GUIDED HEALING MEDITATIONS WITH FERNANDO ALBERT

Meditations that are out of this world!

¿Cómo se puede desarrollar el tercer ojo? ¿Cuál es la mejor forma?

¿Cómo abrir el tercer ojo?
¿Cómo puedo abrir y desarrollar el tercer ojo?

¡Hola gente! Aquí está la entrada de esta semana. Me alegran un montón los mensajes que me mandáis después de una lectura de alma y, la verdad, son super interesantes. Pero bueno, ¡vamos al lío! Esta semana vamos a hablar un poco más sobre el Tercer Ojo y cómo expandirlo. Aún hay que esperar un poco más para la activación, pero mientras tanto, os explico un poquito más aquí para que vayáis practicando.

La forma ideal (y la más importante para poder amplificar su energía) de desarrollar el Tercer Ojo es a través de la constante práctica y dedicación, pero muchas veces lo pasamos por alto. Ya sabéis que me gusta mucho hablar sobre estos temas y en mi blog encontraréis muchísima información al respecto.

Hago los pronósticos gracias al mi Tercer Ojo, Chakra Corazón y Chakra Corona.

Os voy a explicar algunos factores clave para abrir vuestro Tercer Ojo y tenerlo sano.

  • Aseguraos de disfrutar de 5–10 minutes de silencio al día, esto os ayudará mucho.
  • Tenéis que estar en paz con vosotrxs mismxs porque para expandir el Tercer Ojo necesitáis una mente más relajada, así que hay que buscarle solución a todas esas cosas que os dan vueltas por la cabeza.
  • La meditación os ayudará. Aquí podéis encontrar más información sobre meditaciones guiadas. Música suave o silencio total es lo ideal, y si os gusta recitar también podéis repetir el mantra “OM”, ya que está en sincronía con el sexto Chakra: el Tercer Ojo. Os ayudará más de lo que pensáis y, con algo de práctica, es fácil entrar en trance.
  • Hacedles caso a vuestros sueños. Son maravillosos y, al centraros en ellos, obtendréis muchas recompensas. Además, es muy placentero. Pero aparte de eso, al centraros en ellos, tendréis más sueños aún y vuestro Tercer Ojo se hará más fuerte.

Abrir el tercer ojo es más fácil en grupo.

Muchas veces son los pequeños cambios los que traen grandes resultados.

  • Las activaciones de Chakras son geniales. Las estoy creando ahora mismo y habrá una para cada Chakra: Octavo, Corona, Tercer Ojo, Garganta, Plexo Solar, Sacro y Raíz. También os podéis apuntar a mi lista de correos para estar al día y conseguir una meditación gratis para los Chakras, que también os ayudará a tener un Tercer Ojo sano.
  • Mirar a las estrellas es buenísimo para el Tercer Ojo y, además, es una maravilla, especialmente si tenéis una conexión con ellas. Vuestro Tercer Ojo va a “querer mirar con más fuerza” y podréis “ver más” en esas estrellas.
  • Mirar al Sol SIEMPRE CON LOS OJOS CERRADOS también es genial porque activa vuestra glándula pineal que está conectada con el Tercer Ojo. A nivel biológico también tendréis factores adicionales positivos.
  • Para mantener una glándula pineal sana y, por lo tanto, un Tercer Ojo sano, es importante tener una dieta rica en vitaminas y variada. Las comidas y bebidas que son pesadas para nosotrxs y nuestro cerebro, también lo serán para el Tercer Ojo. Aseguraos de que estáis sanxs, ya que nuestro cuerpo es el equivalente físico de todos nuestros Chakras.

Ya veis que son sólo unos pocos, pero os queda como una guía rápida.

La intuición es una gran consejera.

Al escuchar a vuestra intuición haréis que vuestro Tercer Ojo sea más fuerte y, además, la intuición es una gran consejera. Ya sabéis que en mi blog tengo más información sobre todos los Chakras, para qué sirven y cómo mantenerlos sanos y fuertes.

La semana que viene voy a hablar de meditaciones, espiritualidad, viajes astrales y algunas cosillas más que me habéis preguntado. Va a ser muy interesante, así que ¡no os lo perdáis! ¡Nos vemos el próximo miércoles! ¡Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

¡Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontraréis contenido exclusivo. Podéis hacer click en la imagen de abajo para suscribiros:

Suscríbete.

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada del año pasado.

Mucha luz y amor,

¡Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Related Posts…

0 comentarios

Deja un comentario

Abrir chat