Recursos Espirituales: Música, eLibros, imágenes y mucho más!

Recursos Espirituales
Recursos espirituales y otras cositas más.

Estás en la sección de recursos espirituales, aquí podrás encontrar herramientas de aprendizaje, archivos de licencia libre, contenido gratuito o por un pequeño pago que facilitará tus proyectos. Las herramientas siempre han ayudado al ser humano a progresar, así que te aseguro, que estas herramientas lo harán, incluso en formas que no pasaron por tu imaginación. ¡Siempre puedes aprender nuevas curiosidades si no necesitas nada!

Pero vamos, que si eres de los que prefieren ver y escuchar, aquí está el video, y si no, pues sigue leyendo:

Siempre puedes leer si lo prefieres:

No tengo mucho que decir, ya que esta es una sección muy directa. Sin embargo, te puedo asegurar que todo lo que vas a encontrar, le sacaras utilidad de una manera o de otra. Después de ver todo lo que hay, ¡lo afirmarás! Gracias a estos recursos, podrás traer nuevas cositas a tu vida.

Herramientas y recursos espirituales que te abrirán puertas.

Aquí tienes algunos recursos espirituales de licencia libre, que por una pequeña donación, podrás obtener. Tales como elibros y música ambiental. Puedes hacer clic en las imágenes para que después te puedas decidir. Podrás leer la descripción a fondo de lo que traen:

Recursos Espirituales: eLibros Licencia Libre Recursos Espirituales: Música Ambiental

Cositas geniales para compartir:

Una parte importante de los recursos espirituales son imágenes con mensajes. ¿A quien no le gustan? Hoy en día, puedes encontrar poderosas afirmaciones combinadas con imágenes que cuentan una historia. Afirmaciones que traen inspiración porque después de meditar sobre estás imágenes, te darás cuenta de muchas cosas. Por lo tanto, es posible que empieces a ver algunas cosas de otra manera. Échale un vistazo a alguna de ellas haciendo clic en la imagen de abajo:

sabias que

¿Quieres un reto?

Un reto es un recurso espiritual, crecer es espiritualidad. Como seres humanos que somos, nos gusta la auto superación, o por lo menos, es algo que todo el mundo debería de desear. Por lo tanto, os traigo Los Retos, unos simples vídeos que te retarán a hacer una tarea. En este caso, no se trata de cubos de agua helada, de comerse a saber o hacer algo que ponga en peligro tu vida. Todo lo contrario, estos retos son recursos espirituales porque muchos de ellos, mejorarán tu vida personal y espiritual. ¿Te atreves? Haz clic en la imagen de abajo:

retos de vida

Una gran fuente de recursos espirituales es un blog!

Un blog necesita un poco de todo. Si bien puedes aprender mucho de este blog, también hay buenas ideas, curiosidades y más recursos espirituales allí. Aquí podrás encontrar algunas de esas entradas “más light” que disfrutarás. Sin embargo, hay mucha información en este blog que después de leerlo, te abrirá la mente:

Últimas entradas

Cuando añadimos conocimiento y sabiduría, añadimos recursos espirituales. Después podemos sentirnos más al tanto.

Anteriores

Si tienes más ideas, hay más recursos espirituales que te gustaría ver o quizás tienes ideas, sugerencias o incluso algo que aportar, te invito a que me mandes un mensaje. Después de un día o dos, recibirás noticias mías:

Te deseo mucha abundancia (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: