Que diferencias hay entre un viaje astral y la visión remota? Descúbrelo!

Visión remota y viajes astrales.
La visión remota y los viajes astrales son muy diferentes, pero ambos son geniales.

¡Muy buenas! ¿Qué tal el pronóstico? ¿Has practicado alguna vez la visión remota y/o los viajes astrales? Si has experimentado ambos, sabrás por ti mismo que ambos estados alterados de conciencia son diferentes. En este blog se habla mucho de los viajes astrales (y aquí puedes encontrar una gran cantidad de entradas), y hoy vamos a hablar también de la visión remota.

Por cierto, en esta entrada podréis leer más sobre diferentes estados de conciencia, y posiblemente aporte mucho a esta lectura aquí a continuación.

Mucha gente me habéis preguntado si la visión remota es lo mismo que un viaje astral. Para ir al grano: No, son muy diferentes. Sin embargo, una cosa que tienen en común es que ambos pueden suceder gracias al plano astral. Ya que no hay límites físicos cuando practicas cualquiera de estas dos habilidades. Digamos, que para resumir, en un viaje astral, vas tú mismo, en tu cuerpo astral, en vez de «verlo desde lejos.» De hecho, para personas que son clarividentes, o por lo menos, en su gran mayoría, encontrarán facilidad a la hora de intentar ver algo remotamente. También te recomiendo esta entrada, que hablar mucho sobre estos temas.

Vamos a ver más sobre la visión remota y los viajes astrales.

Como dije más arriba, en este blog hay mucho sobre los viajes astrales, pero para que lo tengas todo junto, te voy a explicar un poco sobre cada uno, y te daré unos pasos rápidos para que vayáis practicando y eso.

Viajes Astrales.

Un viaje astral es cuando «sales» de tu cuerpo físico, liberando el alma del peso de la tercera dimensión. El alma está conectado con tu cuerpo energéticamente («cordón de plata»), y navega el plano astral. Cuando esto ocurre conscientemente, es cuando decimos que hemos tenido un viaje astral. Pero todo el mundo (incluyendo animales) tiene viajes astrales cada noche, consciente o no. La experiencia te dará un «subidón», sobretodo cuando estés de vuelta en tu cuerpo. La experiencia te va a sorprender un montón. Esta es una de las razones por la que te digo que un viaje astral es muy diferente a la visión remota.

Intenta tener un viaje astral.

Ahora os voy a dar los pasos, pero si queréis leer más en detalle, en está entrada hay una guía más completa:

  • Asegúrate que sea pronto por la mañana. Si te has despertado en la madrugada, mejor, ya que es el mejor momento para intentarlo.
  • Túmbate de vuelta en cama (o si lo tienes, en tu sitio designado para viajes astrales).
  • Asegúrate que tu cuerpo esté relajado completamente.
  • Mantén a tu mente libre de pensamientos durante unos minutos.
  • Céntrate en las vibraciones cuando lleguen, ignora el resto, especialmente si asusta (es tan sólo parálisis del sueño).
  • Cuando las vibraciones sean fuertes, visualiza con tu mente que empiezas a flotar, centra toda tu atención en ello.

Con éxito, te encontrarás flotando encima de tu cuerpo. Si es así, rápidamente visualiza el espacio exterior o algún sitio que desees ir para alejarte de tu cuerpo físico y prevenir un retorno prematuro. ¡Disfruta del viaje!

La visión remota puede llegar muy lejos.

Visión remota.

En este caso no te hace falta salir de tu cuerpo, ni nada de eso, Sin embargo, si que requiere que tengas un poco de control sobre tu mente, para poder relajarla y enfocarla en algo cuando sea necesario. Un cuerpo relajado también ayuda. Sin embargo, cuando te acostumbras a «mirar» remotamente, podrás hacerlo casi en cualquier sitio, cualquier momento. Es cómo una película, que se va desarollando en tu mente, sobre el evento que necesites en question, o cómo flotando por encima.

Ahora prueba este también, verás que lo puedes conseguir con la práctica.

Verás todo en primera persona, tal y como la ida de plano físico, pero quizás con menos claridad en «las esquinas» de la visión. Y bueno, supongo que querréis los pasos a seguir, este requiere práctica. De ese tema no he hablado mucho, porque yo personalmente junto la visión remota con la canalización. Pero aquí van unos pasos rápidos (y si me lo pedís, intentaré hacer una guía más completa):

  • Asegúrate de tener una intención clara sobre lo que quieres. Empieza con algo fácil, quizás la casa de un familiar o amigo siempre que te den permiso. O quizás algún lugar común.
  • Tienes que silenciar tu mente todo lo que puedas.
  • Al principio te será más fácil con los ojos cerrados.
  • Céntrate en tu tercer ojo (esto sólo es al principio, hasta que te acostumbres).
  • Asegúrate de tener una imagen clara de lo que quieres ver. Céntrate también en buenas vibraciones en el centro de tu pecho. El deseo de recibir información clara y concisa.
  • Según mantienes esa visualización, de repente, es cómo si tu mente andara sola, en automático. Verás imágenes en tu cabeza y con más costumbre.
  • Cuando pierdas la conexión, apunta todo lo que has visto.

La práctica hace al campeón.

Especialmente con la visión remota. Si tienes mucha clarividencia, quizás te salga a la primera o en los primeros intentos. Lo normal es que te lleve un tiempo conseguirlo, pero con práctica, perseverancia y pasión, se consiguen las cosas. La práctica hace al campeón. Y como has podido observar, los viajes astrales y la visión remota son muy diferentes, y se hacen de diferentes cosas. Que todo esto esta super resumido, pero de esta forma podéis ver bien que no es lo mismo.

Y eso será todo para esta semana. La semana que viene llega la siguiente meditación de Las Exploraciones, una que estoy seguro que te encantará ya que te va a ayudar con tu autorealización y manifestación. Pero vamos, todo esto en una semanita. ¡Nos vemos el próximo miércoles! Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Y si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletter, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores: segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

gracias

 

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: