimiento en el proceso.

Si saltas “entre planos”, eventos así son comunes.

Tuve un falso despertar en mi cama. Mi esposa se despertó abruptamente y me dijo: “¡Si quieres Chistorra para el desayuno, debería empezar a cocinarla!”. Me desperté de verdad. (Nunca tuvimos una chistorra para el desayuno, nunca.)

Me puse lúcido por tercera vez, y una vez más, visualicé el plano astral, donde finalmente salí de mi cuerpo. Al centrarme en los Registros Akáshicos, en lugar de ir a una “biblioteca” de algún tipo, fui llevado a “algún lugar” que solo contenía sabiduría y conocimiento, y estando allí, era consciente de todo y sabía las respuestas para todo . Me quedé allí hasta que volví a mi cuerpo.

¡Y esto es más o menos! No necesitas tener un sueño como este para abrir y acceder a tus Registros Akáshicos, pero es una forma. Otra forma sencilla de visitar tus Registros Akáshicos es a través de la meditación, y esta meditación guiada por los Registros Akáshicos te ayudará. Míralo aquí o haga clic aquí o en la imagen a continuación:

Meditación para acceder a los archivos akáshicos.

Y esta meditación también te puede ayudar a ver tus Registros. Y eso es todo! Espero que lo hayáis disfrutado!

Los archivos akáshicos contienen la historia de toda tu existencia.

Por cierto, te explico porqué no hay que temer el bajo astral.

Mañana es día uno, y no quiero que tengáis el pronóstico una semana tarde, por lo tanto, ya lo podéis ir a ver a Youtube! La semana que viene, ya pongo la entrada oficial aquí. Nos vemos el Miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

6 thoughts on “Mi primera visita a los Registros Akáshicos en el cuerpo Soñado y Astral.

  1. Camila dice:

    hace un par de dias yo ya conciente de la existencia de los registros pero no leidos por nadie ni por mi, un poco temerosa pero con mucho interes al ir a dormir en mi sueño soñe que soñaba (un poco complicado de explicar) pero en si era que en mi sueño me recostaba y comensaba a soñar que una potente luz calida me revelaba algunas cosas que no recuerdo pero me sentía extasiada de felicidad y amor sentia mucho amor pero no se bien a que o quien luego recuerdo que me habla una voz masculina adulta y me dice que debo alejarme de mi hogar por 4 dias hacer lo que yo quiera y me isiera feliz que estos dias eran solo para mi y nadie mas despierto en mi sueño (realmente aun durmiendo) y le cuento esto a mi pareja muy asustada ya que sentia muy difícil realizarlo ya que extrañaria mucho a mis hijos y marido entonces decido que los 4 dias los pasaria fuera le mi casa literal en la puerta sentada pero fuera creia que asi estaria cumpliendo con la peticion y no estaria tan lejos de ellos recuerdo sufrir mucho por esto a lo que desperte de el sueño real y durante el dia estuve muy confundida de que significaba esto busque en varios sitios de internet pero ninguno me respondia luego de los dias entiendo que avia abierto mis registros inconcientemente ya que espiritualmente tenia deseos pero mi consciencia terrenal era la temerosa luego pude identificar por que mis ancestros me pedian que me alejara de mi familia por que necesitaba entender que esa era mi mayor felicidad y nada de lo que estuviera afuera me llenaria tanto como ellos (cosa que no tenia clara antes de mi sueño) y resulto muy util para mi ya que tenia muchos problemas interiores por esto y que no sabia la causa ni como remediarlo
    con esto doy fe de que si es posible experimenta un suceso de esta manera espero a alguen mas le sirva un saludo desde chile

    1. Muchas gracias por compartir to experiencia. Me alegro mucho de que tuvieras esta experiencia y estoy seguro que te va a acompañar toda la vida. Y lo mejor de todo es que ahora puedes volver a tener esta experiencia con más facilidad si visualizas lo que sentiste en este momento. Aunque sea imposible de explicar, se que me entiendes! Mucha luz 🙂

      1. Karina dice:

        Llegué a tu blog buscando otra cosa y me salió este tema. Estoy alucinada con tu acceso.
        También leo registros akáshicos, me encanta la de información que hay.
        En mi experiencia, accedimos (me refiero en plural porque hay seres conmigo y somos equipo), por meditación y activación de códigos y mi primera vez, fue un viaje astral de lo más loco y hermoso, de verdad.
        Muy bello. Y me encanta saber tu experiencia, es muy nutrido y hermosa. Gracias infinitas por compartir tu creación. Con amor. 💖💖💖💖

        1. Muchas gracias, Karina. Desde luego, todo este trabajo lo hacemos todos siempre con nuestros Guías Espirituales, y otros seres de luz. Te deseo mucha abundancia, y mucha luz! 😊🙌 Seguro que ese Viaje Astral fue una pasada, compártelo si quieres!

  2. Diana Fernández Fernández dice:

    Buenos días. Estoy en La Habana. Creo que visité en sueños los archivos akáshicos hace unos años. No me lo propuse, ocurrió espontáneamente. Yo soñé que estaba durmiendo y de repente despertaba, y salía en pijama por una ventana junto a mi cama. Afuera me encontré en un mundo que no era este. Era noche, el suelo bajo mis pies de un material desconocido. Estaba en algún lugar del espacio donde me sentía muy bien. Se escuchaban sonidos aislados como de notas musicales que tampoco eran de este mundo, como salidos de un xilòfon o campana de cristal, algo así. Caminé y llegué frente a una edificación en forma de arco. De ella salía una luz blanca deslumbrante. Cuando entré delante de mí encontré a todo lo largo del sitio, de pared a pared, especie de un mostrador blanco de un material desconocido, en el centro un libro de luz . Sorprendente fue notar que el sitio que por fuera se veía pequeño, adentro era infinito hacía arriba y hacia abajo. Esas paredes tubulares albergaban cientos de miles de cajuelas que eran abiertas y cerradas por manos blancas que se movían en el aire. Frente a mi en medio del mostrador blanco había un libro que irradiaba mucha luz. Sobre él flotaba una mano. Cuando bajé mi vista como para leer, la mano abrió el libro y comenzó a pasar páginas. Yo le decía que no.podía leer nada, entonces la mano quedaba suspendida y percibí un mensaje que me decía que no tenía que leer, todo llegaría a mi. Cada vez que yo decía que comprendía, la mano se detenía, entonces supe que solo debía abrir mi mente. Entonces me entregué al silencio, a la música màgica y envuelta en ese halo de luz y paz me entregué también al conocimiento que me iba siendo transmitido. La mano continuaba pasando páginas y ahí desperté. ¿Estuve en los archivos akáshicos? ¿Con qué objetivo llegué hasta allí sin saber incluso que existían? Solo después lo averigüé. Ojalá tenga una respuesta de alguien. Paz para todos.

    1. Gracias por tu mensaje, Diana. A veces, las primeras veces visitas tu Akasha a través de los sueños. Mis Guías Espirituales me dijeron que después de la primera visita, debería de, o bien hacer un Viaje Astral para visitar los Registros correctos (y no los soñados), o bien empezar a canalizar la información de los mismos para que sea certero. En tu caso, tienes probablemente un propósito alrededor de los Registros, y por esa razón se han revelado a ti sin tú saber lo que eran. Esto es una prueba de realidad, sobretodo si el sueño se notó más intenso y muy diferente como te ha pasado. Mucha luz para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Fernando Albert
Fernando Albert
¡Bienvenidos a Soul Guidance! Aquí puedes leer todo sobre Fernando Albert, Médium Psíquico, Sanador y Autor. Habla Inglés, Español, Gallego y Catalán. Fernando cree en el aprendizaje constante y el desarrollo personal y espiritual, por lo que ha asistido e impartido talleres espirituales en todo el mundo. Fernando sigue su propósito de vida estando al servicio de los demás. Se dedica a brindar lecturas psíquicas, sanaciones y entrenar y enseñar a otrxs.

Mensajes Recientes

Productos Recientes

¡Regístrese en Mi lista de correo y descargue Meditación GRATIS!

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Shop
Wishlist
0 items Cart
My account